En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de crismarui
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please

    Hola soy nuevo en el foro y estoy mirando en iniciarme en esto de los e-reader y la verdad es que estoy volviéndome loco porque no hay ninguno que me convenza del todo. No para de ver reviews, leer opiniones por el foro, pero no saco nada claro . Os pongo las características que más valoro y los modelos que tengo en cuenta, y me asesoráis vosotros un poco con vuestra opinión personal.

    -Táctil y con luz, es algo que considero básico.
    -Tamaño mayor de 6”, me desespera que todos los e-readers sean o de 6”(excesivamente pequeños) o de 9,7” (excesivamente grandes). Para mi lo óptimo son 7-8 pulgadas.
    -Que lea todos los formatos posibles. Aunque principalmente lo usaría para leer libros, otro de los usos que le daría sería para leer apuntes de la universidad, y no me apetece estar perdiendo tiempo convirtiendo formatos y haciendo pirulas.
    -Que tenga Android 4 con Google Play. He visto que alguno de ellos tienen la posibilidad de instalar apps desde tu cuenta de Google Play, no es algo que considero esencial, pero si lo veo muy útil a la hora de instalar diccionarios o programas para aprender idiomas, que es otro uso que también le daría. Ando un poco perdido con este tema, así que me gustaría que me dijerais si se puede instalar cualquier app, va capado, o como va el tema.
    -Precio. No quiero gastarme mas de 200€, de hecho ese precio ya lo vería excesivo.



    Teniendo en cuenta estas características estos son los e-readers que tengo en cuenta por orden de preferencia:

    - Onyx Boox i86: Tiene todo lo básico, Android con Google Play y 8”. El problema es que todavía no ha salido ni se sabe cuando saldrá, por lo que tampoco se el precio y dudo que sea fácil de encontrar. Otro de los grandes problemas es que he visto reviews y su hermano (Onyx Book t68) pequeño tira un poco lento y hosco, por lo que por extensión este probablemente vaya igual.
    - Onyx Book t68: Igual que el anterior pero de 6,8” pulgadas, no es todo lo grande que me gustaría pero bueno, no está mal. Las dos principales cosas que me tiran para atrás es que en las reviews comentan, como he dicho, que es un tanto lento además tiene unos menús un tanto feos. Tampoco se si tiene posibilidad de poner los menús en español así como si llevará diccionarios incorporados. Su diseño tampoco me convence, tiene un graaaaan marco, por lo que lo hace un cacharro bastante grande para tan poca pantalla.
    - Kobo Aura HD: Táctil y con luz pero sin Android. Los menús no son tan bonitos como los del Kindle pero son ligeros y fluidos por los que he visto en reviews. El problema es su precio, donde más barato lo he encontrado ha sido por 200€ en total (con funda, cargador y envio). En cuanto al diseño hay que decir que es bastante gordito y pesado.
    - Kindle Paperwhite: Principalmente me llama por su gran calidad y acabados y buen precio (y por ir a lo facil y cómodo y dejarme de líos ). Pero lo veo excesivamente pequeño 6”, muy limitado en cuanto a formatos, y además he leído que Amazon mete publicidad en él (alguien me aclara esto? )

    Respecto a los Sony y los Nook se muy poco, me recomendais alguno en especial?. Que haríais vosotros? Me recomendáis otros modelos que cumplan las características que valoro?

    Un saludo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please

    Con las características que comentas solo conozco los Onyx, y con respecto al i86, he leído en mobileread que se especula con su salida a finales de septiembre.

    A modo de explicación, tengo el kobo aura hd y no lo veo excesivamente voluminoso, lo parece más en foto que al natural.

    Y los kindle no meten publicidad, hay un modelo que si tiene publicidad y además es más barato, pero sólo se puede comprar en USA.
    Última edición por ersott; 10/08/2014 a las 14:31

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please

    Cita Iniciado por crismarui Ver mensaje
    - Kindle Paperwhite: Principalmente me llama por su gran calidad y acabados y buen precio (y por ir a lo facil y cómodo y dejarme de líos ). Pero lo veo excesivamente pequeño 6”, muy limitado en cuanto a formatos, y además he leído que Amazon mete publicidad en él (alguien me aclara esto? )
    Los modelos con publicidad (With Special Offers) sólo se venden en Amazon USA, suelen ser unos 20 dólares más baratos que los otros, y la publicidad sólo se ve en el salvapantallas, cuando el aparato está en reposo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please

    PDF para apuntes y Google Play funcional --> déjate de líos y cógete una tableta. Sí, la pantalla y la autonomía te hace intentar los lectores de e-ink, pero te saldrá más barato y tendrás que enredar menos con una tableta.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de crismarui
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Voy a acabar loco escogiendo e-reader!! Opiniones please

    Gracias ersott y Albert F. por aclararme lo de la publicidad del kindle
    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    PDF para apuntes y Google Play funcional --> déjate de líos y cógete una tableta. Sí, la pantalla y la autonomía te hace intentar los lectores de e-ink, pero te saldrá más barato y tendrás que enredar menos con una tableta.
    Y no, no quiero una tablet, porque aunque quiera hacer mas cosas con él su función principal es leer, y no quiero dejarme los ojos. Pero ya que me gasto dinero en un e-book mientras más funcional sea mejor

Temas similares

  1. Prs505 loco
    Por dadaru en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2014, 23:13
  2. Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)
    Por 1persona en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2013, 15:50
  3. PRS-T1 Loco
    Por Alastor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:14
  4. El cuento de nunca acabar.
    Por hedera en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2010, 08:41
  5. Respuestas: 145
    Último mensaje: 09/02/2010, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •