En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de luniax
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Mensajes
    5

    Question mis primeras impresiones con el Aura h20

    buenos dias a todos
    Acabo de comprar el bichito y quisiera compartir mis impresiones con todos, tened en cuenta que solo lo he trasteado un par de horas

    al encenderlo lo primero que hizo fue actualizarse. como soy novata no se que version tengo, pero si os puedo decir lo que funciona y lo que no, que no se si es fallo de la version o de mi aparato.

    Opciones de pulsacion en pantalla, estan las del firm 3.11

    No hay opcion de quitar encabezado y pie de pagina

    la luz deslizando el dedo por el lado izquierdo, como que no funciona por mas que le doy

    caratula del libro en pantalla, jpeg en espera, al apagarse muestra el titulo en letras (no la caratula jpeg)

    lectura de pdf, bastante buena, aunque tarda un monton en pasar las paginas

    lectura de epub, bastante agil al pasar pagina

    progreso de lectura en epub, porcentaje y nº de pagina, no me sale la opcion esa de las barras en graficos que he visto en reviews

    personalizacion durante la lectura, tamañado de fuente, tipo de letra, margenes, y en avanzadas grosor de letra

    aviso de humedad en pantalla, que sale si respiras demasiado cerca, asi que muy buen sensor pero un poco coñazo, menos mal que hay opcion de desactivarlo.
    No voy a ponerlo debajo del grifo, solo elegi esta version por tener mejor pantalla por 10 euros de diferencia