En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Kindle Unlimited ya en España

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me parecería muy interesante, pero para ello mi lector principal tendría que ser un kindle y ahora mismo es un kobo.
    Pues va a ser que no.... que no hace falta tener un Kindle ni leer en un PC

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En si la oferta me parece genial si incluye novedades y demás.
    Si es como el americano supongo que no, son libros de indies en el 90% de los casos.


    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En mi caso, me vengo leyendo 2/3 libros al mes y me saldría a buen precio, para gente como Lopez o Terisa sería un chollo (vamos, como para mi la barra libre de las fiestas de fin de año cuando era más joven )
    Depende, yo estoy viendo si me compensa el seguir con ello (sí, yo tengo el americano hace unos meses).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si es como el americano supongo que no, son libros de indies en el 90% de los casos.

    Depende, yo estoy viendo si me compensa el seguir con ello (sí, yo tengo el americano hace unos meses).
    He estado echando un vistazo al catalogo y no está mal. Es cierto que hay mucho indie (algo que tampoco me importa, hay libros geniales en el indie) pero también hay fondo de catalogo. Esta claro que si quieres ciertas novedades no van a estar. Y en España menos.

    Por cierto como funciona si lo tienes. Porque por lo que leo sólo puedes bajar 10 libros y evidentemente si te borras dicen que te lo borran y tal y pascual. Y que te vigilarán me imagino que para que no te bajes los 20 mil libros en español. Parece que los descargas pero luego tienes que borrarlos para leer otros, ¿no?.

    Sólo hay una cosa que me echa para atrás, no me gusta conectar mi kindle al wifi, Amazon tiende a instalar updates que no quiero porque me fastidian los hacks de margenes, covers, fonts, etc, y salvo que metan algo interesante al firmware, cosa que sucedió con la selección del diccionario activo desde el libro, no me suelen interesar. Además que manda un informe de que lees, cuando lo lees, y paso de regalar estudios de mercado gratis.
    Si puedo bajar el libro al kindle pc, y luego manualmente pasarlo a kindle seguramente me apunte, sino paso.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje

    Pues va a ser que no.... que no hace falta tener un Kindle ni leer en un PC

    ¿Los libros no tienen drm entonces?

    @elchamaco

    hay una aplicación para kual que bloquea las actualizaciones, yo la tengo activa, utilizo el wifi y mi kindle lleva un par de actualizaciones sin instalarlas.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Los libros no tienen drm entonces?

    @elchamaco

    hay una aplicación para kual que bloquea las actualizaciones, yo la tengo activa, utilizo el wifi y mi kindle lleva un par de actualizaciones sin instalarlas.
    Parece mentira que tu preguntes eso... Yo libro que compro libro que despiojo.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Acabo de echarle un ojo y me parece una estafa. Novedades buenas pocas o ninguna, todo indies (no es que sea malo), y de momento no he visto ninguno en inglés novedad o indie.

    De hecho si te vas a la página principal y vas mirando libros, ni uno de cada diez aparece como disponible para el unlimited.



    Como en USA sea igual...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Pues yo le he echado una ojeada y si me parece interesante. Creo que el catálogo es muy bueno y vemos éxitos del tipo "Los juegos del hambre" o "El psicoanalista". Si que es verdad que quizás falla en el tema de novedades pero en general me parece interesante.
    El problema es la piratería. Todos conocemos cierta página con más de 25000 libros (y ampliándose con novedades diariamente) gratis y claro... así joroba mucho pagar 10€ al mes
    Pero el caso es que en la página que todos sabemos prácticamente sólo hay novelas mientras que KU ofrece además cómics (no muchos eso es verdad) y libros de divulgación (ciencia, economía, geografía, aprendizaje de inglés, etc),...
    Lástima la costumbre de las empresas yanquees de equiparar el dólar al euro. 9'99$ no es lo mismo que 9'99€ por mucho que se emperren

    De todas formas creo que para los que sólo lean una novela al mes no les va a compensar. Mejor comprársela (o...

    Yo creo que pillaré el mes gratuito y luego decidiré...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Parece mentira que tu preguntes eso... Yo libro que compro libro que despiojo.
    Ya hombre, pero en mi caso, cada libro que compro en amazon y voy a leerlo en el kobo me lo bajo de fuentes alternativas, se que va a tener una maquetación igual o bastante mejor y es hasta más cómodo que despiojarlo.

    Total, el autor y amazon ya tienen el dinero y el resultado es el mismo.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Por cierto como funciona si lo tienes. Porque por lo que leo sólo puedes bajar 10 libros y evidentemente si te borras dicen que te lo borran y tal y pascual. Y que te vigilarán me imagino que para que no te bajes los 20 mil libros en español. Parece que los descargas pero luego tienes que borrarlos para leer otros, ¿no?.
    Exactamente igual que una biblioteca. Si quieres pillar uno y ya tienes 10 tienes que devolver otro.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si puedo bajar el libro al kindle pc, y luego manualmente pasarlo a kindle seguramente me apunte, sino paso.
    No tengo Kindle, creo que eso lo dice todo.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Los libros no tienen drm entonces?
    Estás de broma, ¿no?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ya hombre, pero en mi caso, cada libro que compro en amazon y voy a leerlo en el kobo me lo bajo de fuentes alternativas, se que va a tener una maquetación igual o bastante mejor y es hasta más cómodo que despiojarlo.

    Total, el autor y amazon ya tienen el dinero y el resultado es el mismo.
    No es más cómodo que despiojarlo si tienes los plugin (por lo menos en mi caso). Además, muchos de los que yo pillo no están en ningún sitio. O si están, prefiero el Kindle Unlimited que bajármelo porque voy a maquetarlo sí o sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Pero yo nunca varios el css de los libros que le meto al kobo, cuando se los meto en epub solo tengo que pasarlos al dropbox y no necesito ni pc mi calibre.

    Lo del drm no era coña, me di cuenta de la tontería de pregunta que era al instante, eso sí

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    La otra noche, entre copa y copa, un colega dijo que Netflix aterrizará en España en 2015. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Kindle fire 8.9 ya en España
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2013, 15:27
  2. Comprar kindle 3 en España
    Por Holly en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/06/2011, 16:41
  3. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/08/2010, 13:47
  4. Kindle en España
    Por superraton en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 20:00
  5. Comprar Kindle en España.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/12/2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •