En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de luniax
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Mensajes
    5

    Question mis primeras impresiones con el Aura h20

    buenos dias a todos
    Acabo de comprar el bichito y quisiera compartir mis impresiones con todos, tened en cuenta que solo lo he trasteado un par de horas

    al encenderlo lo primero que hizo fue actualizarse. como soy novata no se que version tengo, pero si os puedo decir lo que funciona y lo que no, que no se si es fallo de la version o de mi aparato.

    Opciones de pulsacion en pantalla, estan las del firm 3.11

    No hay opcion de quitar encabezado y pie de pagina

    la luz deslizando el dedo por el lado izquierdo, como que no funciona por mas que le doy

    caratula del libro en pantalla, jpeg en espera, al apagarse muestra el titulo en letras (no la caratula jpeg)

    lectura de pdf, bastante buena, aunque tarda un monton en pasar las paginas

    lectura de epub, bastante agil al pasar pagina

    progreso de lectura en epub, porcentaje y nº de pagina, no me sale la opcion esa de las barras en graficos que he visto en reviews

    personalizacion durante la lectura, tamañado de fuente, tipo de letra, margenes, y en avanzadas grosor de letra

    aviso de humedad en pantalla, que sale si respiras demasiado cerca, asi que muy buen sensor pero un poco coñazo, menos mal que hay opcion de desactivarlo.
    No voy a ponerlo debajo del grifo, solo elegi esta version por tener mejor pantalla por 10 euros de diferencia

    Biblioteca.... caotico encontrar algo... pero esto no es culpa del bicho sino culpa mia que en la sd los tengo organizados por carpetas por autores y en ocasiones por genero si son muchos autores... ahora al tener los libros directamente en paginas y paginas no encuentro nada.
    Aparecen todos los libros como no leidos... de 500 ir marcando uno a uno como leidos, pffffffffff

    que mas.....

    no se distinguir el tipo de almacenamiento, si el libro esta en la sd o en la memoria del bicho

    Carcasa exterior, un asco... se quedan todos los dedos marcados, muy agradable al tacto si, pero no me gusta ver mis huellas digitales brillando

    parches y otros lectores... no le he puesto ninguno por el momento

    Encendido, se va al menu de acceso a los libros que estas leyendo, puedes personalizar las pantallitas que te aparecen.
    (preferia la opcion de arranque directamente a la ultima pagina leida por ser mas rapido, o al menos poder configurarlo)

    opinion general...
    muy "malos" deben ser el resto de lectores si este es de los mejores

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a luniax por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    En mi caso, la importancia que le doy a los distintos aspectos de los lectores que he probado es:

    1- Blancura de pantalla
    2- oscuridad y contraste del texto
    3- Duración de la batería
    4- Luz cálida, agradable y uniforme.
    5- Velocidad de apertura del libro y paso de página suficiente.


    Y en estos 5 puntos, el kobo aura h2o es con bastante diferencia el mejor lector que he probado.


    El resto de aspectos, aunque tenga mis preferencias, no son esenciales para mi, como por ejemplo la navegación por carpetas, me gustaría que lo tuviera, pero tampoco es determinante a la hora de elegir ebook.


    Por lo que comentas, igual te puede venir mejor el onyx t68, que hace más hincapié en varios de esos aspectos que comentas

    Saludotes

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Lo de las estadísticas es porque eso sólo es para los kepub, lo que no tengo claro es si para los comprados o si las muestra también cuando son convertidos por calibre.

    No sabía que de modo reposo no volvías al libro. eso me parece un coñazo. Es curioso estas cosas que son fácilmente solucionables, son dos líneas de código.

    ¿No funciona mostrar la portada en reposo?, en la versión anterior hd si que funciona con el último firmware.

    Todos los libros con indexación y biblioteca propia son para meter los libros si se puede configurando las colecciones. Es decir meter a cascoporro chorrocientos mil libros en la sd, es una locura para la indexación, y un coñazo para ordenarlos luego. Es mejor meter los 10 20 libros que más quieras leer.
    Mirate las guías ya que enviando desde calibre si que se pueden crear las coleeciones automáticamente.

    Por las reviews en cuestión de la calidad de pantalla para mi estamos ante el mejor lector de 2014 teniendo en cuenta además que es un 6,8'' y la relación calidad precio, kindle voyage está desorbitado en precio, es 6'' y por lo que he podido ver no le saca los colores a kobo. Pero le sucede como a kindle tiene puntos oscuros en el firmware. También es verdad que parece que sacan updates a menudo, y que kobo ha dicho que se dedicará en exclusiva a los eraders y no las tablets. Pero aquí como con kindle dependes de lo que haga kindle o kobo. Y la verdad no suelen escuchar mucho a sus compradores ninguna de las dos.

    Yo uno de los puntos más flojos que le veo son los diccionarios. Sólo permite marcar una palabra. Sólo puedes tener un diccionario por idioma, uno de español, uno de ingles a español... Y si quieres diccionarios de kobo ahora mismo no hay gran variedad para reemplazar los que ofrece la compañía. En mi caso si me diese por cambiar no le veo problema porque ya he visto cómo van y podría confeccionarme uno a medida. Pero me parece un coñazo que no puedas tener multiples diccionarios.
    En este punto Kindle gana por goleada. Onyx también al tener más libertad a la hora de meter software de lectura y por tanto diccionarios.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    ...
    No sabía que de modo reposo no volvías al libro. eso me parece un coñazo. Es curioso estas cosas que son fácilmente solucionables, son dos líneas de código.
    Supongo que se referirá a si lo apaga del todo, no a si lo pone en suspensión al cerrar la tapa de la funda (por cierto, doy por hecho que tiene esta opción). Porque si es como dices, que cada vez que vas a leer hay que seleccionar el libro...sólo por eso yo ya no lo compraría :-(

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Pones el Kobo en reposo, aparece la portada, consume casi nada en reposo, aprietas un botón, vuelves al libro y última página leída.
    Apagas el Kobo del todo. Al encender, no vas directamente al último libro leído, sino que vas a la rejilla de los últimos libros abiertos. El libro que estás leyendo aparece el primero en esa rejilla. Lo cargas en segundos y aparece la página que estabas leyendo.
    Yo no tengo el H20 sino el Kono Mini, pero el software es el mismo y el H20 tiene un procesador más rápido.
    Tengo el viejo Papyre 6.1 que he dejado de usar. Siempre lo tenía en reposo porque si lo apagaba, tardaba una eternidad en arrancar y otra eternidad en cargar un epub. El Kobo Mini es tan rápido que cuando no voy a usarlo lo apago.
    Así que no veo el problema.
    De todos, si lo que molesta es el software del H20, se le puede instalar lectores alternativos como el Koreader y CoolReader, programar esos lectores para que arranquen en lugar de la interfaz del Kobo, y me parece que incluso se pueden configurar para que arranquen directamente en el último libro leído.
    Call me Doc, not the_doc!



  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Es como comenta the_doc.

    Yo termino de leer, cierro la tapa de la funda y el lector se pone en espera con la portada del libro en un recuadro o a pantalla completa, como prefieras. Abres la funda y se abre por la última página leída.

    Si no tienes funda smart, pulsando el botón el funcionamiento es idéntico. Vamos, exactamente igual a como funciona en el kindle.



    Si lo apagas y enciendes si aparece en el home, yo practicamente nunca lo apago por lo que no me molesta.



    Por otro lado, si el libro que estás leyendo no te muestra la portada en stand by es por que no está bien definida, habré probado unos 200 libros o más entre el hd y el h2o y siempre se me ha mostrado la portada del libro.


    saludos.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cuando abres este lector no se te abre automáticamente por la última página que ibas?
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    El gran debate de carpetas (Onyx, Pocketbook ...) vs colecciones-otro (Kindle, Kobo ...).
    Si no deja quitar el encabezado sería Firmware 3.8 ¿no?

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Esto es más razonable, ya pensaba que tenías que pasar siempre por el menú.

    Lo que no acabo de entender es qué más os da lo que aparece en el libro en modo stand by. Si lo tienes cerrado con su funda, nunca lo ves, y cuando lo abres, inmediatamente aparece la última página leída.

    Yo no sé ni lo que aparece en mi kindle, de verdad
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Lo que no acabo de entender es qué más os da lo que aparece en el libro en modo stand by. Si lo tienes cerrado con su funda, nunca lo ves, y cuando lo abres, inmediatamente aparece la última página leída.

    Yo no sé ni lo que aparece en mi kindle, de verdad
    Pues para mi es una de las características que más me gustan, no siempre cuando lo pongo en espera cierro la tapa de la funda, y estoy muy acostumbrada a recordar los libros que he leído por la portada.

Temas similares

  1. Primeras impresiones (Kindle 3)
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/2011, 14:23
  2. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  4. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •