En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Dónde se puede descargar la Reader app de Sony para instalar en android?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿Dónde se puede descargar la Reader app de Sony para instalar en android?

    Hola,

    llevo una hora dando vueltas por internet intentando descargar la aplicación lectora de Sony, el Reader que viene o venía por defecto en los dispositivos PRS Sony de lectura de e-books

    Hace tiempo vi que estaba disponible para android en telefonos y tablets (primero sólo para los tablets Sony, pero luego sacaron otra versión para todos los tablets).

    Ahora ya no encuentro ninguna descarga para esa apk.
    No creo que nadie la tenga o se haya interesado, ya que no una aplicación lectora muy popular, pero si alguien sabe cómo la puedo conseguir (en concreto para instalar en una tablet Asus que le he regalado a mi hijo) se lo agradecería mucho.
    Parece ser que todavía hay un enlace en Google Play, pero desde el Asus dice "dispositivo no compatible"

    Un saludo
    Última edición por Zorg; 07/07/2014 a las 02:50

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de nmspro
    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Dónde se puede descargar la Reader app de Sony para instalar en android?


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nmspro Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: ¿Dónde se puede descargar la Reader app de Sony para instalar en android?

    Sony ha cerrado su tienda, por lo que ya no mantiene sus aplicaciones y las retira de los sitios oficiales

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Dónde se puede descargar la Reader app de Sony para instalar en android?

    Cita Iniciado por nmspro Ver mensaje

    Muchas gracias.
    He podido descargarla e instalarla en la tablet.
    El problema que tiene esta versión es que no permite tomar notas.

    La aplicación que viene por defecto en los Sony PRS T1, T2 y T3 es buena porque usada en conjunción con otra aplicación que se llama "Sony PRS T1 Annotations Exporter" y que funciona con los sonys T1 y T2, te exporta los subrayados en una columna y las notas en la columna paralela, de modo que la visión es parecida a la de las anotaciones al margen en un libro de papel.
    Además esta aplicación funciona muy bien leyendo pdfs y también permite tomar notas en ellos y exportarlas.

    La cuestión es que Sony ha cerrado el chiringuito de los e-readers, tal como dice milady133, y me temo que cuando mis dos Sony PRS que tengo en casa se rompan o mueran de viejos, ya no podré volver a usar esa aplicación lectora instalándola en otro lector android de tinta electrónica, ya que parece ser que la apk lectora de Sony disponible para android no deja tomar notas, aparte de que el Annotations Exporter imagino que sólo funciona con los Sony PRS.

    En fin.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/2013, 00:02
  2. ¿dónde descargar manga?
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2012, 15:42
  3. Problema para descargar del Android Market
    Por ElTioPaco en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2012, 11:43
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2011, 08:49
  5. Dónde comprar el sony reader
    Por shivak en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2009, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •