En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #651
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Hola Cellaris,

    Ya por curiosidad, ¿Le tuviste que desinstalar el Oreader antes de aplicarle la actualización?. Si se encuentra con otro Oreader instalado más reciente como en mi caso, que tengo el OReader_1.650815 (el Oreader se puede obtener desde esta dirección del desarrollador de Alreader: http://alreader.com/downloads/OTHER/) puede generar algún problema (en la actualización 1.6.9, la versión es OReader_1.630511). No se si se podrá actualizar después, o al ser un programa predefinido, probablemente no deje actualizarlo ...

    El fbreader que has instalado ¿es el de tagus o el de Onyx? (aunque son la misma versión tiene un tamaño diferente, quizás por tener más traducciones, pero no se si hay alguna diferencia en funcionalidad).

    Por cierto, ¿tú tienes el lector Onyx Boox C67ML o el tagus lux 2015?. En el futuro me gustaría probar a instalarle un firmware de Onyx a mi tagus 2015, y si tu lo has hecho al revés, es posible que también funcione en la otra dirección. Quizás con un fichero imagen. ¿alguien sabe dónde se puede encontrar un fichero .img para el onyx?

    Y ya por preguntar, ¿se ha arreglado la búsqueda en la biblioteca?. En la 1.6.7 desaparecía el cursor y no podías escribir nada para buscar un libro.
    Más que actualizar, lo que hice fue instalar el fichero .img mediante Rockchip Android Tool, con lo que desaparece todo lo anterior. Oreader, efectivamente, pasa a la versión 1.63. Ahora no tengo el lector a mano y no puedo probar la actualización a una versión superior. De todos modos lo tengo rooteado, con lo que no no creo que haya problema (sin rootear no lo tengo tan claro). En cualquier caso, le he instalado AlReader, que tiene más opciones que Oreader.

    El FBReader que instalé para probar es de un Onyx. No sé de cuál porque tengo varios sin clasificar. Probablemente sea de un firmware ruso. Pero teniendo el del Tagus, extraído del lector o del firmware, creo que la instalación será igualmente satisfactoria.

    Yo tengo los 2 lectores, el Tagus Lux 2015 y el Onyx Boox C67 ML Carta. En la página de Onyx creo que no aparecen ficheros .img. En Mobileread es posible que sí los tengan. En el Tagus nunca he probabo a instalar estos ficheros.

    En la biblioteca sí que se pueden buscar los libros con esta versión.

    (No puedo extenderme porque me estoy yendo. Esta noche haré alguna prueba más).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #652
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Me reafirmo. El firmware 1.6.9 va finísimo. Llevo varias horas con él y es muy fluido. Lo he dejado con 4 programas de lectura: el Reader original (a pantalla completa) para los epub, con la modificación de la fuente por defecto; el CoolReader de Jotas para los fb2; AlReader original (versión 1.67) como lector multiformato, y Orion Viewer para los Pdf. La Herramienta Diccionario de serie y Goldendict para los diccionarios, Mega como nube de almacenamiento y Es File Explorer como administrador de archivos. ¡Y ya no lo toco más! El lector ha quedado de lujo.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #653
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Me reafirmo. El firmware 1.6.9 va finísimo. Llevo varias horas con él y es muy fluido. Lo he dejado con 4 programas de lectura: el Reader original (a pantalla completa) para los epub, con la modificación de la fuente por defecto; el CoolReader de Jotas para los fb2; AlReader original (versión 1.67) como lector multiformato, y Orion Viewer para los Pdf. La Herramienta Diccionario de serie y Goldendict para los diccionarios, Mega como nube de almacenamiento y Es File Explorer como administrador de archivos. ¡Y ya no lo toco más! El lector ha quedado de lujo.
    Me alegro de que te vaya tan bien. De un tiempo a esta parte la respuesta táctil del mio deja bastante que desear. No sé porque, pero algunas veces no responde y me cuesta dios y ayuda moverme por los menús. Ya nos contarás si todo funciona bien y como va el consumo de batería ...

    Me gustaría actualizarme con el fichero de OTA, pero no se como puede influir en que ya tenga instalado el Oreader. Además, uso preferentemente el fbreader (es simple, pero justo lo que necesito) y ese lector es el que ha desparecido.

    Lo que estaría bien es poder hacerse un fichero update.zip a tu conveniencia. El problema son las firmas de android y los códigos de chequeo de integridad de los ficheros (SHA-1), pero no parece algo imposible.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  7. #654
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Me reafirmo. El firmware 1.6.9 va finísimo. Llevo varias horas con él y es muy fluido. Lo he dejado con 4 programas de lectura: el Reader original (a pantalla completa) para los epub, con la modificación de la fuente por defecto; el CoolReader de Jotas para los fb2; AlReader original (versión 1.67) como lector multiformato, y Orion Viewer para los Pdf. La Herramienta Diccionario de serie y Goldendict para los diccionarios, Mega como nube de almacenamiento y Es File Explorer como administrador de archivos. ¡Y ya no lo toco más! El lector ha quedado de lujo.
    Has probado el 1.6.9 en los dos lectores (el tagus y el onyx carta)? La última que habia instalado .ota era la 1.6.7 pero no veo en lola una que vaya de ésta a la 1.6.8 (todas son versión carta).. Se puede instalar la que pone 1.6.8 filename 1.6.9.ota directamente aunque no hayas instalado la 1.6.8?
    Y otra preguntilla.. Cómo se instala via img? Disculpad si ya está explicado..

  8. #655
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Has probado el 1.6.9 en los dos lectores (el tagus y el onyx carta)? La última que habia instalado .ota era la 1.6.7 pero no veo en lola una que vaya de ésta a la 1.6.8 (todas son versión carta).. Se puede instalar la que pone 1.6.8 filename 1.6.9.ota directamente aunque no hayas instalado la 1.6.8?
    Y otra preguntilla.. Cómo se instala via img? Disculpad si ya está explicado..
    El enlace para el Tagus 2015 es éste: http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_....6.9/tagus2015

    Sólo lo he instalado en el Tagus. Onyx tiene un firmware más avanzado para el modelo Carta. Lo que sí he hecho es extraer el lector para los .epub e instalarlo en el Onyx, porque a pantalla completa te muestra la página en el lateral.

    El fichero .img lo instalo con Rockchip Android Tool. Hay algún tutorial por ahí, pero es muy intuitivo. Conectar el lector en modo depuración USB, añadir el firmware y actualizar.

    Vía fichero OTA supongo que cualquier versión superior se podrá instalar. Lo que no se puede es volver atrás. Para eso es necesario hacerlo con .img.
    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Has probado el 1.6.9 en los dos lectores (el tagus y el onyx carta)? La última que habia instalado .ota era la 1.6.7 pero no veo en lola una que vaya de ésta a la 1.6.8 (todas son versión carta).. Se puede instalar la que pone 1.6.8 filename 1.6.9.ota directamente aunque no hayas instalado la 1.6.8?
    Y otra preguntilla.. Cómo se instala via img? Disculpad si ya está explicado..

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #656
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El enlace para el Tagus 2015 es éste: http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_....6.9/tagus2015

    El fichero .img lo instalo con Rockchip Android Tool. Hay algún tutorial por ahí, pero es muy intuitivo. Conectar el lector en modo depuración USB, añadir el firmware y actualizar.
    El fichero que comentas para actualizar es lux_2015_c67ml_aac0ddb_20150813_1.6.9.img.zip ¿? y a la hora de conectarlo en modo depuracion es simplemente encenderlo con la opcion activa o hay que aceptar el conectarlo al ordenador?

    Yo lo e estado intentando y me dice que que no coincide la version de dispositivo

  11. #657
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Renombrarlo a update.zip no lo reconoce?

  12. #658
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    lo estaba intentando flashear a traves del rockchip, voy a probar xD

  13. #659
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Renombralo y copialo a pelo en.la sd o en la memoria interna a ver.

  14. #660
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Renombrealo solamente y copialo a la sd o a la memoria interna.

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •