En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 2767737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #761
    danielmdezfdez
    Guest Avatar de danielmdezfdez

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Como ha mencionado paconovaton2, arreglarlo se arregla usando la copia de seguridad.
    Que no entiendo cómo tenéis la osadía de poneros a trastear, sin una sencilla copia.

    Cabe la posibilidad de que usando éste archivo del sitio que nos descubrió jotas, podría copiarse ese zip renombrado como "update.zip" a la sd o a la memoria interna (no sabría decir en cual funcionaría), y en el directorio raíz, y como dices, reiniciando el aparato, es posible que saltara para actualizar.

    Por último decir que en el nuevo tagus 2015 es muy posible que para cambiar los salvapantallas no se use el método del framework-res.apk sino algo mucho más sencillo, que consiste en cambiar la imágenes situadas en "/system/media"
    No es así. Era desconocedor de este foro, pero tenía algo de experiencia gracias sobre todo a HTC Mania y mis anteriores teléfonos android. Sustituí en la carpeta, y CHAS, me los cargué, y quedé sin salvapantallas, hasta que descubrí este oro (hola a todos) y hacer el famoso "update.zip" (no sabía que era un clon de otros ereaders, ni que nadie tuviera los firmwares.).

    Respecto al backup, tengo problemas: no puedo descomprimir el programa (me da error al leer el archi .ini y me sale todo en chino) y si lo hago sin descomprmir, aparentemente todo va bien, pero al darle al botón "switch" se reconecta y se bloquea el ereader.

  2. #762
    danielmdezfdez
    Guest Avatar de danielmdezfdez

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Escape Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, he intentado borrar la calculadora y esas cosas y no he sido capaz. quiero rootearlo y no sé como hacerlo, hay algún tutorial aquí?
    Te recomiendo KingRoot disponible en xda-developers aquí. Copiar a la sd, conectar al ereader la sd, e instalar, eguir los pasos y root.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a danielmdezfdez Por Este Mensaje:


  4. #763
    danielmdezfdez
    Guest Avatar de danielmdezfdez

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por danielmdezfdez Ver mensaje
    No es así. Era desconocedor de este foro, pero tenía algo de experiencia gracias sobre todo a HTC Mania y mis anteriores teléfonos android. Sustituí en la carpeta, y CHAS, me los cargué, y quedé sin salvapantallas, hasta que descubrí este oro (hola a todos) y hacer el famoso "update.zip" (no sabía que era un clon de otros ereaders, ni que nadie tuviera los firmwares.).

    Respecto al backup, tengo problemas: no puedo descomprimir el programa (me da error al leer el archi .ini y me sale todo en chino) y si lo hago sin descomprmir, aparentemente todo va bien, pero al darle al botón "switch" se reconecta y se bloquea el ereader.
    MIENTO-- SI FUNCIONA EL MÉTODO: MUCHO OJO CON LA RESOLUCIÓN Y CON LA OriENtACIÓN (90º a la izquierda)

  5. #764
    Habitual en el foro Avatar de fer1803
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por cierto, ya lo pregunté en una ocasión. Una de las cosas que me gustaría poder hacer con el ereader es poner como salvapantallas la portada del libro que estoy leyendo, posibilidad que me encantaba de mi antiguo kobo, e incluso si fuera posible para cuando se apaga el ereader.... nadie habrá encontrado algún método para hacerlo no??? Me extraña que un OS tan versátil como android no se pueda.

  6. #765
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por danielmdezfdez Ver mensaje
    Te recomiendo KingRoot disponible en xda-developers aquí. Copiar a la sd, conectar al ereader la sd, e instalar, eguir los pasos y root.
    Has rooteado el Tagus con este método? Parece fácil.. He estado leyendo un poco y tengo alguna duda.. A qué se refieren cuando dicen que no se puede desinstalar? Y a que si instalas Súper su puede dar errores? Es que no se necesita instalar el Súpersu? Solo hay que instalar la apk en la sd y darle? Se hace igual (desde una sd externa) para rootear el móvil? He intentado instalar apk de origen distinto al play store y a pesar de tener señalada la casilla de origen desconocido cuando llega a lo de mostrar los permisos y el botón de instalar, pues no me deja marcarlo. Son muchas preguntillas.. Gracias por tu tiempo

  7. #766
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Has rooteado el Tagus con este método? Parece fácil.. He estado leyendo un poco y tengo alguna duda.. A qué se refieren cuando dicen que no se puede desinstalar? Y a que si instalas Súper su puede dar errores? Es que no se necesita instalar el Súpersu? Solo hay que instalar la apk en la sd y darle? Se hace igual (desde una sd externa) para rootear el móvil? He intentado instalar apk de origen distinto al play store y a pesar de tener señalada la casilla de origen desconocido cuando llega a lo de mostrar los permisos y el botón de instalar, pues no me deja marcarlo. Son muchas preguntillas.. Gracias por tu tiempo
    Aunque ahora no lo tengo ruteado, cuando lo hice, utilicé este programa (Root Master 1.3.6 Cekas Fix.apk) que comentaban en mobileread:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...L0CNjEjk_K2HEA
    Lo bajas y lo ejecutas en el ereader
    Hay algún vídeo de youtube

    que explica a que botones hay que dar (por que sale en chino o indonesio), pero la verdad es que funciona bien y se pude desinstalar/desrutear si quieres.
    Parece más complicado de lo que es en realidad.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  9. #767
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Aunque ahora no lo tengo ruteado, cuando lo hice, utilicé este programa (Root Master 1.3.6 Cekas Fix.apk) que comentaban en mobileread:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...L0CNjEjk_K2HEA
    Lo bajas y lo ejecutas en el ereader
    Hay algún vídeo de youtube

    que explica a que botones hay que dar (por que sale en chino o indonesio), pero la verdad es que funciona bien y se pude desinstalar/desrutear si quieres.
    Parece más complicado de lo que es en realidad.
    Gracias JIPG!! Parece fácil.. Lo estudiaré y a ver si me animo..

  10. #768
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Gracias JIPG!! Parece fácil.. Lo estudiaré y a ver si me animo..
    Te paso otro video, pero este en español

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  12. #769
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Te paso otro video, pero este en español
    Gracias por tu ayuda!! He encontrado una versión en inglés del Root Master .. La dejo aquí por si a alguien le interesa

    https://www.roidbay.com/apk/root-master-english/19
    Última edición por aury; 16/02/2016 a las 19:59

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  14. #770
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Parece que en la página de lola han sacado una versión 1.7.2 del firmware para el tagus lux 2015 (fichero Tagus_C67ML_version_1.7.1_filename_1.7.2_OTA.zip).

    ¿A alguien le sale esta actualización al intentar buscar actualizaciones en el propio libro?. La verdad es que a mi nunca me ha salido ninguna a partir de la 1.6.4.

    Hasta ahora sólo existía esa versión 1.7.2 para el tagus lux de pantalla Carta.

    Cellaris, creo que actualizaste tu tagus lux 2016 "chino" (el original de onyx) a la 1.7.2 de tagux ¿Notaste alguna diferencia apreciable?.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •