En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nuevo firmware kobo mini 3.4.1

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Nuevo firmware kobo mini 3.4.1

    Con la salida de los nuevos 3.3.1 para el resto de los firmwares parece que han decidido esta vez no dejar de lado el kobo mini.
    En un primer momento me pareció entender que lo único que habían echo era cambiarle las opciones del menú de entrada para seguir con la linea de los demás kobo. Me pareció una tontería llamarlo 3.4 y no 2.7, que seria el siguiente en la linea del mini. Pero fui sacada de mi error en mobilread y esta mañana con tiempo me he decidido a instalarlo.
    El lavado de cara está hecho y no se si se habrá cambiado mucho mas pero yo he notado que tiene lo mismo que ya señale había encontrado nuevo al instalar el 3.3.1 para glo/touch.

    Ha aparecido la posibilidad de ver la pantalla competa eliminando pies y encabezado de pagina.
    El cambio de diccionario entre traducción y definición se hace ahora des de la propia pestaña del diccionario que sale con al definición de la palabra.
    Posibilidad de buscar palabra en el libro, wikipedia y google.
    Los estantes se convierten en colecciones.
    Aparece "pocket" una opción para leer artículos en el kobo. No sé si esto lo tenían también los otros. El mio no.
    Eliminadas las estadísticas en los kepub según estás leyendo. Interesante al menos.

    Si al sincronizar el kobo no os sale y quereis probar, lo he sacado de aquí:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=185660



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2014, 11:15
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  4. Funda Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Kobo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/10/2013, 17:09
  5. Kobo mini versus Pyrus mini versus K4NT.
    Por cathermac en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2013, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •