En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para leer comics hoy en día

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de librote
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    106

    Predeterminado Para leer comics hoy en día

    Pues estoy un poco desconectado de las novedades, si las hay, para leer comics en un ebook.
    Por lo que he podido mirar para comics lo suyo es verlos en color y en color no hay lectores de tinta electrónica, hay tablets con pantalla tft disfrazados en formato de lector electrónico.
    Es de alguno de estos sobre los que busco una buena recomendación
    A no ser que me esté equivocando en alguno de mis supuestos.

    había visto el kindle fire de 7'' y el Spcinternet de 9'' (http://www.fnac.es/mp1470898/SPCinte...pantalla-color)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    Lector hay pero no es muy para alla y son 8''. http://www.pocketbook-int.com/us/pro...book-color-lux

    Según la pasta que manejes, lo ideal ahora mismo para leer tebeos es esto:

    http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanca.html
    o
    http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html

    La diferencia esta en si la quieres note que permite escribir y tomar notas o no.

    Si eso se te va de precio una de 10'', aunque para tebeo europeo sobre todo se queda muy corta en 10''. Y en américano pasable pero esas 2'' de más vienen de fabula.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    Yo desaconsejo totalmente leer cómics en ebook. Siento traicionar a mis cacharrines de tinta electrónica, pero salvo que estemos hablando de mangas de formato pequeño, que esos aún tienen un pase, una tablet ahora mismo es muchísima mejor opción para leer tebeos.

    ¿Requisitos? Bueno, por ser exigentes, la pantalla que sea retina display, del máximo de pulgadas posible y formato 4:3 (es decir, no rectangulares o apaisadas, sino más bien tirando a cuadradas).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    La proporción de pantalla 16:10 es estupenda para leer manga si la tablet es de 9 o 10 pulgadas. Puedes mostrar una página completa y aprovecha mejor el espacio que las pantallas 4:3 y 16:9 (deja menos márgenes a los lados).
    A la hora de leer cómic americano es mejor la proporción 4:3 (tablet de 9 o 10 pulgadas). En este caso usas la tablet en modo apaisado y muestras en pantalla media página del cómic cada vez.
    Última edición por the_doc; 01/09/2014 a las 16:31
    Call me Doc, not the_doc!



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de librote
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    Gracias por tan buena info.
    Ya me imaginaba que lo suyo es una tablet.
    La galaxy tiene que ser buena... con ese precio

    Podéis recomendar alguna más en concreto con buen tamaño y prestaciones razonables?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    Si no puedes 12 pulgadas a por 10, me parece que la tab 4 anda por unos 200 pavos.

    Yo la ventaja que veo a alguna marca decen frente a chinorra es la batería, te va a durar mucho más. LA calidad de la pantalla.
    Si tampoco te llega para una samsung 10'' algún colega se ha pillado la pippo o algo asi y esta contento. Pero la diferencia de precio era escasa.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de librote
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    el tab 4 anda por los casi 250 pavos, el de 10''
    con funda y protector unos 270
    en amazón, el sitio más barato que he encontrado y donde todo se puede coger del tirón.

    también he visto hub usb para conectarle pens usb o incluso un ratón o teclado. Pero sobre todo el tema de los pens usb. Y esto sale barato, unos 5 euros.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    Cita Iniciado por librote Ver mensaje
    el tab 4 anda por los casi 250 pavos, el de 10''
    con funda y protector unos 270
    en amazón, el sitio más barato que he encontrado y donde todo se puede coger del tirón.

    también he visto hub usb para conectarle pens usb o incluso un ratón o teclado. Pero sobre todo el tema de los pens usb. Y esto sale barato, unos 5 euros.
    La 3 anda por 209. Debía ser esta la que me dijeron se aproximaba más a los 200. La 4 negra en redcoon esta por 239 €. Por lo que veo la 4 es quadcore la 3 dualcore, y la 4 pesa menos. Yo tiraría por la 4 en esa diferencia de precio.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    Para cómics tampoco es necesaria una nave espacial, un procesador normalito con 1 GB de ram debería ser más que suficiente, si no han hecho una chapuza con el sistema operativo. Mi iPad 1 ni sueña con aproximarse a las características de las tablets actuales, pero va como un tiro con los cómics (eso sí, las películas con resoluciones un poco buenas se le atragantan cosa mala)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de librote
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Para leer comics hoy en día

    249 en redcoon, como en Amazón

    Hay otras tablets de infinidad de marcas, chinas y no chinas, desde poco más de 10€.
    El problema es que ya uno está escarmentado con telf baratos que lo tienen 'todo', y con tablets que tienes en las manos en alguna tienda de esos que cuestan 150-200€ que en seguida ves que son de aquella manera.
    Si hay alguno que merezca la pena lo pillo, pero sé que la tab 4 me va a dar cierta calidad.
    Y el asunto es que ya puestos al final siendo una tablet no la vas a usar sólo para leer comics. Eso sería tirar el dinero.
    El objetivo es buscar una tablet de cierta calidad en cuanto a pantalla, por resolución, nitidez y respuesta a los dedos a buen precio.

Temas similares

  1. Aplicacion para leer comics en iPad
    Por pacharico en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2012, 15:25
  2. Idea para leer comics en kindle
    Por Cidraque en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/02/2011, 22:39
  3. Merece la pens sonyprs505 para leer comics?
    Por cioarcos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/09/2008, 06:45
  4. Es apto el Iliad para leer comics?
    Por cioarcos en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2008, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •