En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    ¡Queremos fotos!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    La verdad es que tiene una pinta estupenda. Hace tiempo que les tengo echado un ojo a los PocketBook por el tema de los PDF. He visto algunos vídeos y me gusta cómo los trata. ¿Los gastos de envío desde Francia son razonables?

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Avis
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Los gastos de envió son 14,50 (en total te sale por 204 €).

    Os paso algunos vídeos colgados esta misma semana:

    http://m.youtube.com/?#/watch?v=FJA66HGjS4k

    http://m.youtube.com/?#/watch?v=4yns-c-BoOA

    En cuanto me llegue mando fotos. Espero que no tarde mucho, en teoría 10-15 días desde que esté listo (en estos momentos en el estado de mi pedido pone "preparación en curso").

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Avis por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cita Iniciado por Avis Ver mensaje
    Los gastos de envió son 14,50 (en total te sale por 204 €).

    Os paso algunos vídeos colgados esta misma semana:

    http://m.youtube.com/?#/watch?v=FJA66HGjS4k

    http://m.youtube.com/?#/watch?v=4yns-c-BoOA

    En cuanto me llegue mando fotos. Espero que no tarde mucho, en teoría 10-15 días desde que esté listo (en estos momentos en el estado de mi pedido pone "preparación en curso").
    Para la pantalla que tiene el precio me parece bastante razonable. Si funciona como se ve en los vídeos es una opción más que interesante. Yo también tengo muchos PDF escaneados y tengo descartado cualquier lector que no los lea en condiciones.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alberto_
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Buenas chicos, ante todo agradeceros la valiosa información que habeis compartido en este foro sobre ereaders de 8". Yo ando buscando un dispositivo de esas prestaciones y aquí es donde he encontrado la información más clara sobre los modelos que hay disponibles y dónde adquirirlos.

    Finalmente he optado por el PoketBook inkPad, que me parece que en pricipio (si su funcionamiento es fiable) es de lo mejor en calidad-precio. Además tiene justo lo que busco: pantalla de 8", buena resolución, retroiliminado y táctil.

    Ya lo he pedido a la web francesa pero ahora mismo indica que en breve volverá a estar disponible. ¿Alguien del foro lo ha pedido y recibido ya?

    Por cierto, hace unos días vi que se podía comprar en Amazon, con un sobrecoste de unos 50€ respecto al distribuidor francés, pero en cuanto la web francesa anunció que ya no lo tenía disponible, Amazon retiró el anuncio.

    Saludos y gracias!

  8. #16
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hola a todos.

    Yo compré el Pocketbook Inkpad el 22 de octubre por la noche en la tienda francesa, mientras decía que estaba disponible. El envío se preparó rápidamente y partió el 23 por la mañana. Hasta ahí muy bien...

    Pero el envío ha sido uno estándar y ha habido que esperar hasta esta misma mañana para recibirlo. El envío no ha tenido seguimiento y han transcurrido tres semanas completas. En el paquete pone que viene de Alemania. Dentro estaba la caja del lector y la caja de la funda, que también pedí. Sin embargo, el cargador no estaba.

    Primeras impresiones, teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en esto de los lectores y que estoy haciendo una primera carga larga, como recomienda el manual:

    - La construcción del aparato es correcta. Está datada en el 10 de octubre. No observo defectos de fabricación. Es bastante fino y no creo para nada que su peso sea excesivo (350g). El botón de encendido/apagado es quizá demasiado pequeño, pero va bien. Las teclas de avance y retroceso son algo duras y ruidosas.

    - La pantalla es agradable de leer y la luz responde bien, parece uniforme y lograda. Responde adecuadamente a los gestos táctiles. Sin embargo, salta a la vista que tiene peor contraste que la pantalla del Kindle Touch (que es mi otro lector); el fondo es un poco menos blanco y el negro de las letras más lavado... Pero ojo, eso no quiere decir que esté mal. Mi impresión es buena.

    - Viene con el firmware 4.4.1073, que es un tanto rústico de aspecto, aunque algunos dicen que tiene sus ventajas. En cualquier caso, en la página de Pocketbook está disponible la versión 5.4.

    - La funda se cierra con un imán, algo débil quizá. Está bien cosida y da sensación de calidad.

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  10. #17
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Algunas fotos:

    Nombre:  P1010137.jpg
Visitas: 1292
Tamaño: 95.2 KB

    Nombre:  P1010143.jpg
Visitas: 1267
Tamaño: 94.1 KB

    Nombre:  P1010144.jpg
Visitas: 1289
Tamaño: 96.7 KB

    Nombre:  P1010145.jpg
Visitas: 1309
Tamaño: 98.8 KB

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Mola la funda


    Que diferencia de tamaño, y hay gente que se queja del kobo de 6,8", ¿no tendrías alguna fotito con la luz encendida


    Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo
    Última edición por ersott; 14/11/2014 a las 11:18

  13. #19
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Con la luz al máximo:

    Nombre:  P1010150.jpg
Visitas: 1286
Tamaño: 81.4 KB

    Ciertamente tiene pequeñas irregularidades, pero nada importante a mi parecer. A baja intensidad se manifiesta más un tinte azulado. La intensidad máxima es superior a lo que parece en la foto; de hecho, durante la pasada noche la probé y me parecía demasiado fuerte.

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    ¿Has probado algún PDF? He visto en los vídeos que tiene una opción de desplazamiento por columnas, pero no sé si se puede modificar el contraste para oscurecerlos. ¿Tiene esa opción?

Temas similares

  1. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 20:39
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 19:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •