En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #281
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juer
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Buenas!

    Yo tengo la tienda de amazon y va genial. No te compliques

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

  2. #282
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    También te puedes instalar Aptoide,
    http://m.aptoide.com/installer?lang=ES
    y bajarte los programas desde este sitio...

  3. #283
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por las distintas ideas. Por ahora lo que mejor ha funcionado es copiar las apk en la tarjeta sd y después instalarlas desde la opción "almacenamiento".

    La apk de PlayStore no funciona, porque necesita otras apk de google que no se pueden instalar, de ahí los problemas. Tampoco se pueden instalar desde el navegador porque la tienda de google no reconoce el lector entre los dispositivos autorizados.

    Por ahora la única que no me ha funcionado es Calibre Companion, que era de las que más me interesaba: la apk reconoce que no se ha instalado desde Google Play y no funciona.

    De todas formas algo he avanzado y confío en que en unas semanas alguien encuentre el modo de instalar Google Play. Muchas gracias a todos

  4. #284
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Franato Ver mensaje
    Gracias por las distintas ideas. Por ahora lo que mejor ha funcionado es copiar las apk en la tarjeta sd y después instalarlas desde la opción "almacenamiento".

    La apk de PlayStore no funciona, porque necesita otras apk de google que no se pueden instalar, de ahí los problemas. Tampoco se pueden instalar desde el navegador porque la tienda de google no reconoce el lector entre los dispositivos autorizados.

    Por ahora la única que no me ha funcionado es Calibre Companion, que era de las que más me interesaba: la apk reconoce que no se ha instalado desde Google Play y no funciona.

    De todas formas algo he avanzado y confío en que en unas semanas alguien encuentre el modo de instalar Google Play. Muchas gracias a todos
    Lo que necesitáis para el playstore es lo que llaman GAPPS (google apps) de la versión en concreto que tengáis. Osea, la 4.2.2, según pone en el build.prop de las actualizaciones.
    Hay que buscar por tanto "GAPPS 4.2.2". descargarlo y probar lo que interese poner.

    Por ejemplo, ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2405292
    Si no funciona el enlace, en la segunda página han puesto algún mirror.

    De ese paquete GAPPS por ejemplo, se coge lo que interesa, el propio playstore (pudiera llamarse phonesky.apk).
    Y si es como en versiones anteriores de android, otra aplicación que se llama "GoogleServicesFramework.apk", hay que ponerla bajo /system/app/, con total commander por ejemplo y teniendo el Tagus15 rooteado.
    Así se prueba si funciona. La aplicación que haga de playstore se puede tener instalada como aplicación normal sin ponerla en "/system/app/".

    En cuanto a lo de "dispositivos autorizados", creo que no era tan importante. Si se tiene lo demás bien, funciona.

    Por tanto y para bien ser, la prueba es poner en el lector en la carpeta "/system/app" loas archivos "GoogleServicesFramework.apk" y "Phonesky.apk" sacados del enlace de arriba

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  6. #285
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Lo que necesitáis para el playstore es lo que llaman GAPPS (google apps) de la versión en concreto que tengáis. Osea, la 4.2.2, según pone en el build.prop de las actualizaciones.
    Hay que buscar por tanto "GAPPS 4.2.2". descargarlo y probar lo que interese poner.

    Por ejemplo, ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2405292
    Si no funciona el enlace, en la segunda página han puesto algún mirror.

    De ese paquete GAPPS por ejemplo, se coge lo que interesa, el propio playstore (pudiera llamarse phonesky.apk).
    Y si es como en versiones anteriores de android, otra aplicación que se llama "GoogleServicesFramework.apk", hay que ponerla bajo /system/app/, con total commander por ejemplo y teniendo el Tagus15 rooteado.
    Así se prueba si funciona. La aplicación que haga de playstore se puede tener instalada como aplicación normal sin ponerla en "/system/app/".

    En cuanto a lo de "dispositivos autorizados", creo que no era tan importante. Si se tiene lo demás bien, funciona.

    Por tanto y para bien ser, la prueba es poner en el lector en la carpeta "/system/app" loas archivos "GoogleServicesFramework.apk" y "Phonesky.apk" sacados del enlace de arriba


    Y no hay forma de poner la Play Store sin tener que rootear? Yo todavia no me animo a hacerlo.. lo habeis explicado pero me sigue pareciendo complicado. La verdad me salen dudas primordiales q me da verguenza preguntar.. Y bueno como va bien.. pero con la Play para mi seria mucho mejor. Si alguien encuentra la forma porfa q lo explique.
    Última edición por aury; 21/01/2015 a las 23:15

  7. #286
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Tengo que decir que parece que he empezado el año un poco mas lúcida porque he conseguido instalar la version 51 de jcoolreader. Mira que lo habeis explicado veces en este foro y muy amablemente jotam me lo dejo muy claro por mensaje privado.. Pues hasta ahora no lo entendia. Y como me funcionaba la version 50.. Bueno pues despues de una lectura detenida y por lo visto con mas tino lo descubri!, Y ahora me parece sorprendente q no me diera cuenta.. Si es muy sencillo! Como llega una a bloquearse! Bueno pues después de instalar esta versión que va de cine, resulta q el cool reader que venia adaptado en el tagus15 y que yo creia muerto, ha resucitado!! Devolvi el primer cacharro q me compre por eso! Y como en el siguiente me paso lo mismo crei que era por instalar el de jotas. Bueno con esta versión van los dos muy bien y puedo elegir. Aunque me gusta mas el de jotas. GRACIAS jotas y GRACIAS jotam y a a este foro y todos los que escriben.
    Enfin me ha dado un ataque de agradecimiento..

    Aunque todavia no he descubierto que es eso de los rápidos.. tendré que esperar a que se me haga la luz de nuevo..
    Última edición por aury; 21/01/2015 a las 23:18

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  9. #287
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juer
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Una pregunta, sabéis de algún launcher para reemplazar el que viene pero sin que se pierda el estilo Ebook?

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

  10. #288
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    No, pero estaría bien que alguién que supiese programar se currase uno.

  11. #289
    Jovencit@ en el foro Avatar de nachosancho
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola ! te cuento tengo el C67ML y la verdad es que ni lo pude usa aun ya que la bateria dura 3 o 4 días apagado, y apenas un dia usandolo como libro. Y ahora veo aqui y veo que tu estás muy contento con este dispositivo...por podrías decir con arreglaste el tema de la duración de la bateria?? vos te funciona bien???
    y con respecto al root, me podrías dar un link o tutorial de como hacerlo? mil gracias



    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    No había rooteado nunca ningún dispositivo, y la verdad es que es más fácil y rápido hacerlo que contarlo. No sé porqué quise probar primero con la Note 10.1 y salió a la primera, con el root chino. Y ya luego con el Tagus, no tarda más de 1 o 2 minutos, el trabajo viene después... Instalar SuperSu, Uninstaller, etc. Lo primero que hice fue desinstalar con este último las siguientes app que llevaba el dispositivo de fábrica: CoolReader, FBReader, Evernote, Twitter, Reloj, Calendario y Calculadora.
    .
    Archivo adjunto 11429
    .
    Archivo adjunto 11430
    .
    Y ya luego instalé el MoonReader, el AlReader, el FBReader y el CoolReader originales, bien desde Aptoide desde el propio lector, o desde las apk extraidas de la tableta.
    .
    Archivo adjunto 11431
    .
    Toque largo sobre un libro y el sistema los reconoce a todos sin problema. Dejé el Tagus Reader por temor a que me provocase algún error si lo desinstalaba...
    .
    Archivo adjunto 11432
    .
    ¿Era Cellaris (muy crítico con el Tagus 2015) quien decía que no se podían poner los lectores en pantalla completa? Yo creo que parametrizando adecuadamente sí. Luego colgaré algunas fotos de cada lector, aunque no para demostrar este punto.
    Mi impresión personal es que si antes de rootear el aparato éste ya era un lector con grandes cualidades, ahora rooteado y personalizado a mi gusto es un lector premium del más alto nivel. De los seis que he tenido incomparablemente el mejor.

  12. #290
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Acabo de leer en el hilo del T68 de booxtor en mobileread que están trabajando en un nuevo launcher para el T68. Aparte hay algunos comentarios interesantes sobre mejorar consumo-rendimiento por parte de un usuario que recomiendo usar lightning launcher como launcher. También comentan el seeder,... bueno, cosas relacionadas sobre el tema que me parecieron curiosas y aprovechables para quien tenga el Tagus 2015, y sepa del tema.
    Aparte que para el T68/M96, acaban de sacar firmware nuevo, pero ya lo ha comentado IBANYEZ, así que nada nuevo.

    Hablando de aparatos con android y launchers, me puse a pensar en qué podría llevar un teléfono con tinta electrónica y a l no haber tantos, pues se descarta rápido. El midia de Onyx es una patata que al parecer tampoco funciona demasiado bien. El alcatel hero con eink, parece que tan sólo es un proyecto, así que el único que queda es el yotaphone, y no sé si ya se ha hablado del tema en el foro, pero es un teléfono que me molaría tener. Sino fuera porque es un pelin caro (700€ creo haber visto)...

    http://es.gizmodo.com/yotaphone-2-as...-de-1533453481
    http://www.engadget.com/search/?q=YotaPhone+2
    http://www.tomshardware.com/news/yot...one,28419.html
    http://androidphonehub.com/smartphones/yotaphone-2/

    Contenido oculto:






    Me había parecido interesante, pero no fue hasta que me descargué la stock rom con android 4.2.2, la abrí y vi que tenía el "MapsWithMe" modioficado para tinta electrónica, que tuviera verdaderas ganas de probarlo en un aparato como el Tagus15 o similares con android 4.2
    Para quien lo tenga, el tagus15 me refiero, decir que también tiene ésta rom del yota el playstore de vuestra misma versión, por lo que los archivos os servirían, si es que alguien necesita fuentes todavía, o una más.
    Tan sólo comentar que dicha rom creo que no es del yotaphone2 sino del 1, del "YotaPhone C9660". Lo conseguí por aquí, un sitio ruso, como el teléfono, y muchas veces se convierte en un tema complicado al tener que usar traductor.

    Y contestando a aury si se podía tener el playstore sin rootear, decir que el playstore parece que necesita tener al menos en "/system/app" la aplicación "GoogleServicesFramework.apk". Y aparte otra aplicación para loguearse.
    No sé si el tagus 2015 tiene Gmail. Si no lo tiene es que necesita esa otra aplicación para poder ingresar en google. Quiero decir si tuviera gmail, ya la tendría, pero no habiendo gmail, pues sería necesario añadirla.
    La aplicación en sí creo que sería, o bien "GoogleLoginService.apk", o "GoogleContactsSyncAdapter.apk". La primera fijo, la segunda quizá no. Y tendría que estar también en /system/app, por lo tanto hay que rootear siempre, a menos que se cree una rom modificada. Y creo eso también sería posible hacerlo, usando de fuente alguna de lolabits, y desde el programa Firmware Factory Tool de Hugoenchina (Y sus tools).

    Y ésto es todo. Quizá un galimatías, pero seguro que a alguien le viene bien. Saludos.
    Última edición por jotam; 24/01/2015 a las 12:15

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •