En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duración batería 505 nuevo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Southern
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Duración batería 505 nuevo

    Hola, buenas noches.

    Espero que podáis resolver una duda de un feliz recién adquisidor de un bonito PRS505 en plata.

    Con la primera carga, hecha por el cable USB me he chupado media batería simplemente leyendo un libro de unas 550 páginas.

    Estoy algo preocupado. No sé si ponerme en contacto con el vendedor o comprarme el cargador para PSP que recomendáis en otros hilos. Tampoco sé si ha tenido algo que ver que, como novato que soy, haya reseteado un par de veces.

    Bueno, y, de nuevo, muchas gracias por todo, de verdad.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía demasiado tan pronto, la primera carga siempre suele ser algo caótica, la batería necesita más tiempo para llenarse y luego su duración puede ser variable.
    Con las siguientes será con las que podrás comprobar la duración real de la batería, porque ésta se "estabiliza", por decirlo de alguna manera, después de la primera carga. Por cierto que, como comprobarás tú mismo, el indicador de batería del Sony miente como un concejal, así que tampoco te fíes demasiado de él.

    En cualquier caso, no esperes ni de lejos que la duración de la batería sea de 8.000 pases de página, como anuncia Sony (o 7.500, ahora mismo hablo de memoria y no recuerdo cuántos publicitaba Sony). Eso simplemente es una mentira como un piano. Aparte de que al consumo de cambio de página hay que sumarle el del menú cuando navegamos por él, que es bastante mayor que el que tiene lugar con una simple lectura.
    Un cálculo más realista y aproximado sería el de unos 2.000 pases de página aproximadamente, lo cual no está nada mal.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Yo no me preocuparía demasiado tan pronto, la primera carga siempre suele ser algo caótica, la batería necesita más tiempo para llenarse y luego su duración puede ser variable.
    Con las siguientes será con las que podrás comprobar la duración real de la batería, porque ésta se "estabiliza", por decirlo de alguna manera, después de la primera carga. Por cierto que, como comprobarás tú mismo, el indicador de batería del Sony miente como un concejal, así que tampoco te fíes demasiado de él.

    En cualquier caso, no esperes ni de lejos que la duración de la batería sea de 8.000 pases de página, como anuncia Sony (o 7.500, ahora mismo hablo de memoria y no recuerdo cuántos publicitaba Sony). Eso simplemente es una mentira como un piano. Aparte de que al consumo de cambio de página hay que sumarle el del menú cuando navegamos por él, que es bastante mayor que el que tiene lugar con una simple lectura.
    Un cálculo más realista y aproximado sería el de unos 2.000 pases de página aproximadamente, lo cual no está nada mal.
    Como dijo Katxan, la primera carga ni caso... hazte con un cargador de PSP que es mas seguro.

    REspecto a la duracion, ya te puesireon arriba que realmente son unas 2000, y yo te lo confirmo. Entre encendidos, lecturas de tarjeta, salir a menus, entrar a menus, elminar libros y leer... suele durarme unas 2000 paginas... que tiempo son unos quince dias...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71
    suele durarme unas 2000 paginas... que tiempo son unos quince dias...
    aquí hay varios datos interesantes sobre tus hábitos (muejeje)
    Como por ejemplo, tu ritmo de lectura, pero también se revela el hábito de que cargas la batería sólo cuando está agotada. Yo no hago eso, yo la cargo cuando llega a la mitad (salvo excepciones, que sigue durando de emergencia).

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener
    Cita Iniciado por rosmar71
    suele durarme unas 2000 paginas... que tiempo son unos quince dias...
    aquí hay varios datos interesantes sobre tus hábitos (muejeje)
    Como por ejemplo, tu ritmo de lectura, pero también se revela el hábito de que cargas la batería sólo cuando está agotada. Yo no hago eso, yo la cargo cuando llega a la mitad (salvo excepciones, que sigue durando de emergencia).
    Muejejeje, falso... cuando me queda una rallita, llego a cas y lo enchufo...

Temas similares

  1. Duración batería
    Por Franfain en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2011, 15:24
  2. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  3. Duración bateria
    Por Intxisu en el foro Leqtor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2010, 19:42
  4. Duración de la bateria en el PRS-600
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 13:50
  5. Duración batería Papyre
    Por ilogico en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •