En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jualsa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Buenas noches

    Me estoy volviendo loco para elegir un ebook que cumpla decentemente.

    Primero me compré hace 3 días el trekstor pyrus (50€)en redcoon y a los 3 min se bloqueo y después de cargarlo y tal se sigue bloqueando, ahí está para mandarlo para atrás.

    Hace dos días me compré en mediamarkt el kobo aura hd (165e), y hoy lo devolví porque lo considero muy caro, teniendo en cuenta que será mi primer ebook y era mucho dinero.

    Estuve viendo el Sony PRS-T3 (129€) pero al saber que sony se retiro de su fabricación pues no me atrevo a comparlo.

    Después de leer y leer por foros y demás y ver la cantidad de ebook que tienen fallos, cuelgues, etc, ya no sé que hacer la verdad. La compra es más un capricho que otra cosa, ya que los libros que más me interesan los tengo físicamente o me haré con ellos en papel.


    Acudo a vosotros para que me ayudéis a elegir un ebook de alrededor de los 100€ y que sea fiable, me da igual que tenga wifi o iluminación, no la necesito... espero vuestra ayuda.


    GRACIAS y un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    El kindle básico bueno, bonito y barato con wifi.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Que no te echen para atrás los mensajes sobre fallos, problemas, etc. Es como ir a un taller y asustarse porque todos los coches están rotos . Evidentemente, hay millones de usuarios a los que el lector les funciona perfectamente y que por lo tanto no van a escribir ningún mensaje, solo se ven los de quienes buscan ayuda.

    Dicho esto, evidentemente hay marcas mejores y peores. Como dice Eva, el Kindle4 es una apuesta segura, así como Kobo. Si no quieres pantalla táctil, ni luz ni ningún extra, más fácil me lo pones.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jualsa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    El kindle básico bueno, bonito y barato con wifi.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Muchas gracias Eva por tu respuesta, pero prefiero comprar en una tienda física.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Aquiles
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Ante los muros de Ilión
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    +1 para el Kindle básico. Te llevas el plus de la nube Amazon.
    En Worten los venden
    Más fácil es a los valientes quedar salvos que muertos, mientras los cobardes ni se salvan ni consiguen gloria

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Aquiles Por Este Mensaje:

    Eva

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de jualsa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Gracias a todos por ayudarme, el problema es que el Worten está a 60km de casa, y no sé yo si hacerme los 120 km para ir a buscar una Kindle.

    ¿ El Kobo Touch que tal está por 79€ ?

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Cita Iniciado por jualsa Ver mensaje
    Gracias a todos por ayudarme, el problema es que el Worten está a 60km de casa, y no sé yo si hacerme los 120 km para ir a buscar un Kindle.

    ¿ El Kobo Touch que tal está por 79€ ?
    Ese está bien también, pero ya tiene wifi y es táctil, aparte de, -creo-, de ya no ser tan actual. Pero puede estar bien.

    El kindle básico, lo he visto también a la venta en los Eroski. Por si te pilla alguno cerca y quieres echarle un vistazo.

    El kobo además comparte aplicación de gestión de libros con los nuevos, y según aquí los compañeros del foro, estaba bien. Pero hablo de oídas (leídas, sería mejor decir).

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de jualsa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Gracias jotam, me acercaré al Eroski a ver si hay suerte, os mantendré informados, gracias.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Mira también el Kobo Glo. Es también táctil y con luz, y funciona muy bien (ese sí le he tenido).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir mi ebook, por favor

    Los kindles es venden en muchas tiendas, Alcampo, Worten. De todas formas la política de cambios de Amazon es muy buena asi que no hay problerma en comprarlo online y devolverlo si luego no te convence, no vas a tener el más mínimo problema con ellos en ese sentido. De hecho la mayor ventaja de los kindle es la postventa de Amazon. Además buscas un lector con un firmware estable, y el de amazon seguramente lo sea. Si te quieres gastar poco, sin luz, no vas a usar diccionarios es el modelo que buscas.


    Por lo demás lo que ya te han dicho, todos tienen fallos, y en los foros normalmente sólo se cuentan las penas no las alegrías. Si vas a comprar un coche y miras en los foros seguirás andando toda tu vida. Si miras una tele seguirás leyendo, que por cierto en este caso es una gran idea hacerlo.
    Pues eso que los foros sirven para hacerte una idea, para ver puntos fuertes y débiles y optar por lo que más se ajuste a lo que necesitas. Ahora si quieres un lector 10, infalible, 3 b's, ahorrate la pasta porque no existe ni al ritmo que vamos exisitrá. Yo al menos llevo buscandolo desde que salió esta tecnología y de momento sigo buscando.

    Por cierto deja ya el papel, estas arrasando el amazonas.

    Posdata: Yo miraría también el nook http://www.amazon.es/NOOK-Simple-Tou...&keywords=nook
    Aunque es primera generación de frontlight, tienes un táctil a 60 euros... por es precio es una gran opción. Además es un lector bastante versatil por llevar androide.

Temas similares

  1. Ebook bloqueado, ayuda por favor :(
    Por chechill en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2012, 20:25
  2. Ayuda para elegir ebook
    Por cibeles en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2011, 16:21
  3. Soy novata, ayuda a elegir ebook
    Por kapo1996 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/12/2011, 19:33
  4. ayuda para elegir ebook
    Por lyoco en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •