En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttestarbuck
    Fecha de ingreso
    05 jul, 14
    Mensajes
    12

    Unhappy Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Hola amigos/as, he comprado en una casa de electrónicos un kindle touch acá en Argentina, les comento lo que me sucedió, el kindle me llego todo bien en su caja sellada bien antes de cargarlo via USB, me dispuse a probarlo solamente le configure el idioma a español, no me he registrado a una cuenta amazon ni le he puesto algún dato personal o correo electrónico, lo que me paso fue que lo conecte al wifi donde solo entre a la web de wikipedia, luego pase a leer la guida de usuario, todo bien hasta ahi, entonces lo apague y me decidí a cargarlo, desde mi pc,La luz de carga paso después de horas de ambar a verde ya estaba cargado completamente, le envie a la carpeta música unos 15 mp3 música para escuchar, y le envié via calibre unos 5 libros en MOBI que me los guardo en la carpeta creo documents.
    OK y cuando lo expulso del usb lo prendo voy a guia del usuario y se congela cuelga de ahi en mas intente reiniciarlo con el metodo de los 20 Segundos con el boton apretado de inicio y nada de nada nunca volvio a encender iniciar luego se me quedo la pantalla con un salva de kindle el del arbol y ahi se termino todo
    Lo devolví al comercio enseguida pero me dicen que para que me lo reconozcan tengo que (para poder gestionar el cambio necesitamos que desregistres el kindle de amazon
    para eso tenes que entrar a amazon, manage devices, unregister)

    Ahora amigos mi duda como voy a eliminar un registro de amazon si yo nunca Nunca me registre...
    alguien puede orientarme...
    saludos
    Es demasiado tarde para cambiar los hechos Es el momento de afrontar las consecuencias
    De haber superado la prueba Con la política de la verdad "nunca más" Es lo que me juraste La vez anterior

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de msilarg
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Hola, soy argentina también.

    Me parece que te están cuenteando. Nunca supe de nada parecido. Como el comprador ante Amazon no fuiste vos, el cambio lo tendría que gestionar quien lo compró en Amazon mismo. Ellos deberían tener factura de compra con los datos de identificación de la unidad que te vendieron. No se donde lo compraste acá en Argentina pero suelen ser particulares que traen de EEUU y los venden por su cuenta,y no se hacen cargo de la garantía. Desgraciadamente resulta mas seguro comprarlo por internet directamente a Amazon que a revendedores de ML o similares, pero con las restricciones que nos han impuesto para comprar afuera no nos queda otra que comprar de esta manera.

    Mi consejo es que les exijas que te solucionen el problema. Explicando que nunca lo registraste tendrían que poder gestiornar el cambio si fuera cierto lo que dicen.

    De última probaría con llamar a atención al cliente de Amazon, es posible que ellos intenten solucionarte el problema a pesar de que no lo compraste por intermedio de un revendedor.

    saludos y suerte

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a msilarg Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Cita Iniciado por ttestarbuck Ver mensaje
    Ahora amigos mi duda como voy a eliminar un registro de amazon si yo nunca Nunca me registre...
    alguien puede orientarme...
    saludos
    Pues diles eso, que no llegaste a registrarlo. Es cierto (salvo que hayan cambiado) que para gestionar una garantía frente a Amazon el aparato ha de estar registrado a nombre de quien abre la incidencia, y es complicado registrar un aparato que está colgado. ¿Sabes el número de serie? Es algo parecido a B008 A0A0 6688 9U12, con eso podrían registrarlo en la tienda ligado a su cuenta e iniciar el trámite.

    Hace años tuve que gestionar en Amazon USA una avería, con la garantía a punto de acabarse y el kindle registrado a nombre de la tienda que lo vendió (de otra ciudad, otra empresa gestionó la compra). Fue un dolor de cabeza pero finalmente conseguí el cambio (era un Kindle DX además). Mi caso era más complejo porque el Kindle estaba registrado a nombre de otra persona, así que yo lo que haría sería decirles a los de la tienda que el Kindle no está asociado a ninguna cuenta, así que pueden iniciar trámites perfectamente. Si insisten en que no, contacta con Amazon (puedes hacerlo por chat, ni siquiera necesitas llamar) y exponles el caso: si inician los trámites sin mayor problema, lleva a la tienda ante Consumo (por pasar de ti).

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a roebek Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Prueba a buscar en el menú alguna opción que ponga "llevar a configuración inicial de fábrica"... o algo similar, hablo de cabeza...
    Esto debería llevarlo al estado inicial, como quien lo arranca por primera vez, y debería borrar todo dato de registro.

    Por otro lado: el tema de los reinicios y demás seguro que se debe a alguno de los archivos que has copiado.
    Te aconsejo que pruebes de uno en uno y hagas el test de si funciona correctamente.
    El 99% de estos fallos es debido a archivos mal formados.
    En 6 años que llevo usando eReaders jamás lo he sufrido, y he pasado por casi todos los Kindle (excepto los K2 blancos), eso sí, siempre eran libros preparados por mí o comprados en la propia tienda, nunca nada de lo que circula por la red...

    ¡Suerte!
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  7. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttestarbuck
    Fecha de ingreso
    05 jul, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    GRACIAS por sus respuestas, he hablado con la casa que me vendió la unidad de kindle touch y se comprometieron en darme una unidad nueva, parece que lo del registro a amazon lo arreglaron ellos, ya que yo nunca lo registre, pero es raro ya que lo que me llego fue con la caja cerrada.
    De todas formas cuando lo reciba ya les avisare como me ha ido, lo que si me he sorprendido en varios foros de que varios kindle se han colgado y ya nada que hacer.
    En mi caso nunca después de que se colgó volvió a iniciarse aun haciendo lo del botón apretado mas de 20 segundos...
    Pero por mas marca que sea como dicen cualquier aparato electrónico suele fallar.

    Saludos
    Es demasiado tarde para cambiar los hechos Es el momento de afrontar las consecuencias
    De haber superado la prueba Con la política de la verdad "nunca más" Es lo que me juraste La vez anterior

  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttestarbuck
    Fecha de ingreso
    05 jul, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Prueba a buscar en el menú alguna opción que ponga "llevar a configuración inicial de fábrica"... o algo similar, hablo de cabeza...
    Esto debería llevarlo al estado inicial, como quien lo arranca por primera vez, y debería borrar todo dato de registro.

    Por otro lado: el tema de los reinicios y demás seguro que se debe a alguno de los archivos que has copiado.
    Te aconsejo que pruebes de uno en uno y hagas el test de si funciona correctamente.
    El 99% de estos fallos es debido a archivos mal formados.
    En 6 años que llevo usando eReaders jamás lo he sufrido, y he pasado por casi todos los Kindle (excepto los K2 blancos), eso sí, siempre eran libros preparados por mí o comprados en la propia tienda, nunca nada de lo que circula por la red...

    ¡Suerte!
    Hola blanca este es mi primer ereader, pensé entre comprar el KINDLE o el SONY PRS T2, pero me decidí por el Kindle Touch, lo de los libros mira los pase del famoso CALIBRE, que cualquier usuario de ereader tiene cargado en la pc, ademas esta lo de los mp3 audios, pero en mi caso el touch se colgó cuando estaba viendo una parte donde decía Legales...pero bueno ...ojala tenga suerte.
    Saludos
    Es demasiado tarde para cambiar los hechos Es el momento de afrontar las consecuencias
    De haber superado la prueba Con la política de la verdad "nunca más" Es lo que me juraste La vez anterior

  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttestarbuck
    Fecha de ingreso
    05 jul, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Kindle Touch Nuevo Comprado Argentina CONSULTA Congelado + Registro

    Cita Iniciado por msilarg Ver mensaje
    Hola, soy argentina también.

    Me parece que te están cuenteando. Nunca supe de nada parecido. Como el comprador ante Amazon no fuiste vos, el cambio lo tendría que gestionar quien lo compró en Amazon mismo. Ellos deberían tener factura de compra con los datos de identificación de la unidad que te vendieron. No se donde lo compraste acá en Argentina pero suelen ser particulares que traen de EEUU y los venden por su cuenta,y no se hacen cargo de la garantía. Desgraciadamente resulta mas seguro comprarlo por internet directamente a Amazon que a revendedores de ML o similares, pero con las restricciones que nos han impuesto para comprar afuera no nos queda otra que comprar de esta manera.

    Mi consejo es que les exijas que te solucionen el problema. Explicando que nunca lo registraste tendrían que poder gestionar el cambio si fuera cierto lo que dicen.

    De última probaría con llamar a atención al cliente de Amazon, es posible que ellos intenten solucionarte el problema a pesar de que no lo compraste por intermedio de un revendedor.

    saludos y suerte
    Gracias por tu respuesta, en estos dias me lo cambian por una unidad nueva espero tener suerte.
    Me incline por un kindle touch por que ademas trae para seleccionar temas mp3, veremos que pasa dicen que son buenos lectores, informare como me fue con el cambio saludos
    Es demasiado tarde para cambiar los hechos Es el momento de afrontar las consecuencias
    De haber superado la prueba Con la política de la verdad "nunca más" Es lo que me juraste La vez anterior

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2012, 08:49
  2. Nuevo con Kindle Touch
    Por daryesh en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2012, 18:50
  3. Nuevo Kindle Touch
    Por Molay en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2011, 17:21
  4. Conexión Wireless - Registro - Activar opciones nuevo firmware
    Por sheilalayoli en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •