En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Tagus lux bloqueado (se queda cargando la pantalla de inicio)

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de vayacontagus
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tagus lux bloqueado (se queda cargando la pantalla de inicio)

    Gracias felipe.m. También a mi me ha funcionado. Estupendo consejo

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de YAG
    Fecha de ingreso
    20 abr, 21
    Mensajes
    1

    Question Re: Tagus lux bloqueado (se queda cargando la pantalla de inicio)

    Cita Iniciado por Eskizo Ver mensaje
    Hola, os cuento mi problema. Tengo un tagus lux desde hace unos meses, funcionaba a la perfección pero ahora se me ha bloqueado. Conecté el tagus al ordenador para copiar un libro y el dispositivo se puso a reiniciar y ya no pasa de la pantalla de inicio (un símbolo de una "t" con una raya negra dando vueltas alrededor). He probado a apagarlo, quitarle la bateria, darle al mini botón del reset con un alfiler durante varios segundos, etc... Pero nada de esto me funciona, a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? En plan hard reset (que no se como se hace, en el kindle se podia) cambiar firmware via tarjeta sd o algo así... En las instrucciones no viene nada!

    Un saludo y gracias de antemano!
    Hola:

    Me pasó lo mismo, e intenté solucionarlo cargando, como se indica más abajo, directamente con cargador de móvil mientras pulsaba reset. Sin resultados. Pude entrar en el menú de Android y tras hacer reinicio del ebook, aparentemente con éxito, pero después compruebo que se ha perdido el táctil de la pantalla; con lo que no puedo establecer idioma porque no reconoce pulsación del botón; no puedo engancharlo al PC, porque me pide confirmación y tampoco puedo pulsar en este caso. ¿Se os ocurre cómo salir de aquí?
    En caso de que no se pueda "resucitar" ¿se os ocurre alguna manera de entrar en la memoria del Tagus para recuperar los libros? Para ser un Murphy perfecto no tenía back-up reciente. Muchas gracias.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Tagus lux bloqueado (se queda cargando la pantalla de inicio)

    Cita Iniciado por YAG Ver mensaje
    Hola:

    Me pasó lo mismo, e intenté solucionarlo cargando, como se indica más abajo, directamente con cargador de móvil mientras pulsaba reset. Sin resultados. Pude entrar en el menú de Android y tras hacer reinicio del ebook, aparentemente con éxito, pero después compruebo que se ha perdido el táctil de la pantalla; con lo que no puedo establecer idioma porque no reconoce pulsación del botón; no puedo engancharlo al PC, porque me pide confirmación y tampoco puedo pulsar en este caso. ¿Se os ocurre cómo salir de aquí?
    En caso de que no se pueda "resucitar" ¿se os ocurre alguna manera de entrar en la memoria del Tagus para recuperar los libros? Para ser un Murphy perfecto no tenía back-up reciente. Muchas gracias.
    A mi madre le pasó algo parecido con el móvil Android, le puse un hub, ratón y a tirar millas para sacarle las cosas. No sé si funcionará con el Tagus.

Temas similares

  1. Tagus lux bloqueado, no responde
    Por nindë en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2014, 20:08
  2. lector inves 500 que se queda bloqueado
    Por meme en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 10:13
  3. SOS!! Papyre 6.1 Bloqueado pagina de inicio
    Por luzdeasis en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2011, 07:42
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2011, 18:34
  5. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •