En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra de un libro en Google play

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Compra de un libro en Google play

    Ayer compré un libro en Google Play, de entrada ya sabía yo que no iba a ser tan fácil como con Amazon, pero en principio no podía fallar: había que comprar el libro, descargar el ADE (Adobe Digital Edition), abrir la cuenta, autorizar mi pc y luego mi Sony T2 y, finalmente, pasarle el libro.

    Teniendo en cuenta lo anterior y con el fin de prever que algo pudiera salir mal, lo primero que debí haber hecho era abrir la cuenta en ADE y autorizar los equipos para luego sí comprar, pero no, lo hice todo al revés: primero compré el libro y luego bajé ADE, y entonces pasó lo que no preví pero que era fácilmente previsible: ADE no funciona o por lo menos no a mi, en W8. Me explico: tengo la cuenta abierta, entro a la misma en la red sin problemas, pero cuando le digo que autorice mi equipo me dice que la clave e id no son correctos .

    No hay poder humano que me permita hablar con los de ADE, lo máximo que me permitieron hacer fue una consulta en un foro anónimo a ver si algún alma caritativa me contesta. En honor a la verdad encontré una respuesta de alguien diciendo que sí, que de malas, que eso sucedía normalmente con ADE.

    En google me han contestado pero no me han resuelto el problema, yo les dije que no quería que me devolvieran el dinero, sino que quería leer el libro tal y como ellos dicen en su página: En cualquier dispositivo.
    No entiendo ese modelo en el que dependo de un software de un tercero para poder colocar el libro en un dispositivo de lectura. La verdad me siento engañado, siento que no me vendieron un libro, me lo alquilaron para que yo haga con él lo que ellos quieran.

    Si Amazon ya lo tenía inventado... ahhh la gente con ideas....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Compra de un libro en Google play

    Para comprar libros en ADE primero hay que tenerlo instalado y registrado. Sino creo que compra fallida. De todas formas Google Play creo que tiene x horas tras la compra para devolverlo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Compra de un libro en Google play

    Resuelto el tema: instalé el ADE en un pc que tengo con W7, no tuvo problemas en autorizar el equipo (cosa que no pude hacer con el PC en el que tengo instalado W8), luego descargué el libro nuevamente e intenté abrirlo con el ADE, pero me arrojaba un error de Google, se lo reporté a Google, me dijeron que lo corregirían, lo hicieron, abrí el libro en el ADE, pero no reconoció el Sony T2, así que abrí el libro con el Reader PC de Sony y lo envié al T2 y listo, sin problemas.

    Un poquito dispendioso el tema....

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lasiter Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Compra de un libro en Google play

    ¿A quien le extraña que se piratee?

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Google play en prs-t2 rooteado
    Por Mio_cid en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2014, 17:32
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/03/2013, 21:28
  3. E-book Premium 6'' con Android 2.3 y Google Play ???
    Por jotas en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/01/2013, 09:03
  4. Google Play Books disponible en Google Play
    Por bit69 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2012, 20:29
  5. Google Play
    Por jotacecepe en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •