En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con mi nook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Brin49
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    1

    Unhappy Problema con mi nook

    Hola a todos
    Tras dos años de uso bastante intensivo pues leo bastante he empezado a tener problemas
    No lo tengo rooteado aunque si no tengo otro remedio procederé a ello
    Os cuento:
    1 Los salvapantallas no aparecen aleatoriamente sino que solo sale el de las hermanas Bronte que es el default
    2 esto no me importaría pero el problema gordo es que a veces la pantalla deja de responder y lo tengo que apagar.
    3 y el mayor problema es que de cuando en cuando se flipa por mas que pulses a la izquierda el se cree que has pulsado a la derecha. Ejemplos de esto por si no lo he explicado bien: En el teclado pulsas el 1 el lee un 0, pulsas cambiar de letras a números el lee un enter. Otro: pasar pagina para adelante: bien retroceder: el entiende pasar otra vez para delante. Retrocedo con el pulsador de arriba. Otro: cuando esta flipado pulsas cualquier cosa del menú y el solo entiende ir a settings... o sea que solo le va el lado derecho

    Y ahora que he hecho yo?
    Pues de todo:
    Reset normal
    Actualizar software al 1.3.1 (no se actualizaba)
    Borrar todo el nook y ponerle el firmware 1.2.1 por si el 1.3.1 lo habia apagado
    Desmontarlo y quitarle la bateria (un dia que no se dejaba apagar ni a la de tres)
    Volverlo a las condiciones de fabrica ¿os imaginais para poner mi contraseña de wifi con el teclado chungo? Cuando ya iba a tirarlo a la basura tras dos horas de intentar pasar la pagina de conecta r(literalmente) tuvo un momento de lucidez y funcionó el teclado lo suficiente para meter mi contraseña de wifi y mi usuario.
    Volver a poner el 1.2.1
    Copiar los salvapantallas a otro directoria , borrar el default
    No lo he formateado porque desde windows no se deja.
    Y ahora lleva 24 horas funcionando la pantalla casi bien pero se positivamente que en cualquier momento se flipará otra vez y volveremos alas andadas
    lo que ande por alli dentro corrupto no es de los ficheros que se ven sino de los ocultos entonces me pregunto
    ¿hay alguna manera mas completa de reponerle el software al que no se accede desde Windows.
    Rooteandolo se le pasará o cascará en el intento?
    no se si os habeis dado cuenta que estoy un poco desesperado

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problema con mi nook

    Rootealo, si con eso no mejora, entonces ya es un problema de hardware y no hay nada que hacer.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problema con mi nook

    Tiene toda la pinta de que le hace falta una calibración de la pantalla... Lo pudiste arreglar?

    Enviado desde el móvil usando Tapatalk

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kisko
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Bucarest
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con mi nook

    Yo tengo mi nook desde hace unos 5 meses (aprox). A la segunda semana ya empecé a tener problemas con la pantalla, la cual a veces se volvía irrespondible.

    Tras mucho leer por foros en inglés el problema parecía ser originado por polvo, suciedad. Al parecer, la pantalla del Nook Simple Touch no es una pantalla táctil convencional, sino que funciona por infrarrojos. La limpié y problema resuelto... hasta ahora.

    Ahora, por más que lo limpio, me da el mismo problema que antes de que descubriera lo de la limpieza, y con los mismos síntomas. Me estoy volviendo loco. Supongo que habrá suciedad que ha entrado más adentro de donde puedo llegar yo, y por eso falla como antes.

    Me pregunto si alguno de vosotros tiene o tuvo el mismo problema y cómo lo habéis abordado.

    ¡Muchas gracias de antemano!

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 14:04
  2. wi-fi nook
    Por rosana en el foro Nook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2013, 16:33
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2012, 00:16
  4. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 20:12
  5. ¡¡QUE SOY UN NOOK!!
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •