En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Nuevo kindle Voyage filtrado.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Aquí tenéis el anuncio en amazon US. Vamos, que pasas página apretando el marco y la luz se adapta al entorno, como en una tablet.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Lo que está claro es que no es nuevo kindle, es un modelo de lujo para los que quieran acabados de lujo.

    Ahora ya depende de cada uno. Yo hubiera esperado algo más de ellos, quizás la pantalla de 6,8, pero nunca ese precio que han sacado.

    Lo malo es que llevo meses diciéndole a mi madre que en cuanto salga el nuevo, le regalo mi paperwhite, así que ahora tengo que decidir si cambio de universo (ando muy cómodo con todo lo relacionado con el entorno kindle) o me paso al kobo nuevo.

    Tengo que estudiar todo el entorno de kobo, es decir, enviar libros desde un correo, que se queden en la nube, que desde el dispositivo vea lo que tengo almacenado en local y en la nube y decidir cuándo descargo uno, las aplicaciones de lectura de kobo en ios y android, ver si se sincronizan esas aplicaciones con la nube, y un largo etcétera. Me dolería dejar kindle, pero que me tengo que cambiar de dispositivo, lo tengo claro, mi madre me pregunta cada semana

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Un par de videos que rulan ya por youtube





  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje

    Tengo que estudiar todo el entorno de kobo, es decir, enviar libros desde un correo, que se queden en la nube, que desde el dispositivo vea lo que tengo almacenado en local y en la nube y decidir cuándo descargo uno, las aplicaciones de lectura de kobo en ios y android, ver si se sincronizan esas aplicaciones con la nube, y un largo etcétera. Me dolería dejar kindle, pero que me tengo que cambiar de dispositivo, lo tengo claro, mi madre me pregunta cada semana

    Saludos

    Me temo que va a ser complicado que encuentres algo parecido a lo que tiene amazon.

    Yo con el aura HD me manejaba muy bien con dropbox (el navegador es mucho mejor que el de kindle) para descargar libros, y la función pocket es muy similar al send to kindle.


    A cambio, el tamaño de pantalla es una auténtica gozada y, para mi, el menú de "engordar" fuentes es un must have hoy en día y más para lectores iluminados, cuando leo en la oscuridad, subo un pelín el grosor y es una maravilla ver el texto.

    Es lo que más estoy echando de menos ahora que ando con el paperwhite.


    Por mi parte, si este Voyage hubiera tenido 7 u 8", igual me hubiera tentado, pero hoy por hoy tengo claro que me pillaré el Kobo aura H2o y seguiré con el pw2 para viajes y demás.

    Aunque habrá que esperar a ver que trae el sony prs t4


    saludotes

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Aquí tenéis el anuncio en amazon US. Vamos, que pasas página apretando el marco y la luz se adapta al entorno, como en una tablet.
    Bueno, esto ya es otra cosa... No me fío demasiado de las webs que anuncian "exclusivas" pero aquí ya no hay más que hablar. Está claro que en España tendremos los nuevos Kindle enseguida.

    Por lo que veo en la web de Amazon, el New Kindle táctil va a seguir en su lanzamiento la misma estrategia del K4: 79$ con las Special Offers y 99$ sin propaganda. Básicamente es un K4 táctil con 4Gb de capacidad de almacenamiento.



    Me gusta el aparatito. Seguramente le regalaré uno a mi propia pero más adelante, cuando ya estén aquí y cuando pasen unos meses para que el producto se consolide. No hay prisa alguna.

    En cuanto al Kindle Voyage pues... Va a ser que no. Por mucha funda de origami que le pongan, por muchos 300 ppi que tenga, por mucha iluminación... sigue siendo un producto muy caro: 199$ con Special Offers y 219$ sin publicidad (que se elevan a nada menos que 289$ si es versión 3G). Y teniendo como alternativa un cacharrito como el New Kindle por menos de 100$ (o si te gusta leer en la cama el Paperwhite) pues... Ese precio es excesivo para un lector de tinta electrónica (hay tablets muy buenas que cuestan mucho menos).



    Pero bueno, aquí están.
    Última edición por Catafracto; 18/09/2014 a las 09:45
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  10. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Yo tampoco le veo por ningún lado la justificación del precio del Voyage comparado con el paperwhite, el kindle táctil o el Aura la verdad.


    El táctil a 79 si tiene buena pinta, pero creo que sigue manteniendo una resolución de 800x600 aunque no estoy seguro.

  11. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    El de 79€ ya está en amazon.es. Mola mucho más relación calidad/precio que su hermano mayor....

    Eso sí, yo ya no me compro uno sin luz en la vida... por muy barato y táctil que sea...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    En efecto, el ya Nuevo Kindle ya está aquí (pensaba yo que tardaría algo más, pero está claro que España es un buen mercado para Amazon).

    Y además es la versión sin propaganda (79€ son 101$ al cambio de hoy). Malas noticias para los revendedores de allende la mar océana.

    Pues no sé si no me reservaré uno para regalo de Navidades...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  13. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    ¿hay algún rumor de que vayan a modificar el paperwhite o se queda como está este año?

    Es que tengo pensado comprar uno y el voyage va a ser que no, así que cogeré el PW (querría el H2O pero también se va en precio), pero no me gustaría cogerlo y que saquen uno nuevo el mes siguiente
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Nuevo kingle Voyage filtrado.

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    ¿hay algún rumor de que vayan a modificar el paperwhite o se queda como está este año?

    Es que tengo pensado comprar uno y el voyage va a ser que no, así que cogeré el PW (querría el H2O pero también se va en precio), pero no me gustaría cogerlo y que saquen uno nuevo el mes siguiente
    Ya veo que piensas celebrar a lo grande cierto acontecimiento, ¿eh?

    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2012, 08:49
  3. Nuevo con Kindle 4
    Por egomezpe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2012, 16:26
  4. Nuevo con kindle 3
    Por diablillo azul en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2011, 11:26
  5. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •