En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kobo Aura o Kindle paperwhite?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Kobo Aura o Kindle paperwhite?

    Hola

    Quiero jubilar mi Boox y comprar un nuevo lector pero con luz integrada. Tanto el Kobo Aura como el Kindle Paperwhite me parecen excelentes opciones con prestaciones similares y algunas diferencias que me hacen dudar entre uno y otro: la variedad de formatos, menor peso y mayor capacidad de memoria del Kobo y el gran ecosistema del Kindle con un volumen de libros inmensamente superior al de Kobo pero con el inconveniente que no acepta el formato ePub, cosa que hace necesario utilizar Calibre y complica el proceso cuando les e-books estan protegidos.

    ¿Algun consejo?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kobo Aura o Kindle paperwhite?


  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de NEO
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kobo Aura o Kindle paperwhite?

    Estaba en la misma situación, hace unos meses murió mi kindle y no me hago a leer en los tablet, barajaba todas las opciones en lectores de tinta electrónica, con precios que iban desde los 20 a los 180 euros, estuve estudiando casi todos los modelos y unos se me iban de precio y otros no me terminaban de convencer, no quería arrepentirme por comprar barato ni quería pagar más de 120€; al final con la salida del nuevo Kobo Aura H2O el proximo 1 de septiembre el actual Kobo Aura lo han bajado hoy mismo a 113€ en PcComponentes.com y como ha entrado en rango que estaba dispuesto a pagar lo he comprado. La razón principal de decirme por el Kobo es que puedo manejar todos los formatos no como en mi fenecido kindle que tuve que hackear, y muy importante para mi que los PDF dicen que se mueve mejor que ninguno y tengo mucho material en ese formato.
    Saludos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Kobo Aura o Kindle paperwhite?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Despues de darle mil vueltas, que si Kobo Aura, que si Kindle, ya he encargado el Paperwhite con su correspondiente funda Amazon. En principio me llega hoy viernes. A ver que tal saldrá...

    La funda es esta:

    http://www.amazon.es/Funda-cuero-Ama...m_cr_pr_sims_t

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kobo Aura o Kindle paperwhite?

    No es un mal lector, eso si la duración de bateria baja drásticamente con respecto a modelos anteriores, y como en todos los kindles hay que meterle mano para poder poner unos margenes decentes y poder meter algún tipo de letra.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Kobo Aura o Kindle paperwhite?

    Cita Iniciado por NEO Ver mensaje
    Estaba en la misma situación, hace unos meses murió mi kindle y no me hago a leer en los tablet, barajaba todas las opciones en lectores de tinta electrónica, con precios que iban desde los 20 a los 180 euros, estuve estudiando casi todos los modelos y unos se me iban de precio y otros no me terminaban de convencer, no quería arrepentirme por comprar barato ni quería pagar más de 120€; al final con la salida del nuevo Kobo Aura H2O el proximo 1 de septiembre el actual Kobo Aura lo han bajado hoy mismo a 113€ en PcComponentes.com y como ha entrado en rango que estaba dispuesto a pagar lo he comprado. La razón principal de decirme por el Kobo es que puedo manejar todos los formatos no como en mi fenecido kindle que tuve que hackear, y muy importante para mi que los PDF dicen que se mueve mejor que ninguno y tengo mucho material en ese formato.
    Saludos.

    ¿Hay libros electrónicos por 20 €?

    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Kobo Aura o Kindle paperwhite?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Hay libros electrónicos por 20 €?

    Pues sí, salió una oferta del Pandigital Novel por 19,95 y me compré uno. No sé si la oferta sigue vigente pero puedes verlo en el hilo de ofertas de lectores (mensajes 574 a 581). Está anticuadillo, pero es una ganga que no quise desaprovechar.

Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. 2 dudas con el Kobo Aura
    Por marazul en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 18:00
  3. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2014, 18:50
  5. ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?
    Por tralarelo en el foro Foro general
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/10/2012, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •