En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MP3 mal ordenados en PRS-T1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Derty
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado MP3 mal ordenados en PRS-T1

    Buenas !

    Esta tarde he estado pasando música a mi PRS-T1 y todo ha ido bien a excepción de dos canciones de un mismo álbum.

    Cuando el lector ordena los diferentes álbumes, para esas dos canciones, crea como si fuera un álbum aparte, uno para cada canción, y en el álbum que deberían ir no están.

    ¿A alguien le suena algo así?

    NO está r00teado.

    Un saludo y muchas gracias de antemano !
    César.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: MP3 mal ordenados en PRS-T1

    Cita Iniciado por Derty Ver mensaje
    Buenas !

    Esta tarde he estado pasando música a mi PRS-T1 y todo ha ido bien a excepción de dos canciones de un mismo álbum.

    Cuando el lector ordena los diferentes álbumes, para esas dos canciones, crea como si fuera un álbum aparte, uno para cada canción, y en el álbum que deberían ir no están.

    ¿A alguien le suena algo así?

    NO está r00teado.

    Un saludo y muchas gracias de antemano !
    César.
    A mi me suena a metadatos (id3 tags)

    Edita eso con mp3tag o similares en windows (si es el caso), por si fuera algo de eso.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Derty
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: MP3 mal ordenados en PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A mi me suena a metadatos (id3 tags)

    Edita eso con mp3tag o similares en windows (si es el caso), por si fuera algo de eso.
    Puesssss es lo primero que miré De hecho pasé un montón de álbumes y fue lo primero que le edité a cada canción

    Los metadatos son correctos, idénticos al resto de canciones del álbum ... :/

    Seguiremos investigando

    Merci por el comment !

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: MP3 mal ordenados en PRS-T1

    Bueno, como me ha dado mucho la lata ese tema de las id3 (con el iPod), comprueba también que no tengan datos diferentes en id3 v1, id3 v2 o similar, y hay otro tipo de metadatos posible que no sé como se llamaba, relacionado con los mp4.
    Y una vez, comprobado y cambiado, guardar sin que los archivos estén protegidos. A veces incluso borraba todas las etiquetas meta previamente, para evitar problemas.
    Pero si ya lo comprobaste, pues quizá sea otra cosa.
    Aunque a mi me sigue pareciendo que podría ser eso.

    Saludos.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Última edición por jotam; 25/08/2014 a las 09:26

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Derty
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    3

    solucionado Re: MP3 mal ordenados en PRS-T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Bueno, como me ha dado mucho la lata ese tema de las id3 (con el iPod), comprueba también que no tengan datos diferentes en id3 v1, id3 v2 o similar, y hay otro tipo de metadatos posible que no sé como se llamaba, relacionado con los mp4.
    Y una vez, comprobado y cambiado, guardar sin que los archivos estén protegidos. A veces incluso borraba todas las etiquetas meta previamente, para evitar problemas.
    Pero si ya lo comprobaste, pues quizá sea otra cosa.
    Aunque a mi me sigue pareciendo que podría ser eso.

    Saludos.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Ostras ... no sabía que había diferentes versiones de id3 ... parece que me tocará toquetearlo un poco. Como mínimo aprenderé

    Lo raro es que solo me haya pasado con 2 canciones de 7GB y pico de mp3 ... las dos de un mismo álbum pero de diferentes CDs ( el álbum son 2 CDs ). Bueno, me pongo a ello y sus mantendré informados

    Merci por la respuesta !
    Ces.


    ###ACTUALIZO###

    A saber qué les pasa a esas canciones ( ID3 v.1 e ID3 v.2 idénticos a las demás ... ) me he bajado otra vez el álbum de otro sitio y ahora ya funciona. Incluso le faltaba una canción, que he podido coger del álbum de las dos canciones que me daba problemas, y a la primera las ha reconocido dentro del álbum ... me he bajado el mp3tag ( súper chulo, de hecho ) y con él he podido ir editando todo de forma más cómoda que con el aimp, que es lo que usaba.

    Muchas gracias por el apoyo, no está solucionado del todo, porque no sabemos qué demonios le pasaba a esas canciones, pero al menos ya tengo el álbum completo.

    Un saludo !
    Ces.
    Última edición por Derty; 26/08/2014 a las 07:31 Razón: Actualizado

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: MP3 mal ordenados en PRS-T1

    Cita Iniciado por Derty Ver mensaje
    ...

    Muchas gracias por el apoyo, no está solucionado del todo, porque no sabemos qué demonios le pasaba a esas canciones, pero al menos ya tengo el álbum completo.

    Un saludo !
    Ces.
    ..eee, bueno, si quieres poner cuatro canciones en un zip, esas dos y alguna otra que pertenezca a ese album, y me mandas el link, le hecho un vistazo... por ver si veo algo. Por mensaje privado si quieres.
    Si es metal, no me importa el album entero.

    O como quieras.

Temas similares

  1. Trasferir libros ordenados el ebook
    Por 91638 en el foro Calibre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2012, 21:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •