Cita Iniciado por Cabrera Ver mensaje
Buenos días.

Me gustaria saber si alguien puede indicar donde conseguir repuestos para el Sony PRS T2. Se me ha roto la pantalla y el Servicio Tecnico de Madrid me dice que solo de mano de obra son 43 € más IVA a lo que habría que sumar el importe de la pieza.

En vista de lo anterior me decido a intentar cambiar la pieza yo misma y la verdad es que no me parece difícil hacerlo. He abierto el lector y he quitado la pantalla rota (que además va pegada como si le fuera la vida en ello al que lo hizo ¡Jesus!) pero ahora no se donde conseguir una pantalla original o al menos compatible para el Sony.

Habia pensado en adquirir algún lector estropeado pero con la pantalla bien y cambiarla, pero después de ver como va de pegada me parece imposible hacerlo sin que se rompa.

He visto esta página:
https://www.componentesmovil.es/
pero no se si fiarme, aparte de que preferiria comprarla en un sitio más cercano no sea que en el transporte se rompa.

Espero que alguno pueda darme alguna idea para poder seguir disfrutando de mi lectura en mi querido T2.

Un saludo.
Yo tenía el mismo problema, quise resolverlo por mi propia cuenta y he terminado perdiendo mi equipo... Vaya pena.