En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien sabe como va el tema de los Kindle impermeables?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de doxter1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿Alguien sabe como va el tema de los Kindle impermeables?

    Si si, lo se, el termino "impermeable" puede ser algo confuso, pero es que resulta que hace poco que he leido una noticia de que una empresa hace que nuestros kindle sean resistentes al agua, y la pregunta es... ¿Que se les compra el kindle directamente a ellos o se les envia el que ya tenemos?
    Es que no me ha quedado muy claro y creo que puede ser bastante interesante
    Lector, apasionado de la tecnología . Mi primer lector fue un Kindle y a lo largo de los años no he cambiado de marca. Aquí os dejo el blog de análisis de lectores de ebooks de un amiguete por si os ayuda a decidiros por un ereader o tablet comprar ebook

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe como va el tema de los Kindle impermeables?

    Creo que ambas opciones. En una te mandan un kindle resistente al agua. En otra de modifican el tuyo. Obviamente el precio cambia.


    De todas formas yo tiraría por el kobo h2o más que por está vía. Pantalla más grande y d emejor calidad que la del pw2 en contrates y blancos y es resistente al agua.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de doxter1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe como va el tema de los Kindle impermeables?

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Creo que ambas opciones. En una te mandan un kindle resistente al agua. En otra de modifican el tuyo. Obviamente el precio cambia.


    De todas formas yo tiraría por el kobo h2o más que por está vía. Pantalla más grande y d emejor calidad que la del pw2 en contrates y blancos y es resistente al agua.
    Gracias por la info, el tema probablemente esté en el precio. Y Kobo no es una marca que se caracterice por tener precios ajustados ¿No sabrás cuanta es la diferencia no?
    Lector, apasionado de la tecnología . Mi primer lector fue un Kindle y a lo largo de los años no he cambiado de marca. Aquí os dejo el blog de análisis de lectores de ebooks de un amiguete por si os ayuda a decidiros por un ereader o tablet comprar ebook

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2014, 19:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2013, 17:14
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2012, 14:59
  4. Alguien sabe como conseguir la obra de Zecharia Sitchin en eBOOK?
    Por ARESVIAL en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2012, 14:58
  5. Alguien sabe como se sube el contraste en el PRS 600 ???????
    Por pertiguero en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •