En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: A que me compro un hanlin...

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Miento al decir que me cuesta lo que dice Parker03 . No son 414 euros sino 409,55 euros con gastos de envio incluidos.

    599,00 USD más 30,50 USD (gastos envio) ____ 629,50 USD

    es decir 409,55 euros que son los que he pagado por paypal.

    El cambio que me aplico paypal fué : 1 euro = 1,53708 dólares estadounidense.

    Si me van a cobrar más no lo sé. Ni en ebay ni en su propia página hacen mención a gastos de aduana ni nada por el estilo.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Miento al decir que me cuesta lo que dice Parker03 . No son 414 euros sino 409,55 euros con gastos de envio incluidos.

    599,00 USD más 30,50 USD (gastos envio) ____ 629,50 USD

    es decir 409,55 euros que son los que he pagado por paypal.

    El cambio que me aplico paypal fué : 1 euro = 1,53708 dólares estadounidense.

    Si me van a cobrar más no lo sé. Ni en ebay ni en su propia página hacen mención a gastos de aduana ni nada por el estilo.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    No, en la web no lo dicen. Te lo dicen los de correos, cuando te llaman desde la aduana. Si tienes suerte, pues nada.....

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDICION!!!!!!!

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    HAce un par de semanas, compré en ebay 2 prs500 para mis hermanos, me los enviaron por USPS y no pasaron aduanas.

    Así que espera a ver qué pasa.... No llores anticipadamente...

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Envío por UPS (la conocida agencia de transportes) ------------> Pasa SIEMPRE por aduanas.

    Envío por USPS (El servicio postal americano, equivalente a nuestro Correos) -----> Lotería. Solo se puede cruzar los dedos y esperar.

    A ver cómo se te queda todo al final, Maikax, esperaremos ansiosos tus noticias, porque si finalmente se te queda todo en esos 410 euros, estaríamos hablando de un precio ya realmente competitivo por todo lo que ofrece el que sin lugar a dudas es a día de hoy el mejor lector del mercado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macro
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues volviendo al asunto original del hilo...

    Al final me he comprado el hanlin v3. ESTOY ENCANTADO. He hecho multitud de pruebas y va perfectamente.

    Por cierto Katxan en el apartado de descargas del hanlin hay que corregir que para actualizar el firmware hay que ENCENDER EL APARATO teniendo pulsado el botón del subir volumen. No basta con darle al volumen y entre eso y que la opción de actualizar el firmware desde el menu no iba bien pues me volví medio loco... je je. Eso si totalmente recomendable actualizar el firmware.

    Por otro lado indicar que el aparato se lo he comprado a los de apoloxxi. Aprovechando que vivo en Pamplona quedé con ellos en que les compraba los dos entre los que tenía duda el hanlin y el iliad y que al cabo de unos días les devolvería el que no me quedaba. Pues no ha habido ningún problema los he probado tranquilamente y al final me he quedado con el hanlin por dos razones:

    1 - El precio
    2 - El miedo que tenía de que la pantalla fuera demasiado pequeña resuelto. Se ve perfectamente en fb2 y rtf. Por ver se ve bien hasta en pdf preparado al tamaño adecuado.

    Y total para lo que lo quiero que es leer libros va de lujo..

    Así que el lunes les devolveré a apoloxxi el iliad (en perfecto estado en su cajita). La verdad es que no me han puesto ninguna pega al contrario incluso me ha recordado ellos que la ley me permite devolver el producto antes de 7 días si no estoy satisfecho. Y claro en mi caso que no hay gastos de envío ni cosas de esas pues lo tenía muy cómodo.

    ¡Ah! y otra cosa con el bookdesigner se puede preparar fácilmente el libro que quieras a fb2 (entre otros formatos) incluyo aquí un enlace a un mini-curso de como usar el programa y que me ha sido de gran ayuda.

    http://fegoal.blogspot.com/2008/03/c...s-fb2-con.html

    Pues eso encantado con el lector y cuando descubra más cosas de él os lo cuento.

    Un saludo.

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Tomo nota de la corrección que haces sobre la actualización del firmware, ahora lo cambiaré.

    Es interesante ese tutorial que has encontrado del Book Designer, se mencionan varias opciones del mismo que desconocía.

    Felicidades por tu adquisición, verás como no te arrepientes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cuantas buenas criticas del v3. Da gusto. Tentado estoy, en cualquier caso te felicito por tu adquisición, del a que estás tan contento.

    un saludo.

Temas similares

  1. Hanlin V3 con GSM?
    Por Yprum en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2009, 06:06
  2. [Compro] Hanlin V3 o iLead 2nd Edition
    Por DAVEDEVIL en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2009, 10:17
  3. FUNDA HANLIN V3
    Por anagg en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2009, 18:48
  4. COMPRO: (Papyre 6.1, Hanlin v3 o clonico) o Cybook Gen3
    Por aprendizdefilosofo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2009, 20:20
  5. Actualización Hanlin a 1.27
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •