En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EL PAÍS podrá leerse en el Kindle de Amazon

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado EL PAÍS podrá leerse en el Kindle de Amazon

    EL PAÍS podrá leerse en el Kindle de Amazon
    Las otras cabeceras de PRISA, 'Cinco Días' y 'As', también contarán con versiones para ese dispositivo electrónico de lectura

    ELPAÍS.com - Madrid - 21/07/2009



    El Grupo PRISA (editor de EL PAÍS) y la empresa de comercio electrónico Amazon.com han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los contenidos de las ediciones impresas de EL PAÍS, Cinco Días y As estarán disponibles en la tienda de Amazon, según señala la compañía en un comunicado.

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Se ve que les ha molado eso de que Amazon se pueda meter en la casa de uno...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Será interesante saber cuántos venderán; de AS y Cinco Días no creo que vendan muchos; no sé si algún hispano residente USA estará interesado en saber cuántos bolsos y trajes de lujo le han regalado a Gárgamel.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Será interesante saber cuántos venderán; de AS y Cinco Días no creo que vendan muchos; no sé si algún hispano residente USA estará interesado en saber cuántos bolsos y trajes de lujo le han regalado a Gárgamel.


    Lo mismo lo hacen porque el k va a entrar en España...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Me parece una buena noticia... más allá de que es algo simplemente comercial, creo que va siendo hora de que se den cuenta aquí, que esto es el futuro.
    Si esto fuera aquí (y tuviera un DX), yo sería un suscriptor seguro. Porque conectarse por la mañana con el ordenador, para copiar solo el periódico, no se... se me hace MUY poco practico, Sería agobiante tener que hacerlo a diario.
    ¿Venderán? No creo que mucho...
    ¿El asomo del K en españa? Ojalá me equivoque, pero supongo que no... Si no se han puesto de acuerdo en Alemania con las operadoras móviles, menos aquí, que tenemos los precios más caros de Europa en comunicación móvil.

    Saludos !

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    ¿El asomo del K en españa? Ojalá me equivoque, pero supongo que no... Si no se han puesto de acuerdo en Alemania con las operadoras móviles, menos aquí, que tenemos los precios más caros de Europa en comunicación móvil.

    Saludos !
    SI uno de los media más poderosos de este país ha hecho eso, es que hay algo cociéndose en los interiores del amperio aspañol...

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de dbargel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por javijavier
    ¿El asomo del K en españa? Ojalá me equivoque, pero supongo que no... Si no se han puesto de acuerdo en Alemania con las operadoras móviles, menos aquí, que tenemos los precios más caros de Europa en comunicación móvil.

    Saludos !
    SI uno de los media más poderosos de este país ha hecho eso, es que hay algo cociéndose en los interiores del amperio aspañol...
    Concuerdo al 100% con todos. Lo veo a diario con la "cuestion" de las pda's. Tanta oferta màs allà del viejo WM (iPhone, Rim, Android) y para navegar con GPS necesitas estàr permanentemente connectado. El negocio se mueve todo a la telefonìa movil y acabarà como el NY Times: te regalo la maquinita, gratis, no te preocupes. Tu a cambio firma y me pagaràs un fijo para siempre. Y vas a disfrutarlo si pagas otra cuota (fija) para estàr conectado. Es evidente que al dia de hoy puedes "regalar" un producto haciendo un buen acuerdo con las operadoras y tendràs un fijo en tu cuenta....ya que el papel và a menos es "normal" que intenten cobrar por otro lado.
    Salu2

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:26
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2010, 00:05
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •