En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nook Simple Touch para escritores

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Nook Simple Touch para escritores

    Acabo de ver un artículo, que no es nuevo (y espero por tanto que no se mencionara ya en el foro) sobre la forma de conectar a un todoterreno Nook Simple Touch, un teclado con el que escribir:


    http://lararthompson.wordpress.com/2...k-writing-101/

    Ésto mismo ya lo quisiera yo en mi T1, o en el TagusLUX14. Cierto es que el T68 con bluetooth ya lo permitía, pero lo curioso es que éste viejo lector permita hacer ésto, y que lectores más nuevos no tengan habilitado en sus firmwares, funciones similares. Porque todos llevan conector usb, pero no todos llevan bluetooth.

    Como fuere, una opción más para quien tenga un NookST.

    Saludos.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nook Simple Touch para escritores

    Pues lo probaré con el de mi madre. Curiosa opción, desde luego.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nook Simple Touch para escritores

    Yo lo conocía para el Onyx T68 (hay algunas reseñas muy interesantes, por ejemplo: http://tinta-e.blogspot.com.es/2014/...-en-video.html), pero no para otros lectores con android. Que sea más o menos útil es algo que debe decidir cada cual, según lo que quiera de un lector (en este caso escritor) de tinta electrónica. Yo soy de los que piensan que cuantas más opciones mejor y que luego uno decida las que quiere utilizar y las que no. Mejor tener opciones que hacer de la necesidad virtud.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Nook Simple Touch para escritores

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Mejor tener opciones que hacer de la necesidad virtud.
    Opino de igual forma. Pero también he aprendido que cuando hay muchas opciones, hay muchas más para dejar poco exploradas, poco trabajadas y de ninguna forma profundizadas.
    De ahí que mucha gente prefiera que al menos tengan una sola cosa, pero que la haga bien.
    De todas formas también creo que es un consuelo.

    Con android en un lector, esto que es muy genérico se podría concretar en: tengo varias aplicaciones especializadas, y cada una de ellas me permite abrir ciertos formatos. Y pese a todo lo malo que pueda ser android, en configuración de cara al usuario, creo que no le gana nadie.

    En ésta cuestión del OTG, que es lo que se trata aquí, mi interés no sólo es para conectar un teclado, sino que teniendo otg, puedas conectar otros dispositivos, como un ratón o una memoria usb, o teniendo un hub autoalimentado, pues varios dispositivos. Llegado el caso permitiría hasta un modem 3g, pero, el tethering de un teléfono resuelve quizá mejor esa opción.
    Y otra cosa más. Me fastidia un motón cuando se pregunta si es posible otg en un dispositivo y la respuesta es que NO se puede por tema de 'hardware'. En varias ocasiones, se ha demostrado que no existe esa limitación 'hardware', sino lo que falta es una implementación del kernel de esa característica. Por eso me pregunto si en realidad habrá tal limitación.
    Por ejemplo, el mismo NookST, el T1 (que se puede hacer, pero no está a mi alcance), varios teléfonos.... una búsqueda en google me daría más. Sé que se han dado casos, porque lo he leído al respecto.

    Ahora bien, también entiendo que mucha gente ya ni le interese éste tipo de cosas, pudiendo hacer lo mismo, usando medios inalámbricos. ¡Coñe! ¡Pues fenomenal! Pero tendría que ser un requisito mínimo hacerlo mediante el usb.
    En cualquier caso es una pataleta. Porque nada va a cambiar. Lo que le interesa a los usuarios con respecto a los lectores es desoído siempre por quien los fabrica. Y si no, el kindle ya tendría ajuste de márgenes. O eso he leído comentar.

    Saludos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Tutoríal para rootear Nook Simple Touch
    Por Artemisa en el foro Tutoriales
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23/01/2018, 00:04
  2. Pantalla de repuesto para Nook Simple Touch
    Por debianjoker en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2016, 17:03
  3. nook simple touch
    Por santypusa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2013, 22:46
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 14:24
  5. PRS-T1 o Nook simple touch
    Por MouZuX en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •