En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Curioso lo que comentas de que en el Touch Lux el nuevo firmware va peor.

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué tal es el contraste? He leído opiniones contrapuestas. Los análisis lo destacan negativamente, pero algunos usuarios dicen que es bueno.
    Yo creo que la cuestión es que, comparada con pantallas de contraste muy bueno, como la del Kobo Aura H2O, la pantalla del Inkpad palidece un poco. Su contraste por sí mismo no es el mejor de todos. Pero si la comparas con otros lectores en general, esta pantalla, con su combinación de tamaño superior, hardware bien conseguido, tono de la pantalla agradable, alta resolución, buena luz y contraste bastante razonable, es en conjunto sobresaliente. Tiende a convencer y seguramente debe estar entre las mejores.

    Como dice Nate, debe ser de las pocas pantallas grandes que se pueden coger bien con una sola mano. Es muy grato leer en ella, y el texto se muestra muy generosamente. Hasta he activado la barra superior, porque para mi gusto sigue cabiendo texto de sobra. (Ver nota al final sobre la barra inferior)

    La verdad es que, con los primeros problemas que encontré, me daban tentaciones de volver al Kindle; pero ya no. Suponiendo que no falle nada más, creo que es un excelente lector y una buena compra para el precio que tiene. No muchos se le pueden comparar. Estoy contento, vamos

    Nota sobre la barra inferior: En el firmware 5.4 parece que no se puede, pero en 4 creo recordar que, en las opciones de remapeo de las teclas, se ofrecía la posibilidad de eliminar la barra inferior; es decir, que solo quedaba texto. Y como el margen puede ajustarse hasta el mismo borde, la pantalla puede utilizarse por completo con el software por defecto.
    Última edición por Jorge M; 04/12/2014 a las 19:18

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  3. #52
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Tabla alemana que muestra que, en efecto, el contraste por sí solo del Inkpad no va a ganar un premio:

    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 451
Tamaño: 47.6 KB

    Por si os resulta de interés, añado aquí la comparación del Inkpad con el Onyx T68 que ha hecho Nate, que se me olvidó poner el otro día:

    http://the-digital-reader.com/2014/1.../#.VICt6TGG9qM

    Nombre:  onyx-boox-t68-lynx-pocketbook-inkpad-comparison-2.jpg
Visitas: 284
Tamaño: 92.2 KB
    Última edición por Jorge M; 04/12/2014 a las 19:24

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  5. #53
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hola chicos, buscando lector con luz de 8" he visto este hilo y al principio me lo plantee para comprarlo pero despues de leer todo no se...estoy un poco dudosa, que tal os va a los que lo teneis? y cual es la web para comprarlo que eche un ojo?

    Gracias.

  6. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Para comprarlo, en Pocketbook Francia o Alemania. Otro sitio alternativo es la cadena de librerías alemana Osiander. Allí compré el Touch Lux 2 y el envío fue relativamemte rápido (7 días) y más barato que de Francia (7 €). El otro día entré en su web y tenían el Inkpad en stock.

    http://www.osiander.de/webdb/index.c...033&source=UWK
    Última edición por cellaris; 06/12/2014 a las 07:32

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  8. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Buenas srs a ver si disipais mis dudas parece un muy buen lector?
    que tal va el diccionario? solo es de traducciones o se le puede añadir uno tipo libro? se puede instalar alguna aplicacion android?

    que tal el reproductor musical? se para al dejar el lector parado? se puede poner reproduccion aleatoria?
    existe barra de proceso de lectura ? recuenta las paginas del libro al cambiar formatos de texto?

  9. #56
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hola Ibanyez,

    ---Diccionarios:

    En Inglés trae de serie el Webster de 1913. Luego tiene numerosos diccionarios de traducción entre dos idiomas, incluyendo EN-ES y ES-EN. Son modestos, eso sí. Imagen tomada del manual, mostrando las posibilidades:

    Nombre:  Captura dict.JPG
Visitas: 406
Tamaño: 49.9 KB

    En teoría se pueden añadir más diccionarios, pero eso lo tendrán que contestar otros, porque yo no sé mucho al respecto todavía. A mí me gustaría añadir uno ES-ES que sea bueno.

    ---¿Se puede instalar alguna aplicación de Android?

    En principio no, pero otros más expertos habrán de confirmarlo.

    ---El reproductor musical:

    Imagen mostrando funcionalidades:

    Nombre:  Captura player.JPG
Visitas: 416
Tamaño: 42.6 KB

    Si pones el lector en stand-by (o "bloquear teclado"), el reproductor sigue funcionando.

    Sí que tiene modo aleatorio, como se ve en la imagen.

    ---Modo Lectura:

    Nombre:  Captura lectura.JPG
Visitas: 253
Tamaño: 83.1 KB

    Como se ve, tiene barra de proceso de lectura.

    Sí, recuenta las páginas del libro al cambiar el formato del texto.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  11. #57
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Hola chicos, buscando lector con luz de 8" he visto este hilo y al principio me lo plantee para comprarlo pero despues de leer todo no se...estoy un poco dudosa, que tal os va a los que lo teneis? y cual es la web para comprarlo que eche un ojo?

    Gracias.
    Hola Marichu,

    Si has ido leyendo las entradas de este hilo, habrás visto algunas de mis penas y alegrías con el Inkpad. Avis también ha contado algo.

    No sé si este lector responderá a lo que buscas y/o necesitas, pero por mi parte, subjetivamente hablando, a pesar de algunas decepciones y de que varias cosas no funcionan como se supone que debían funcionar, valoro este lector positivamente y de momento estoy contento con la compra.

    Algunos de los puntos negativos que he identificado, al menos en mi aparato:

    - El firmware 5.4 no lee bien los epubs. Un chasco que supongo se solucionará. Yo he convertido de momento mis libros a fb2.
    - La batería ha tenido comportamientos sospechosos en ciertas circunstancias que parecen deberse al software, también con el firmware 5.4.
    - El software de lectura automática de textos no funciona muy bien y es propenso al bloqueo. Cierta decepción.
    - La lectura de pdfs no va todo lo suelta que me gustaría, y a veces en algunas configuraciones la aplicación se bloquea.

    No he probado ninguna de las utilidades que usan el wifi, por tanto no sé qué tal van.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  13. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cita Iniciado por Jorge M Ver mensaje
    En teoría se pueden añadir más diccionarios, pero eso lo tendrán que contestar otros, porque yo no sé mucho al respecto todavía. A mí me gustaría añadir uno ES-ES que sea bueno.
    Te dejo el enlace del foro del PB Touch Lux donde se encuentran 2 diccionarios en español: Larousse y Mini Rae. Sólo hay que descomprimir los archivos y copiarlos en la carpeta de diccionarios del sistema del lector. (Para abrir el sistema, como muy bien me indicó "edge71", teclea \system después de la unidad correspondiente al lector, en la barra del explorador de archivos del ordenador. Por ejemplo: F:\system).


    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post201605

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  15. #59
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Muchas gracias Cellaris, ya he incorporado con éxito los dos diccionarios.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Jorge M Por Este Mensaje:


  17. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cita Iniciado por Jorge M Ver mensaje
    Muchas gracias Cellaris, ya he incorporado con éxito los dos diccionarios.
    También puedes instalar fuentes adicionales dentro de la carpeta de fuentes y para AdobeViewer dentro de su subcarpeta de fuentes propia.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 18:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •