En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al instalar apps

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Enxh
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Problema al instalar apps

    Hola, tengo un problemilla: trato de instalar apps en el reader, y me aparece "La aplicación no está instalada"
    Cuando hice el rooteo, no tenía ningún problema, ni tampoco toqué nada como para que ahora no se pueda. Intenté instalar el screenshot, y el facebook sharer de Lucuitas sin éxito.
    Alguna solución?
    Gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema al instalar apps

    Cita Iniciado por Enxh Ver mensaje
    Hola, tengo un problemilla: trato de instalar apps en el reader, y me aparece "La aplicación no está instalada"
    Cuando hice el rooteo, no tenía ningún problema, ni tampoco toqué nada como para que ahora no se pueda. Intenté instalar el screenshot, y el facebook sharer de Lucuitas sin éxito.
    Alguna solución?
    Gracias!
    Eso puede ser por varios motivos. Por ejemplo...

    Que no tengas espacio de instalación. Lo que es raro porque son aplicaciones pequeñas

    Que ya tuvieras instaladas alguna de esas aplicaciones y te quedaran restos sin desintalar. Parece que eso le ha pasado alguna gente. Para eso he visto que se borra manualmente el apk mal desinstalado de /system/app o de /data/app.
    O que fuera transferido a la tarjeta sd y quedara algún resto como /extsd/android-secure/smdl2temp1.asec
    Si ves ese archivo, lo borras. Habría que hacerlo sacando la tarjeta y borrarla desde el pc.

    También pasa con aplicaciones que no son compatibles, por algún motivo. Por ejemplo que no tengas app2sd y lo requieran.

    De todas formas, si el root está bien, deberías poder instalar cualquiera de las mencionadas.

    Una forma de saber si tienes bien el root usando total commander, es entrando en la configuración de la aplicación y buscando el apartado que hay más abajo, que dice "Funciones de administrador...". Junto a él hay una casilla, que se marca y que sirve para decirle al sistema que quieres que entre como root, con la posibilidad de cambiar archivos en el sistema, etc. Si te dice que no puedes, es que quizá no tienes bien puesto el root.

    Y puede que otras cosas.

Temas similares

  1. Problema instalando apps
    Por Max_Estrella en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2014, 11:40
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/2013, 00:02
  3. Problema instalar los Hacks en el PRS-505
    Por idhun456 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 08:13
  4. Problema al instalar el connect reader
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/09/2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •