En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 323839404142
Resultados 411 al 418 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

  1. #411
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Creo que en la 3.15 o 3.16 arreglaron el bug, pero no estoy seguro.
    Pero por si acaso, el archivo kobo_extra.css esta en mi web y tambien las explicaciones de como hacerlo.

  2. #412
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Creo que en la 3.15 o 3.16 arreglaron el bug, pero no estoy seguro.
    Pero por si acaso, el archivo kobo_extra.css esta en mi web y tambien las explicaciones de como hacerlo.
    Jo, perdona mi pesadez pero es que no encuentro el archivo :S ¿Está en la página de Mi Kobo H2O o en la del HD? He repasado todas las secciones y no encuentro el archivo kobo_extras.css. 😞

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  3. #413
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Vale, lo he encontrado en la página del Kobo Aura HD, pero no en el del H2O. ¿Se puede usar el del HD en el H2O?

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  4. #414
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Vale, lo he encontrado en la página del Kobo Aura HD, pero no en el del H2O. ¿Se puede usar el del HD en el H2O?

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    Sí, vale igual.
    Creo que no lo puse en la web del h2o porque ya era un bug solucionado en los ultimos fw, pero no estoy ahora seguro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #415
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Solo posteo para deciros que tras más de un año con mi maravilloso Kobo Aura 6", y aunque funciona perfectamente, soy débil y he pedido un flamante Kobo Aura H2O. Me llegará a lo largo de la semana, ya os contaré.

    Había pensado usar el Aura 6" cuando salga de casa: es manejable y pesa poco, y dejar el H2O para mis momentos de relax lector en casita.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  8. #416
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Solo posteo para deciros que tras más de un año con mi maravilloso Kobo Aura 6", y aunque funciona perfectamente, soy débil y he pedido un flamante Kobo Aura H2O. Me llegará a lo largo de la semana, ya os contaré.

    Había pensado usar el Aura 6" cuando salga de casa: es manejable y pesa poco, y dejar el H2O para mis momentos de relax lector en casita.

    Buena decisión.

  9. #417
    Jovencit@ en el foro Avatar de alatriste67
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Hola gente, ante todo un saludo bien grande a todos/as. Este es mi primer post de presentación.
    Deciros que vengo de un lector BQ Avant, que tiene ya bastantes años, y habia decidido que era hora de jubilarlo...
    Leyendo y leyendo a ver que lectores habia en el mercado, encontré la marca Kobo y encontré este fantastico foro.
    Pues bien, al final me decidí a comprar el Kobo Aura H2O y la verdad es que estoy supercontento con la elección.
    Por supuesto nada que ver con mi arcaico BQ Avant..., pantalla mas grande, mas nítida, refresco de paginas mas rápido,
    mejor personalización, luz en la pantalla, en definitiva, el salto ha sido como de la noche a la mañana. Es mas, es que si uno
    se acostumbra a leer en un Avant, al pasar a cualquier otro ereader, como que iba a ver los cielos abiertos..., jejejejeje.
    He descubierto también la fantastica página de Surquizu, agradecer toda la ayuda que prestas con tu pagina, y con tus
    mensajes personales, ayudando a la gente que empieza con su ereader Kobo.
    Comentar que de entrada el lector se me actualizó a la versión 3.15 de firmware y yo instalé el todo parches de personalización que
    aparece en la pagina de Surquizu, la versión 3.15 por supuesto. No me funcionó correctamente, pues si instaló los textos en grande, pero
    no instaló lo de suprimir margenes inferiores ni cambiar la luz ambiental a saltos de 1%. Hablo del todo parches, no del Megaparche.
    Al final, probé a instalar el firware 3.16 y el todo parches de la 3.16 y ese si funciona todo correctamente. No sé si este fallo de la 3.15 con el
    todoparches ya era conocido, pero yo lo comento por si acaso.
    Y nada, como os digo feliz por tener el kobo aura H2O y por aqui andaré leyendoos y participando en lo que pueda...

  10. #418
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Pues muy bienvenido a este foro, compañero Alatriste.

    Por mi parte, sólo comentaros que esta mañana me ha llegado mi flamante Kobo Aura H2O. De entrada se me actualizó al firmware 17, lo downgradeé al 15, ya que en la página del amigo surquizu no estaba aún el megaparche del 17, y luego instalé el magaparche del 15 (sin el coolreader, ni el koreader, ya que no les veo muchas ventajas). Sí instalé el nightmode.

    La configuración de fábrica del H2O ya es muy buena, pero con la mejora del megaparche, el dispositivo se convierte en algo espectacular (de nuevo gracias, surquizu).

    Y qué decir del ereader: una chulada, precioso, pantalla alucinante: la pantalla del Kobo Aura 6" está muy bien, pero el H2O lo deja en pañales, la diferencia es brutal, a mejor... y en lo poco que lo he usado, las sensaciones al leer son maravillosas.

    De momento, muy contento. Quiero darle caña estos días, ya os contaré. Ya estaba enamorado de los kobo, pero ahora me he convertido en un fanático.

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Primeras impresiones (Kindle 3)
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/2011, 14:23
  2. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  4. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •