En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Actualizacion Kobo 3.5.0

  1. #11

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Hola
    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Para actualizar hay que quitar el parche que reduce margen inferior?

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    No hay que quitarlo para actualizar, pero hay que implementarlo después.


    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Alguien ha probado el firm. 3.5.0?
    Yo lo tengo, en mobileread dicen esto (copiado vilmente del traductor google)
    Kobo han afirmado que el firmware 3.5.0 será lanzado para la Glo, Aura y Aura HD. Afirman las mejoras como:
    Mejor Anotaciones Experiencia
    Varias correcciones de errores
    Estabilidad Mejoras

    Aquí está mi lista de los cambios que he visto durante el proceso de beta:
    Lista Anotaciones
    totalmente actualizada
    La mayor parte de esto estaba en 3.4.1, pero algunas cosas no funcionaron bien
    Nuevo Adobe RMSDK
    Apoyo a la nueva Adobe DRM
    Párrafo bug Larga está arreglado!
    Estado ligero recordado a través del sueño, la alimentación y la conexión al PC
    Búsqueda
    Los botones de opción para la ubicación reemplazados con desplegable al final de la lista
    Opciones de ordenación en el listado de resultados
    Menos parpadeo cuando se desplaza en el navegador
    Correcciones de errores conocidos:
    Los párrafos largos. Sí, lo he mencionado anteriormente, pero vale la pena repetir
    Si no se selecciona "actividad de lectura de pistas", el mosaico de las estadísticas de lectura ya no se muestra después de terminar un libro.

    Probablemente hay algunas otras cosas, pero éstas son las cosas que noté.


    Personalmente, no veo gran diferencia. A excepción de los márgenes laterales en kepubs, aunque no sé si sea por el parche.

    El cool reader no funciona. No he visto quejas en Mobileread, tal vez no de problemas si ya estaba instalado, yo no lo tenía, así que

    Por cierto, si quieren actualizar vía wifi sin esperar, en la carpeta .kobo, archivo affiliate, se cambia el afiliado por "beta" (affiliate=beta), desconectan, sincronizan y listo.
    Última edición por Anasol; 14/07/2014 a las 23:47

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Anasol por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    De momento no me tienta demasiado la verdad, con la versión 3.1.1 y únicamente el parche para disminuir el espacio superior e inferior, el lector me va de vicio.

    Ni un problema en el mes y pico que llevo así y la batería una maravilla, dos semanas con él dándole bastante caña y todavía está al 50%


    ¿creéis que algún día implementarán el modo apaisado?, ¿se ha hablado algo en mobileread sobre este tema?

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    De momento no me tienta demasiado la verdad, con la versión 3.1.1 y únicamente el parche para disminuir el espacio superior e inferior, el lector me va de vicio.

    Ni un problema en el mes y pico que llevo así y la batería una maravilla, dos semanas con él dándole bastante caña y todavía está al 50%


    ¿creéis que algún día implementarán el modo apaisado?, ¿se ha hablado algo en mobileread sobre este tema?
    Consideras que el firmware 3.1.1 es el mejor de todos?
    He notado que el reader va más lento al actualizarlo a 3.3.0 que cuando lo probé en Media markt

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Consideras que el firmware 3.1.1 es el mejor de todos?

    No sabría decirte, en mi caso lo mantengo por que es con el que mejor veo las fuentes, a partir de este firm eliminaron el tema de poder ajustar la nitidez y las veo mejor.

    No se si será real o sugestión por mi parte, pero el caso es que las veo muy bien

  6. #15

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    De momento no me tienta demasiado la verdad, con la versión 3.1.1 y únicamente el parche para disminuir el espacio superior e inferior, el lector me va de vicio.

    Ni un problema en el mes y pico que llevo así y la batería una maravilla, dos semanas con él dándole bastante caña y todavía está al 50%


    ¿creéis que algún día implementarán el modo apaisado?, ¿se ha hablado algo en mobileread sobre este tema?
    Bueno, yo actualizo y parcheo en cuanto sale un nuevo firmware para que no se instale "a las malas" cuando sincronizo Pocket .

    No creo que metan el apaisado y no, tampoco he leído que lo comenten en mobileread

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Anasol Por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Cita Iniciado por Anasol Ver mensaje
    Bueno, yo actualizo y parcheo en cuanto sale un nuevo firmware para que no se instale "a las malas" cuando sincronizo Pocket .

    No creo que metan el apaisado y no, tampoco he leído que lo comenten en mobileread
    Si, el principal problema de mi situación es que no puedo usar el wifi

    Pero el kobo únicamente lo uso en casa por lo que me pasó los libros por cable en un segundo y ya está, el pocket no lo uso demasiado

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Ya se me ha actualizado automáticamente el firm a la 3.5.0 al conectarme al kobo Desktop. Aprovecharé para probarlo.

    De momento le he puesto el paquete de parches y parece que van bien. Ya lo he subido a la web por si es de interés de alguién

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Diego_bocs
    Fecha de ingreso
    16 jul, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Hola, aprovecho para saludar a todos, me acabo de registrar en el foro y dar las gracias por la ayuda que prestáis, especialmente a surquizu por esa página tal útil que ha creado.

    Acabo de actualizar a 3.5.0 con los parches tal y como los deja preparados surquizu. Quería comentar un fallo que observo en mi ereader, creo que está relacionado con los parches y no con la actualización a 3.5.0: al encender el ereader, el grosor de la fuente aparece más fino que el que tengo seleccionado. Ocurre con todas las fuentes, tanto las originales como las cargadas posteriormente por mi. En cuanto pasas página el grosor se corrige al que tengo establecido.
    Este mismo fallo ya lo observaba con el firmware 3.3.0 y los parches instalados, también tal y como los dejó surquizu.

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Buenas Tarde, pues yo intento actualizar mediante la sincronizar del kobo aura hd y no se actualiza, estoy haciendo algo mal o simplemente tengo que esperar gracias.

  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Question Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Cita Iniciado por Diego_bocs Ver mensaje
    Hola, aprovecho para saludar a todos, me acabo de registrar en el foro y dar las gracias por la ayuda que prestáis, especialmente a surquizu por esa página tal útil que ha creado.

    Acabo de actualizar a 3.5.0 con los parches tal y como los deja preparados surquizu. Quería comentar un fallo que observo en mi ereader, creo que está relacionado con los parches y no con la actualización a 3.5.0: al encender el ereader, el grosor de la fuente aparece más fino que el que tengo seleccionado. Ocurre con todas las fuentes, tanto las originales como las cargadas posteriormente por mi. En cuanto pasas página el grosor se corrige al que tengo establecido.
    Este mismo fallo ya lo observaba con el firmware 3.3.0 y los parches instalados, también tal y como los dejó surquizu.
    Acabo de darme cuenta que no he subido a la web el KoboRoot.tgz preparado con los parches para 3.5.0 ¿que has instalado?

    Si has usado las instrucciones para prepararte tu los parches, no ha sido "tal y como los deja surquizu". (salvo que los hayas localizado en 4shared). Pa que quede claro

    Cuando llegue esta tarde a casa, subo el parche preparado y ya podrás culparme de lo que quieras.

    Sobre este fallo del grosor que comentas, acabo de hacer un par de pruebas y no me pasa. Con Kepub se puede cambiar el grosor, pero se abre el libro con el establecido. En epub parece que la funcion avanzada del grosor no actúa en la fuente.

Temas similares

  1. Actualizacion
    Por PIKA77 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2013, 16:28
  2. actualizacion paperwhite 5.3.3
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:46
  3. Actualizacion Reader for PC
    Por kriken en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2011, 18:05
  4. Actualizacion v1.26
    Por Pacho en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •