En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 37778384858687
Resultados 861 al 867 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #861
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Pau.ReRi Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Mantendré durante un tiempo el firmware de Tagus antes de hacer el cambio y probaré con el APK Extractor... aunque mi móvil es Apple y tendré que pedir prestado el Android a alguien para conseguir el Calibre Companion. También probaré de extraer Neo Reader des del Tagus 2018.

    A parte de las diferencias de marca y disponer de Play Store en el e-reader, ¿conlleva otras ventajas el tener el firmware de Onyx? Es mejor mantener Tagus para no "liarla"?

    Gracias!
    Eso depende de cada uno. Fundamentalmente son iguales. Para mí las 2 ventajas del firmware Onyx son la comodidad del Google Play Store y la incorporación de una tecla de refresco de pantalla, que viene muy bien para los programas no adaptados. (Y disponer de actualizaciones periódicas).

    Pero realmente yo utilizo los mismos programas tanto en uno como en otro. Para instalar aplicaciones (salvo alguna específica vinculada a tu cuenta de Google) se pueden utilizar "markets" alternativos o la instalación manual de las mismas. Y la tecla de refresco depende del programa de lectura que utilices. En mi caso, para AlReader, que es el que uso de modo habitual, y para el CoolReader de Jotas no es necesaria. Para Moon+ Reader sí que me parece interesante. Por otra parte, con el firmware Onyx se pierde el acceso a la CdL y a la compra directa de libros.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #862
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Como sabéis, en la nueva versión de la web de Onyx han puesto únicamente la última versión del firmware (1.8.2) y me he estado volviendo loco buscando las Factory Tools y la versión 1.8.1 para actualizar un C67ML de un amigo, que se había quedado en la 1.7.5.

    Por si es de utilidad para otros. copio un enlace donde están disponibles las Factory Tools de Onyx, los drivers y las versiones 1.8.1 del C67ML, C67ML Carta y C67ML Carta 2:

    https://my.pcloud.com/publink/show?c...lder=457174832

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Franato por Este Mensaje:


  5. #863
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juer
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Franato Ver mensaje
    Como sabéis, en la nueva versión de la web de Onyx han puesto únicamente la última versión del firmware (1.8.2) y me he estado volviendo loco buscando las Factory Tools y la versión 1.8.1 para actualizar un C67ML de un amigo, que se había quedado en la 1.7.5.

    Por si es de utilidad para otros. copio un enlace donde están disponibles las Factory Tools de Onyx, los drivers y las versiones 1.8.1 del C67ML, C67ML Carta y C67ML Carta 2:

    https://my.pcloud.com/publink/show?c...lder=457174832
    Hola!

    Me gustaría pasar mi tagus a onyx, pero el enlace que pusiste está caído. Te importaría volver a subirlo? No hay manera de encontrarlo en otro sitio.

    Muchísimas gracias!

  6. #864
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Juer Ver mensaje
    Hola!

    Me gustaría pasar mi tagus a onyx, pero el enlace que pusiste está caído. Te importaría volver a subirlo? No hay manera de encontrarlo en otro sitio.

    Muchísimas gracias!
    Por si te sirve yo utilicé estos 2 enlaces, por si te sirve para tu modelo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=251889

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Hoyo por Este Mensaje:


  8. #865
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juer
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Hoyo Ver mensaje
    Por si te sirve yo utilicé estos 2 enlaces, por si te sirve para tu modelo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=251889
    Muchísimas gracias! Ya he cambiado el firmware con todo lo que venía en tu enlace. Deberíamos tener un backup en esta página de todo eso.

    Un saludo!

  9. #866
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hoyo
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Juer Ver mensaje
    Muchísimas gracias! Ya he cambiado el firmware con todo lo que venía en tu enlace. Deberíamos tener un backup en esta página de todo eso.

    Un saludo!
    Me alegro mucho, me toca a mí volver a cacharrear cuando vuelva a casa que se me ha quedado pillado el ebook estando de vacaciones y no responde.

  10. #867
    Jovencit@ en el foro Avatar de Petite2019
    Fecha de ingreso
    13 abr, 23
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Muchas gracias por la infooo. Yo estuve tratando de descargar la apk de game hacker y lo logre al fin.

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •