En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Batería Nook Simple Touch mala?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de akeginu
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Batería Nook Simple Touch mala?

    Estimados
    Junto con saludar quisiera ver si alguno me puede ayudar mediante su experiencia con el Nook Simple Touch. Acabo de adquirir 2 y ambos demoraron como 10 horas en cargar completamente la 1era vez y eso que leí que su carga es de 3 horas y que la batería dura 2 meses con media hora al día de lectura, pero ya al segundo día dejándolo prendido y casi leyendo 1 hora tal vez terminó el día con un 65% de batería (el wifi estuvo apagado todo el rato)... La verdad es que me decepcionó muchísimo esto, porque mi tablet dura mas si la dejo encendida sin conectar a wifi. Habré tenido la mala suerte de tener ambos equipos con batería mala? O simplemente la duración de los 2 meses será apagando en su totalidad el equipo?


    Agradecería mucho la experiencia de alguno.

    Desde ya muy agradecida y atenta a sus comentarios.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Batería Nook Simple Touch mala?

    Pues yo no he tenido ningún problema con la batería de los tres que han pasado por mis manos, y dos de ellos les he usado muchas horas y rooteados para instalar aplicaciones Android, de hecho mi aplicación de lectura con ellos era el Mantano Reader de Android, no la original del Nook, y la instalación de Android hay quien dice que consume más batería. Has debido tener la mala suerte de pillar unos defectuosos. Yo no les apago nunca y más de 5 días leyendo mucho más de la media hora diaria les he tenido. Jamás he comprobado la duración real de la batería, con que me aguanten 3 o 4 días de uso intensivo me vale, no ando pendiente más allá de eso.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Batería Nook Simple Touch mala?

    Después de dos años de uso del mío, no he tenido ningún problema con la batería. Es cierto que no lo uso tanto como el kindle, pero sí prácticamente a diario, no lo apago nunca y la batería aguanta como el primer día.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Batería Nook Simple Touch mala?

    Mi madre lee unas cuatro horas al día y ahí sigue, impoluto. Lleva un año con el y sin quejas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de akeginu
    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Batería Nook Simple Touch mala?

    Ambos los he vuelto a cargar. Con uno estuve leyendo unas 2 horas y según el consumo que tuvo creo que a ese ritmo durará unos 5 o 6 días que para mi está bien. Muchas gracias por sus comentarios.


    Actualizo (por si alguien interesado en comprar alguno lee esto) la batería anda muy bien, han pasado 3 días y el porcentaje de batería va en un 85%. Tal vez fue problema de la 1era carga no mas. A este ritmo debería durar tranquilamente unos 20 días.
    Última edición por akeginu; 24/11/2014 a las 15:52

Temas similares

  1. nook simple touch
    Por santypusa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2013, 22:46
  2. Vendo Nook Simple Touch
    Por javidt en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2013, 23:03
  3. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 06:05
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 14:24
  5. PRS-T1 o Nook simple touch
    Por MouZuX en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •