En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: PRS-T1 bloqueado cada vez que conecto USB

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: PRS-T1 bloqueado cada vez que conecto USB

    Buenas Jotam.

    En primer lugar, así lo haré. Es decir, haré un post nuevo en la sección de rooteo par que la gente pueda beneficiarse de este "Quijote", y añadiré los agradecimiento que mencionas. La verdad, solo me fijé en el cuerpo de los post, no en quien los escribia, pero merecen su mérito.

    En segundo lugar, efectivamente me di un atracón al hacerlo todo de golpe, pero ya que lo tenia fresco, no queria olvidarme de nada, y dado que hice varios intentos, ya pude dar por pulido el procedimiento.

    En cuanto a lo de denominarlo Downgrade, no se si sería del todo correcto. Bien es cierto que yo partí de una 1.0.07 y terminé con una 1.0.05. Pero si hay alguien que quiera pasar a otra versión distinta, sería necesario un backup de dicha versión. Aunque también estoy estudiando la posibilidad de intentar el proceso "downgrade", modificando los paquetes de Sony, para que al comprobar la versión del T1, intenten instalar la anterior.
    Creo recordar que me referenciaste a un post, que decia como, pero aún no me he atrevido a intentarlo.
    Cierto es que he podido hacerme con los archivos de actualización de las versiones 1.0.02, 03, 05, 06 y 07. Y el caso es que la que más me interesa es la 1.0.04, ya que al parecer es la más estable. Pero no la he encontrado en ningún sitio. He encontrado varios enlaces, pero están caidos.
    Bueno que me enrollo. Si este último metodo funcionara, si que podríamos hablar de downgrade a casi cualuier versión. Por cierto si tuvieras el archivo de la 04 o supieras donde está, me podrías avisar?.

    Por cierto. Mientras escribía esto, he realizado la prueba de modificar los archivos de actualización de Sony, para que acepte instalar la actualización inferior sobre la superior (DOWNGRADE), y al parecer, es viable. Solo tendría que armarme de valor y probarlo a ver si funciona.

    En cuanto a lo de las fotos con el bicho abierto, no se me ocurrió. Y además soy un poco vago. Y lo de comentar lo del puente a la batería, como comenté en un post anterior, veo el proceso bastante delicado y peligroso. Y aunque descargue responsabilidades, paso de que alguien pueda intentarlo y se quede con el aparato totalmente irrecuperable. Mi conciencia no podría con eso. En cualquier caso, y dado que ya lo puse en este post, lo dejaré aquí y si alguien rebusca, podrá encontrarlo y usarlo si quiere.

    Pues bueno. Lo dejaré de momento aquí y quizás mañana, abriré el post en una zona más visible, para que la gente beneficiarse de esta experiencia.

    Gracias por todo de nuevo.

    Creo que nunca te lo agradeceré bastante.
    (Si me pongo pesao, lo dices, jeje)

    P.D. Si encuentras el archivo de la 1.0.04, avísame.

    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Coolbreaker Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PRS-T1 bloqueado cada vez que conecto USB

    Cita Iniciado por Coolbreaker Ver mensaje
    Buenas Jotam.

    En primer lugar, así lo haré. Es decir, haré un post nuevo en la sección de rooteo par que la gente pueda beneficiarse de...
    Sí que tienes razón. No se le puede llamar sólo downgrade porque quizá sea también consecuencia de lo que hacemos para recuperar el lector. Y el downgrade sería exactamente la opción que ofrecía el usuario de mobileread. Lo escribí por aquí porque me pareció interesante que no se perdiera.

    Si editas alguna vez, pon apartados más visibles, algún color, etc, porque sino resulta soso y poco apetecible leerlo. Y espero que te quede mejor que a mi, que no es que estén muy bien los hilos míos en ese sentido.
    También me parece importante destacar que cuando aparezca un mensaje de windows para formatear no se le haga caso, porque no lo sé fijo, pero quizá se altere cosas que no son deseables. Creo que no he visto nada y me parece importante.

    En cuanto a las actualizaciones, las tuve que subir porque parece que nadie las tenía. Tendría que completar subiendo la 1.0.06 por si alguien estuviera interesado, pero ya se hará en otra ocasión.
    Todo reunido en el post 329 de mi hilo de rooteo.
    De todas maneras no puedo decir si es más estable la 1.0.04 que la 5. Actualmente creo que es más interesante la 5 por los paquetes de rooteo adicionales de Rupor: http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm
    También comentado en el post 329.

    En cuanto a probar lo del downgrade, como quieras. Yo cuando lo tengo en opción lectura, me olvido de las pruebas y voy apuntando cosas. Así que, recuperado el lector me inclinaría por la senda de la prudencia... y no haría nada más.

    Saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coolbreaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: PRS-T1 bloqueado cada vez que conecto USB

    Buenas Jotam.

    Estoy de acuerdo contigo. El Downgrade es efecto de la restitución de la copia de seguridad de nuestro amigo garin (o como sea). Sería una opción si tuvieramos una imagen de cada sistema, para poder ponernos el que queramos, pero para eso necesitamos almas caritativas que quieran compartir su copia ( y a ser posible limpia, sin configuraciones, libros o lo que sea, para que sea lo más liviana posible) y realizar el procedimiento de copia de datos internos para pasarlos a la nueva imagen restaurada, y que no hayan clones por ahí de nuestros reader.

    En cuanto a la posibilidad de downgradear con el soft de Sony, como mencionas en esa referencia que has añadido y que ya vi en su dia, he realizado varias pruebas, pero no ha funcionado. Haré un último intento con la 104, que me acabo de bajar de tu post, pero aunque parece prometedor, no creo que funcione. De hecho, al iniciar la actualización, lo hae todo bien, pero cuando reinicia el reader, salta un mensaje de la actualización no ha sido completada o algo parecido. Y el resultado es que te quedas como estabas. Ya veremos.

    Otra cosa. Respecto a lo del formateo que pide windows cuando se conecta el reader al pc en modo recovery, a mi no me ha pedido formatear ni nada, pero no descarto que sea por todas las configuraciones extrañas que le meto al pc. Así que lo añadiré al post, e intentaré que sea algo más vistoso. Efectivamente, parece un "Quijote" y no apetece nada leerlo. Al menos ya he visto que he tenido algunas visitas, aunque sin comentarios.

    Y como final, comentarte que efectivamente, sería más sensato estarme quieto, ahora que funciona, que estar haciendo pruebas con el y arriesgarme a fastidiarlo. La copia de seguridad y la facilidad que tengo ahora de ponerla, me da la sensación de poder recuperarlo de cualquier estado, y no creo que eso sea saludable. Debería estarme quietecito.... al menos un tiempo, y disfrutar del bicho.

    Ya veremos que hago.

    Bueno. Gracias por tus sugerencias. Obraré en consecuencia.

    Un saludo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Coolbreaker Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09
  2. ya me conecto por wifi con el pc
    Por carlos2009 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/03/2012, 14:25
  3. nuevo y cada vez con mas dudas
    Por poly82 en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/12/2011, 10:13
  4. un kindle en cada casa
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/2011, 23:38
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2010, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •