En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 87 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Por cierto Zufre ¿te has puesto a aprender polaco para poder tener TTS y leer a Lem?
    De momento no.
    Quizá mejor aprender chino y comprar un Boyue T62. Claro que tampoco sé si en ése va el condenado TTS.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zufre Por Este Mensaje:


  3. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Lo dicho: pa darles de leches.
    Si no se puede instalar cosas ¿cual es la gracia de Android?
    LA casa del libro quiere un lector cerrado cómo el kindle o el kobo, pero optan por el camino fácil remarcar el onyx y luego tratar de capar el firmware. Me da que según avancen en los modelos la cosa irá cada vez a peor.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    LA casa del libro quiere un lector cerrado cómo el kindle o el kobo, pero optan por el camino fácil remarcar el onyx y luego tratar de capar el firmware. Me da que según avancen en los modelos la cosa irá cada vez a peor.
    No, si eso lo entiendo.
    Me refería a cual es la gracia para el usuario. Para CdL esta claro. Pero para un ereader cerrado prefiero Kobo.

  6. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Si por lo menos lo que ofrece lo hiciera bien...
    Pero quitar la voz de inglés de Ivona y usar las voces de Pico es echar a la basura la opción de TTS, que es el único motivo por el que me interesaría ese modelo.

  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Hola,
    me acabo de comprar un Tagus2015 (mi primer eReader). Y aunque lo quiero como solo como eReader, al ser Android pues quería ver que aplicaciones podía cargar.
    La sorpresa ha sido que no tiene Play Store y así he llegado a este foro.
    Pues he conseguido cargar el Google Loging Service, el Play Store y el Gmail, pero con algún problema.
    He descargado las apk's desde www.apkmirror.com , pero no las últimas versiones.
    La Google Play Store 4.9.13. Al instalarla se abre (lo que no hace si se instala la última versión).
    Pero aunque consigo que Play y Gmail hagan el loging no consigo que sincronicen.
    He instalado un par de versiones del Google Service, pero por ahora sin éxito.
    Habrá que seguir probando...
    saludos
    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    La iluminación va genial. Mucho mejor q en tagus 2014.
    He llevado el mio a una tienda de móviles chinos con servicio técnico para q le pongan el play store. Lo q vi q hacían antes de tener q dejarlo porque cerraban es primero bajar aptoide. De ahí bajar el google installer. Una vez bajado buscas la play store y le das a bajar. Entonces se baja un paquete de programas. Creo q por lo menos eran cuatro. Le vas dando a instalar sin abrir hasta q acabe. Cuando terminó salían ventanas emergentes dicendo q la app tal se ha detenido. El de la tienda me dijo q era normal q había q ir probando con diferentes versiones hasta q encuentras la q va. Y ya no puedo deciros mas. Cuando vaya a recogerlo intentaré enterarme.
    Antes de hacer root o poner market, probar a hacer copia de seguridad/ backup de dispositivo. Los pasos son igual o más sencillos y ante un fallo, pueden resultar muy útiles. Yo creo que es increíble que estando pensando en rootaer ni siquiera halláis pensado o intentar probarlo. Allá vosotros y vuestros lectores.
    Pero ya he comentado cómo hacer lo del backup, así que como he visto posibilidades de root, os comento por si alguien se atreve.

    Lo que parece que a aury le han hecho en el chino, el nuevo nicho de mercado, , parece ser algo como lo que booxtor propone para el t68 en mobileread para instalar aplicaciones de tts:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=242320
    El primer paso de ese método, lo que hace es rootear el T68.
    En el caso del T68 ese exploit funcionará con ese dispositivo y firmware, pero no tiene por qué funcionar en el Tagus Lux 2015.
    De ahí las pruebas que decía el chino de aury.
    Una alternativa a ese exploit es el paso uno del root del "Icarus Illumina (E653) AND Boyue T61+T62" propuesto en mobilleread:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=245888
    Usan Root master, pero hay otras aplicaciones y métodos para hacer lo mismo: framaroot, también como aplicación, y otros desde el pc como vroot, Unlockroot, etc.

    Una vez conseguido root (si es que se consigue), en los dos enlaces usan MarketHelper para instalar el market adecuado. En ambos casos hay enlaces a esa aplicación.

    Así que un aporte más, para quien necesite algo de ésto.

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  9. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    No, si eso lo entiendo.
    Me refería a cual es la gracia para el usuario. Para CdL esta claro. Pero para un ereader cerrado prefiero Kobo.
    A para el usuario ninguna, pero el usuario le importa un huevo a La casa del Libro, a Amazon, a Kobo, y a la madre que los pario, jajajaja.
    Si les importase lo que los usuarios piensan y es tremendamente sencillo de implementar ya estaría impelmentado y no es el caso.
    Hay un hilo muy gracioso en mobileread en el apartado de kindle, se preguntaba que le gustaría a la gente que implementase el nuevo voyage... te partías el culo a reir todo el mundo quería más o menos lo mismo y todo era tremenda sencillo de implementar.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  11. #47
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Bueno, pues como recomendaba Zufre, he borrado datos y reiniciado, y sigue sin funcionar el Google Store.
    En cualquier caso, a mi mucho no me importa.
    Cogí este libro porque por precio (táctil y con luz) me pareció el mejor de los que vi. Lo de Android era un añadido que estaba bien, pero no me importa demasiado. Para trastear con Android y las aplicaciones para smartphone ya tengo mi Xiaomi .
    Y si hay una aplicación interesante para el eReader siempre se puede bajar de alguna de los otros markets o directamente la apk.
    Así que yo, de rootear el eReader nada, que lo quiero para leer (el móvil sí lo tengo rooteado), y ya dejo de gastar tiempo en tratar de instalar Google Store. Pero seguiré hojeando por aquí, porque seguro que alguien no tarda en dar con la fórmula.
    saludos

  12. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    He ido a recoger el tagus y me han dicho q no ha habido forma de poner el play store!!! Yo no les dije q lo rootearan ya q me da miedo cargármelo y tampoco tengo claro q me lo vaya a quedar. No se q han hecho los de tagus q no ha habido manera. Me he llevado una gran decepción!! Pero estoy tan estresada con el tema de comprarme uno q igual me lo quedo. No me atrevo a comprar por internet ya que vienen muchos defectuosos. Y el lector del tagus/ lee bien PDF q es el formato de la mayor parte de mi biblioteca. Si alguien consigue poner el market sin rootear pofa q lo explique.

  13. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Sería interesante confirmar dos cosas: Que se tiene acceso a permitir instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, y probar con varias apk's para comprobar que las instala correctamente. Si fuese así el hecho de no llevar el Play instalado tendría una importancia relativa para los que ya poseemos otros dispositivos Android.

  14. #50
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Sería interesante confirmar dos cosas: Que se tiene acceso a permitir instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, y probar con varias apk's para comprobar que las instala correctamente. Si fuese así el hecho de no llevar el Play instalado tendría una importancia relativa para los que ya poseemos otros dispositivos Android.
    Pues sí, sí se puede. Confirmado.
    Lo más fácil es bajar los archivos .apk desde por ejemplo www.appsapk.com. Se puede hacer desde el propio ereader con su navegador, o bajarlos en un PC y pasarlos al ereader.
    Una vez están en el ereader abrirlos desde almacenamiento, con lo que los instala...y ya está!

    He probado con una aplicación como Battery, para ver en detalle el estado de la batería y con Telegram. Los dos funcionan perfectamente.

    La verdad es que tampoco tiene mucho sentido tener muchas aplicaciones en el ereader, para eso hay otros dispositivos. El Telegram yo lo uso además de mensajería para pasarme cosas (links, arhivos, etc) a mí mismo entre uno y otro dispositivo, phone, pc, reader, lo mismo que se hace con Pushbullet).

    En definitiva, que si os gusta como ereader, olvidaros del Google Play Store. No hace falta. Y a las cuentas de Google como Drive, se puede acceder desde la versión web sin problemas en el ereader. No hacen falta las aplicaciones.

    saludos

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Iñaki por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •