En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: medios de prisa disponibles en kindle

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado medios de prisa disponibles en kindle

    hola a tod@s

    mirar el siguiente enlace: http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_8/Tes

    espero críticas muy ácidas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Se está comentando también en la sección de los kindle

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    perdón no me pasee por la sección de los kindle :')

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Es que somos muy pocos los que nos damos vueltitas por esa sección del foro... jeje
    Saludos!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Que digo yo... y viendo las distintas variedades de3 e-reader (no solo el Kindle que sera seguramente el que menor porcentaje haya en España)... estos tontos del culo por que no hacen un servicio para toooodo el mundo?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71
    Que digo yo... y viendo las distintas variedades de3 e-reader (no solo el Kindle que sera seguramente el que menor porcentaje haya en España)... estos tontos del culo por que no hacen un servicio para toooodo el mundo?
    A) Porque no está destinado al mercado español, de hecho, oficialmente, está prohibido tener un kindle en España.

    B) Son así de tontos, pero El País ha estado desde el primer momento en contra de los ebooks, así que la mejor plataforma para ellos es la más restrictiva existente. Repitiendo el error de las discográficas.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71
    Que digo yo... y viendo las distintas variedades de3 e-reader (no solo el Kindle que sera seguramente el que menor porcentaje haya en España)... estos tontos del culo por que no hacen un servicio para toooodo el mundo?
    El Kindle es el ÚNICO (por el momento), en el que puedes hacer un negocio de estos... Ninguna otra tienda de e-books es capaz de enviarte (como lo hace Amazon) el contenido deseado estés donde estés, sin tener que pasar por el ordenador. Ahí es en donde gana el K. ¿Para que otra plataforma podrían hacer esto de una forma tan fácil? Ninguna. Solo el Kindle es capaz de hacerlo.
    Cuantas personas estarían dispuestas a pasar todas la mañanas el periódico del ordenador al e-reader... CASI ninguna.

    Y la cuestión PRINCIPAL!!! (como dijo rfog). Este negocio de 'El País' tiene lugar SOLO EN USA !!!

    Rafa, leo a diario 'El País', y no creo que estén en contra de los e-books. Lo que si hay que aclarar es que muchas veces se ecribieron cosas (bararidades) sin conocimineto sobre el tema (gran error). Pero lo primordial, en este tema del hilo, es que siempre fueron, son y a partir de ahora serán muy KindleFANS ! Y esto...
    ¿¿Será porque están a favor de una plataforma restrictiva o porque a día de hoy el K sigue sin tener rival??
    Porque estár en contra de los e-books y montar un negocio entorno a ellos... no se, no me parece...

    Y con respecto al K y Amazon, más allá del ABUSO GARRAFAL que cometieron borrando de los K las obras de George Orwell y que supuestamente saben lo que lees... El K como plataforma creo que es de lo mejor (sino el mejor), y Amazon como sistema de Negocio (venta y distribución de e-books), hoy no tiene quien le llegue a los talones... Habrá que ver como se lo montan los de Barnes & Noble (con el PL) en la distribución, aunque seguramente sea algo parecido.

    Todo esto es a nivel personal (como cuando piensas en voz alta) y por si queda alguna duda, estoy más que contento con mi Kindle2.

    Venga compis, Paz y Amor...
    Saludos !

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Habrá que ver como se lo montan los de Barnes & Noble (con el PL) en la distribución, aunque seguramente sea algo parecido.
    Parecido no, igual, y no vas desencaminado: acaban de anunciar alianza con AT&T.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Cita Iniciado por rosmar71
    Que digo yo... y viendo las distintas variedades de3 e-reader (no solo el Kindle que sera seguramente el que menor porcentaje haya en España)... estos tontos del culo por que no hacen un servicio para toooodo el mundo?
    El Kindle es el ÚNICO (por el momento), en el que puedes hacer un negocio de estos... Ninguna otra tienda de e-books es capaz de enviarte (como lo hace Amazon) el contenido deseado estés donde estés, sin tener que pasar por el ordenador. Ahí es en donde gana el K. ¿Para que otra plataforma podrían hacer esto de una forma tan fácil? Ninguna. Solo el Kindle es capaz de hacerlo.
    Cuantas personas estarían dispuestas a pasar todas la mañanas el periódico del ordenador al e-reader... CASI ninguna.

    Y la cuestión PRINCIPAL!!! (como dijo rfog). Este negocio de 'El País' tiene lugar SOLO EN USA !!!

    Rafa, leo a diario 'El País', y no creo que estén en contra de los e-books. Lo que si hay que aclarar es que muchas veces se ecribieron cosas (bararidades) sin conocimineto sobre el tema (gran error). Pero lo primordial, en este tema del hilo, es que siempre fueron, son y a partir de ahora serán muy KindleFANS ! Y esto...
    ¿¿Será porque están a favor de una plataforma restrictiva o porque a día de hoy el K sigue sin tener rival??
    Porque estár en contra de los e-books y montar un negocio entorno a ellos... no se, no me parece...

    Y con respecto al K y Amazon, más allá del ABUSO GARRAFAL que cometieron borrando de los K las obras de George Orwell y que supuestamente saben lo que lees... El K como plataforma creo que es de lo mejor (sino el mejor), y Amazon como sistema de Negocio (venta y distribución de e-books), hoy no tiene quien le llegue a los talones... Habrá que ver como se lo montan los de Barnes & Noble (con el PL) en la distribución, aunque seguramente sea algo parecido.

    Todo esto es a nivel personal (como cuando piensas en voz alta) y por si queda alguna duda, estoy más que contento con mi Kindle2.

    Venga compis, Paz y Amor...
    Saludos !
    Es decir, que en el propio negocio esta la mentira, no?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71
    Es decir, que en el propio negocio esta la mentira, no?
    Cuando hay pasta de por medio la gente se baja rápidamente los pantalones... Quedamos pocos tontos que nos negamos a dejarnos llevar por donde quieran llevarnos... y así nos va.

    [align=center:3362ccea87] [/align:3362ccea87]

Temas similares

  1. Medios de comunicacion clásicos
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2010, 02:07
  2. ONYX: Formatos de diccionarios y SDK disponibles
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2009, 18:40
  3. Creo que alguien dijo Prisa....
    Por Terisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2009, 22:06
  4. ¿normal?Porfavor daos prisa en contestar
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •