En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #671
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Es curioso que los los ereaders ya un tiempo en el mercado con android no hayan metido la opción de refresco a más aplicaciones de lectura.

  2. #672
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Os leo que instalais lectores ajenos al que viene con el ebook y estais la mar de contentos....yo he probado y me baje casi todos los existentes para probar.....ninguno se ve como el original, se ven con la tinta manchada....muy lentos...no se..si os bajais alguna versión sacada de algún firmware, estoy en la 1.6.7, y los bajo con la extension apk.....es asi no??

    Gracias !!
    El lector Oreader (versión del lector Alreader específico para Onyx/Tagus) lo puedes bajar de aquí: http://alreader.com/downloads/OTHER/AlReaderT68.apk.

    Este lector tiene los mismos menús que el resto de lectores de tagus y permite especificar el intervalo de páginas para realizar un refresco de pantalla. Muy recomendable.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  4. #673
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias JIPG !!!

  5. #674
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdromedario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Actualizado por OTA a 1.6.9...ahora funciona la búsqueda ...
    Los que lo tenéis... ¿ Como vais notando el tema de la batería ?

    Saludos

  6. #675
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jdromedario Ver mensaje
    Actualizado por OTA a 1.6.9...ahora funciona la búsqueda ...
    Los que lo tenéis... ¿ Como vais notando el tema de la batería ?

    Saludos
    La duración de la batería en el C67 la di por cerrada hace ya mucho tiempo. No creo que pueda haber cambios sustanciales. Hay que acostumbrarse a cargarlo cada poco tiempo o cambiar de modelo.

    El firmware 1.6.9 lo que aporta es que las funciones del Tagus se ejecuten correctamente. Las últimas actualizaciones daban problemas en la respuesta táctil y en la imposibilidad de realizar algunas cosas. Ahora, en lo que lo llevo probado, todo funciona bien y rápido. Como debe ser. Es una actualización de rendimiento. Y me parece muy lograda.

  7. #676
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdromedario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La duración de la batería en el C67 la di por cerrada hace ya mucho tiempo. No creo que pueda haber cambios sustanciales. Hay que acostumbrarse a cargarlo cada poco tiempo o cambiar de modelo.

    El firmware 1.6.9 lo que aporta es que las funciones del Tagus se ejecuten correctamente. Las últimas actualizaciones daban problemas en la respuesta táctil y en la imposibilidad de realizar algunas cosas. Ahora, en lo que lo llevo probado, todo funciona bien y rápido. Como debe ser. Es una actualización de rendimiento. Y me parece muy lograda.
    Totalmente de acuerdo...
    De hecho, posiblemente mis esfuerzos, tendrían que ir encaminados a detectar a aquellas apps y usos que drenan la batería; wifi , kindleapp etc.

  8. #677
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Hola JIPG.
    He estado haciendo pruebas para responderte.. Instalé el fb reader versión 2.5.5, el fbreader PDF plugin 1.010 y el fb reader premium. Sin conflicto entre ellas al parecer... lo que me extraña porque practicamente las veo iguales. Asi las dos leen pdf. Pero no tienen reflow (o no se lo he visto) cosa para mi imprescidible para leer pdf, por lo que no creo que las use para este formato. Para los demás está bien, peeero aunque tienes muchas mas opciones que el fbreader integrado del tagus, no admite el paso de página con las teclas (aunque hay una opción de usar las teclas de volumen para esto no parece que funcione). Y bueno he probado a desinstalar las dos y poner la copia que hice con apk estractor del fbreader integrado del tagus. Y se ha instalado!!! No sale como app en el cajón pero si que sale cuando le das a abrir con o con un explorarador de archivos. Ayer no lo hacía porque tenia estas dos ya.Y luego he vuelto a instalar el fbreader premium y si que lo ha instalado y sin carteles de licencia como me pasaba antes de la actualización. Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora el fbreader integrado en el tagus en ajustes diccionario me sale la opción de colordict cosa que antes solo estaba herramienta diccionario. Bueno entonces con esta actualización tienes mas opciones que antes.
    La versión del O reader que admitió como actualización pero luego no funcionaba era la 1.6.30523. Es la que tenia k tenía funcionando antes de actualizar. Y la versión que viene con esta actualización es la 1.630511.
    Si te decides a hacer lo del img ya nos cuentas si admite las nuevas versiones...
    ¿como has conseguido lo del colordict en el fbreader?. A mi no me sale (tampoco lo tengo instalado, por cierto). El goldendict tampoco me sale como opción (y ese si lo tengo instalado). Pero vamos, uso el truco de enviar a y así puedo usar los dos motores de diccionarios.

    Con el firmware 1.6.9 me sigue yendo fatal el táctil (vamos, igual que antes de actualizar), y en cuanto a memoria, ahora me ocupa un poquito más (con los mismos programas que antes). No se, parece que cada uno tenemos una percepción distinta o al final depende mucho de cada unidad y de los programas que estés corriendo en background.

    Los libros si noto que se cargan más rápido.

  9. #678
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿como has conseguido lo del colordict en el fbreader?. A mi no me sale (tampoco lo tengo instalado, por cierto). El goldendict tampoco me sale como opción (y ese si lo tengo instalado). Pero vamos, uso el truco de enviar a y así puedo usar los dos motores de diccionarios.

    Con el firmware 1.6.9 me sigue yendo fatal el táctil (vamos, igual que antes de actualizar), y en cuanto a memoria, ahora me ocupa un poquito más (con los mismos programas que antes). No se, parece que cada uno tenemos una percepción distinta o al final depende mucho de cada unidad y de los programas que estés corriendo en background.

    Los libros si noto que se cargan más rápido.
    En lo del táctil si que he notado que va mejor con el launcher del tagus que con el nova launcher que también usaba. Ayer lo desinstalé igual que el fb reader premium y algunas más. Al final es verdad que las apps que mejor van son las que vienen con el lector. Bueno y el moon reader pro que a mi si que me gusta para leer pdf. Aunque no tiene para refrescar, casi no noto eso que decis de que se difumina. Y cuando lo noto no me molesta darle un par de veces al botón de encender.. Lo de colordict no sé por qué lo admite.. Me gusta mucho más el goldendict pero como no encuentro el recibo de compra no puedo enviar para que deje de salir el cartel de licencia. Asi que me pase al colordict que admite mas diccionarios que la versión free del golden. Si que he usado lo que comentaste del botón de compartir...Ahora como me sale directamente son menos pasos con el táctil..

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  11. #679
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Buenos dias....por decir algo.

    A ver si alguien me puede dar buenas noticias...porque el servicio tecnico de Tagus es nefasto...me han dicho que de 24 a 72 horas me atenderan y que como lo compre por la web que si voy a tienda fisica no me haran caso.

    La cuestion es que estaba leyendo esta mañana (practicamente seco de bateria en el tagus) y al ir a bloquear la pantalla se me ha quedado asi :



    Haga lo que haga, intentar apagarlo, encenderlo, conectarlo al pc (que si lo detecta como conectado pero no puedo acceder a su contenido por no aceptar en el tagus), resetearlo con el agujerito que tiene a la izquierda del power...y nada...imagen estatica.

    A alguien mas le ha pasado o asi porque si ha crasheado la pantalla? Porque aparte del cuidado que he tenido con el, he buscado algun indicio de golpe o lo que sea y nada.

    Ademas me da miedo de que si lo tengo que enviar al Sat, entre root y actualizarlo a 1.6.9 me lo acabe comiendo con patatas...

    A ver si alguien puede iluminarme un poquito

  12. #680
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Vaya! Lo puedes apagar? Si si, intenta encender manteniendo pulsado botón izquierdo o botón de abajo... Eso te mostraría el menú de recuperación y ahí elegir la opción de fabrica. Ojo! Creo que borra todo. Otra opción seria, abrirlo y quitar y poner la batería, a ver si responde. Habría que buscar algún vídeo por ahí. Paciencia...

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •