En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mejor lector para leer comics americanos

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jrm
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado mejor lector para leer comics americanos

    cada dia sale algfo nuevo ,que amazon ,iliber ,etc mi pregunta seria cual es el mejor para leer comics.gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    En el foro del kindle DX me pasaron un par de comics para hacer unas pruebas. Uno tenía un escaneado malo y las letras eran difíciles de leer, así que se hacía complicado leerlas también en el lector. El otro comic estaba mejor, pero aún así, la experiencia no fue del todo satisfactoria; en apaisado era mejor, pero claro, las viñetas centrales salían cortadas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...c&start=60

    No sé, pero me da que uno de 6" servirá aún menos para leer comics; ya alguno más te dirá.

    Así que la mejor respuesta quizás sea: depende del tipo de comic.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: mejor lector para leer comics americanos

    Cita Iniciado por jrm
    cada dia sale algfo nuevo ,que amazon ,iliber ,etc mi pregunta seria cual es el mejor para leer comics.gracias
    Para comics americanos (coloreados) no hay nada recomendable. Si no te importa verlos en escala de grises, hazte con un iRex iLiad de 8 ó 10", o quzá un kindle DX.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Yo lo he intentado con varios comics y es frustrante... Hay que darle al zoom cada dos por tres y acabas hartito...

  5. #5

    Predeterminado

    En mi opinión no hay lector bueno para leer cómics americanos (de momento).

    Con uno de los lectores de pantalla grande (Kindle DX o los de iRex) podrías verlos aceptablemente en escala de grises, sobre todo si conviertes los cómics (adaptarlos al tamaño de pantalla y esas cosas). El problema es que el precio de los lectores de pantalla grande dudo mucho que te compense para leer cómics que quedarán con una calidad mediocre.

    Yo he conseguido leer Watchmen (bueno, no entero todavía) en mi Papyre con pantalla de seis pulgadas. Además de perderme el color, tengo que utilizar el zoom, con lo que las viñetas del medio de la página las veo cortadas, y algún texto, pensado para tamaño A4 cuesta leerlo, además de que tuve que pasar el "trabajo" de adaptar las imágenes que tenía para crear un PDF que se viese bien en mi Papyre..

    En resumen.... uno de 6" te podría servir si estás dispuesto a hacer "sacrificios"... con uno más grande podrías verlos relativamente bien, pero no hay ninguno en el mercado que sea bueno para ver cómics en color de formato grande.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2010, 10:24
  2. tecnica para leer comics en formato cbr en onyx
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2010, 22:55
  3. Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF
    Por maqrollporto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:35
  4. Merece la pens sonyprs505 para leer comics?
    Por cioarcos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/09/2008, 06:45
  5. Es apto el Iliad para leer comics?
    Por cioarcos en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2008, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •