En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: PRS-T1 bloqueado cada vez que conecto USB

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PRS-T1 bloqueado cada vez que conecto USB

    Cita Iniciado por Coolbreaker Ver mensaje
    ...
    Sinceramente te digo que no he comprobado las credenciales de la imagen descargada, pero tras revisar y apuntar las de mi T1, copiarlas y reinstalarlas con el Putty, te aseguro que el procedimiento es correcto y te deja el T1 funcionando y con tus datos puestos.

    (Edito). Si, lo he comprobado. Cambia los numeros de serie, mac de la wifi y voltaje para que sean los de tu propio T1.

    En cuanto al procedimiento, si te lo lees, verás que no he puesto lo de producir el corto en la bateria, ya que es bastante delicado, y por lo que he podido ver por ahí, el que el aparato se quede frito y no encienda, parece que no pasa. En cualquier caso, si crees que debo ponerlo, lo incluiré en el tuto. Y si conoces a algún moderador que pueda pasar el tutorial a una zona más visible, avisale. Si debo hacerlo yo, hare un copy/paste en el general del PSR-T1 para que puedan verlo.

    P.D. Si crees que debo añadir, eliminar o modificar algo, dímelo...
    Si comprobaste el tema de mac/voltaje/id, pues entonces, todo bien.

    A mi parecer el tema es más visible en un hilo nuevo que tú mismo puedes crear, por ejemplo en la sección de Rooteo, o el general del Sony Reader T1.
    Es más, creo que merecería chincheta, usease, lo de ponerlo arriba del todo para que sea bien visible, no porque yo te aconsejara y eso, sino porque es un método que permite hacer DOWNGRADE FIRMWARE (bajar la versión del firmware). Lo de chincheta tan só pueden hacerlo moderadores y/o admin.
    Éstos pasos no son sólo para recuperar un lector que no funciona correctamente, sino que permiten bajar la versión del firmware a otra inferior.
    Y aunque en los foros rusos, que es la fuente de información para todas estas cosas, ya aparece (escondido en los diferentes hilos), no así en mobiliread, que quizá sea el foro de referencia para el T1 en inglés, y por tanto para todos los países/idiomas. Lo que quiero decir es que no es tan conocido, y puede ser interesante para mucha gente. Si vas mirando un poco por lo foros del tema., ña mayoría de las preguntas es por un método para hacer ésto.
    La fuente de los rooteos es the-ebook.org un foro en ruso del que hemos sacado toda la información sobr el T1 y escriben boroda, rupor y demás gente que ha colaborado en la creación del rooteo, backup, etc. Y ahora mismo habría que añadir al usuario radugaif, que es la persona que ha escrito los pasos que has hecho. Por tanto mencionarlo, me parece adecuado, así como rupor o boroda.
    El tema de leer las traducciones de google del ruso es un tanto compleja, y por eso creo que no es tan conocido el tema, pero sería la respuesta a muchas de las preguntas que aparecen e todos los foros sobre el T1.

    Concretando, que me enrollo. Lo que yo haría, si te parece bien, lo haces así y sino como vayas viendo mejor:
    Un nuevo hilo con título 'Downgrade firm PRS T1 - reparando lector congelado' o algo similar.
    En el texto haría un copypaste de lo que ya tienes escrito y al final del todo,
    un apartado de exclusion de responsabilidad para decir que tú no das soporte a nadie, etc,
    y si quieres agradecimientos pero no te olvides de los creadores del método: radugaif, rupor y boroda.
    Por último, unos links para investigar más.


    Si en el segundo post comentas cómo hiciste y porqué lo de la batería, pues miel sobre hojuelas.
    Si no hiciste fotos cuando desarmaste el aparato, hay un manual de sony que llaman manual de servicio. Yo lo he visto por aquí y tienen fotos buenas de la placa:
    http://tech-vaults.blogspot.com.es/2...t1-reader.html
    https://docs.google.com/file/d/0B0hr...WGs/edit?pli=1

    Y por supuesto muchas gracias, por escribirlo.

    Ni siquiera pensaba que te fueras a dar el atracón y a hacerlo ayer todo. Supongo que parte es por el subidón que da repararlo uno mismo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09
  2. ya me conecto por wifi con el pc
    Por carlos2009 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/03/2012, 15:25
  3. nuevo y cada vez con mas dudas
    Por poly82 en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/12/2011, 11:13
  4. un kindle en cada casa
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2011, 00:38
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2010, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •