En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Me acabo de gastar 120 euros en este lector y no estoy por la labor de gastarme otros 20 en una funda, pero he visto que tienen esta otra economica por 10 euros y quisiera saber si alguno de vosotros la tiene y que tal está ¿proteje bien al aparato?. La única opinión que hay en la web de Casa del Libro no es muy buena que digamos...pero bueno, tampoco es que vaya a mover mucho mi lector de aqui para allá...
    Gracias a quien responda.
    http://www.casadellibro.com/opinione...012097/2050190
    Última edición por Ignatius; 31/07/2014 a las 19:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ignatius Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Pues al final me la compré y la verdad es que, para ese precio, está bastante bien. La recomiendo.

    Nombre:  001.jpg
Visitas: 1103
Tamaño: 93.6 KB

    Nombre:  002.jpg
Visitas: 1627
Tamaño: 98.5 KB

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ignatius por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Parece que no está mal, aunque ese colorcillo tampoco me gusta tanto. Casi lo prefiero en crudo o negro. ¿No hay otros colores? Y otra, ¿sabes si la venden también en el eci, o sólo vía cdl?

  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Parece que no está mal, aunque ese colorcillo tampoco me gusta tanto. Casi lo prefiero en crudo o negro. ¿No hay otros colores? Y otra, ¿sabes si la venden también en el eci, o sólo vía cdl?
    Me temo que ese es el único color disponible. También parece ser que es solo un producto de venta en La Casa del Libro, ya que en El Corte Inglés no lo venden.
    Por cierto, entiendo que tienes un Tagus...¿has tenido algún problema con el?. Es que yo lo tengo una semana y ayer me empezó a hacer cosas raras como no obedecer la pantalla tactil y pasarse de un libro a otro y salir menús sin hacer nada. Aunque lo apago y al encenderlo vuelve a la normalidad, lo tendré "en observación" unos dias y como siga asi lo devuelvo...Va a resultar que estoy más satisfecho de la funda que de el aparato, xd...

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Me temo que ese es el único color disponible. También parece ser que es solo un producto de venta en La Casa del Libro, ya que en El Corte Inglés no lo venden.
    Por cierto, entiendo que tienes un Tagus...¿has tenido algún problema con el?. Es que yo lo tengo una semana y ayer me empezó a hacer cosas raras como no obedecer la pantalla tactil y pasarse de un libro a otro y salir menús sin hacer nada. Aunque lo apago y al encenderlo vuelve a la normalidad, lo tendré "en observación" unos dias y como siga asi lo devuelvo...Va a resultar que estoy más satisfecho de la funda que de el aparato, xd...
    OK.
    Sí que tengo el Tagus Lux, y al principio, me decepcionó bastante. Acostumbrado al T1, todo lo demás resulta insatisfactorio.
    Pero como tampoco era para mi, pues, supuse que eran manías personales.
    No lo he usado mucho. Iba a ser un regalo, pero ni yo he tenido tiempo para dedicarle a ver y probar cosas, ni a mi hermana le inspiró gran cosa.
    Así que cuando de verdad me ponga igual hasta encuentro que no va bien. Por el momento no he visto eso, salvo que los botones de por ejemplo instalar cosas son tan pequeños que a veces me desesperan al no poder pulsarlos. Maldita pantalla capacitiva. ¡Con lo bien que iba el sistema del T1! A mi parecer que no es otra cosa más que eso.
    Así como el T68, en el que nunca acaban de afinar los firmwares, pues en ésto -a mi parecer-, pasa igual. No acaban de afinar nada; es una característica de Onyx. Aunque me consta que tienen actualizaciones.
    Hecho de menos también tener los botones del T1. Eran pocos, pero los había. Aquí se basan demasiado en la pantalla táctil, y aunque no sean imprescindibles.

    De todas formas y en lo que he visto, estoy contento con el aparato.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: La funda barata de Casa del Libro para el Tagus

    Las fundas del Kindle Paperwhite son también una buena opción para el Tagus Lux. Las medidas son casi idénticas (1 mm de largo y ancho igual). Yo tengo una baratita que compré por internet (9 €) y va perfecta.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Engaño con Tagus y Casa del Libro
    Por nicassio en el foro BQ
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2015, 18:40
  2. TAGUS táctil de casa del libro
    Por olioleola en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2014, 23:07
  3. vendo tagus. casa del libro
    Por nuriaparamo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2013, 10:36
  4. Tagus (Casa del Libro)
    Por jsm en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2011, 14:21
  5. La funda más sencilla y barata para el Kindle 3
    Por VICTOR1212 en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 15/05/2011, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •