En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Acabo de pedir un PRS-505 en bhphotovideo

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide
    Cita Iniciado por ahorso
    Cita Iniciado por leandroide
    Ahhhhggggrrraaahhrffggg!!!!

    ¿Suena a orgasmo, o yo estoy salido?



    Pues no sé lo salido que estarás pero no iba por ahí.

    Cuando pienso en Correos pienso en el atajo de incompetentes que pierden nuestros paquetes, no en el imperativo de una forma reflexiva del verbo correr.
    Pues fíjate, no había caído en el imperativo de correr..... Ufff, se ve que no estoy tan salido como creía....

    La chica de UPS me ha dicho que la factura está correcta. Cuando me llegue, ya veré....

    De todas formas, 214 ¤ + 60¤= 274 ¤ son 75 menos que aqui en españa...

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Aviso: voy a gritar

    AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRR

    Ya está.

    Bueno, después de varias llamadas telefónicas logré hablar con el cartero encargado de llevar el Sony Reader!!! ¡¡¡Y la culpa no fue de correos!!!

    Brevemente: yo estoy en la Universidad y hace un par de meses que me fui a un despacho nuevo en otro edificio. El despacho lo uso por las mañanas (el correo llega a eso de las 12:30). Bueno... pues llegó el miércoles o jueves por la tarde y el conserje no me tenía en la lista de personas y como no me conoce....

    Total, que esta mañana logré hablar con los de la oficia de correos que reparten en el campus y consultaron la posibilidad de pedir que volviera el paquete, pero tarde: salió para USA devuelto hoy a las 6 de la mañana.

    Y les acabo de mandar un mail a los de bhphotovideo y resulta que están de vacaciones cerrados hasta el miércoles. Si cuando la cosa se tuerce, se tuerce. A ver que me dicen los de bh. Supongo que los gastos de envío me los comeré.

    Por cierto: mi mujer me cazó hablando por teléfono con los de correos (era un regalo de cumpleaños, que es el viernes) y está enterada de todo el pastel. Ahora no es que le haga mucho chiste (dice que prefería un regalo de programa en spa), pero supongo que en cuanto vea el Reader se quedará enamorada de él.

    Repito: ¡¡¡LA CULPA NO FUE DE CORREOS!!! ¡¡¡FUE DEL PITORREO DE EMPRESA EN LA QUE TRABAJO!!!


    Voy a volver a gritar:

    AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRR

    Bueno.. pues ya os contaré.

  3. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikax
    Hola foreros, me llegó mi iliad book edition el sábado a mi casa.
    Y va y me piden 68 eurazos !!!!!!! X( X( X(
    Eso sí la comodidad de que te roben en la puerta de casa no tiene precio Bueno, después de trastear un poco conseguí meterle unos pocos libros que estoy deseando leer. La pantalla es un lujazo. Por cierto esta nueva versión no trae ni siquiera la funda de viaje....
    Por lo demás estoy absolutamente pez en relación a formatos de lectura , tamaños etc... Pero lo que sí me gustaría , sería poder meterle los libros de Quino , mira que me gusta este autor, que son todo viñetas pero no se cómo hacerlo, vuestras esplicaciones son tan técnicas....
    Lo único que sé hacer es pasar los archivos a mobipocket y el automáticamente lo hace todo pero se resiste a los cómics.
    Katxan he mirado en la página de esta web el tema pero no entiendo nada :- Ah por cierto... www.ereaderoutfitters.com es muy seria y de fiar. Bueno chicos y chicas me voy a hacer la comida, alguien quiere?
    Hola, te muevo el mensaje al foro del iLiad y te contesto en él, si te parece bien (y si no, también ).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Ya me ha llegado el 505!!!!!

    Y ya iré posteando mis impresiones....

  5. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    Ya me ha llegado el 505!!!!!

    Y ya iré posteando mis impresiones....
    ¿No te animarías a hacer un análisis completo? Esa sección de la web está muy vacía y te veo tan entusiasmado que seguro que sacas ganas de algún sitio (por pedir, oye... si cuela, cuela :P )
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Cita Iniciado por ahorso
    Ya me ha llegado el 505!!!!!

    Y ya iré posteando mis impresiones....
    ¿No te animarías a hacer un análisis completo? Esa sección de la web está muy vacía y te veo tan entusiasmado que seguro que sacas ganas de algún sitio (por pedir, oye... si cuela, cuela :P )
    Mañana me pongo, pero no estoy tan entusiasmado....

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Bueno... escribí a bhphotovideo y acabo de recibir su respuesta:

    Do you want us to reship it when it comes back? We would need to charge for shipping again

    Les dije que sí, y como sospechaba me como los gastos de envío. Esta vez voy a avisar hasta el rector de la Universidad para que no se repita.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    @leandroide

    menuda desesperación. El lector está viajando más que Willy Fog. Suerte y a ver si ya lo tienes pronto en tus manos.

    Saludos

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide
    Les dije que sí, y como sospechaba me como los gastos de envío. Esta vez voy a avisar hasta el rector de la Universidad para que no se repita.
    Ponle tu dirección de casa, no sea que se repita el tema.... ¿no?

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Sí... bueno. Si me dejan opción, porque a lo mejor "reshipean" y nada más.

    Ya informaré

Temas similares

  1. ¿Se puede pedir la versión usa del kindle?
    Por Diegui en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2010, 12:08
  2. ¿Dónde pedir un libro?
    Por MorganR en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/2010, 19:27
  3. Subforo específico para pedir consejos de compra
    Por Logseman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:01
  4. ACABO DE PEDIR UNO
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 12:19
  5. Envío bhphotovideo.com
    Por algol en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •