Buenos dias.
Hace un año cuando compré el Kobo Aura HD tuve problemas para configurar Calibre y con vuestra inestimable ayuda pude configurar el plugin Koboutilities. En Calibre tengo ordenados los libros por temática Etiquetas Novele negra y estante Novela negra y en el Kobo en la Biblioteca, Colecciones en este caso Novela negra, para no tener los libros leídos mezclados con los no leídos en las Colecciones del Kobo cree unas colecciones con las temáticas de los libros, es este caso Novela negra y antepuse Leídos, quedando las colecciones de libros leídos, Leídos Novela negra, cuando he leído un libro le cambio en Metadatos Personalizados la colección y lo paso a libros leídos de la temática de que se trate, selecciono en Calibre el libro leído y en KoboUtilities pulso en Actualizar metadatos en la biblioteca del dispositivo y hasta ayer me los ponía en el Kobo en la colección Leídos, al pulsar en me sale esta ventana que no se si está bien configurada y no se si falta activar alguna casilla para que funcione.
Nombre:  Kobo Utilities.JPG
Visitas: 1427
Tamaño: 45.9 KB
Ayer tuve que formatear el ordenador, instalé y configuré Calibre y KoboUtilities tal como está en este hilo y no hay manera de que me cambie los libros leído a la colección libros Leídos Novela negra.
Os agradecería si alguien puede ayudarme, llevo casi dos horas y no me aclaro.
Gracias y saludos
P.D. En el hilo Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre tambien he colgado esta pregunta, la verdad es que no se en que hilo ponerla.