En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cáncer"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cáncer"

    Pues sí, esas y otras lindezas las suelta el agente literario Andrew Wylie, según parece uno de los más importantes del mundo (aunque no tiene ninguna de mis obras ) en esta revista para un medio argentino. No os la perdáis, porque dice cosas alucinantes:

    http://www.lanacion.com.ar/1687362-a...-papel-crecera

    Y, ahora.... ¡¡A sacar los colmillos, amigos!!
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Nunca suelo enfadarme con este tipo de cosas pero he de admitir que leer algo como esto me hace enfurecer:

    -Existe una especie de consenso según el cual Amazon, con sus precios bajísimos, perjudica a las editoriales y las librerías, pero beneficia a los lectores. ¿Está de acuerdo?

    -Quizá beneficia a los lectores pobres. Pero al final de cuentas, los lectores pobres no tienen educación y, probablemente, van a comprar basura. Por eso no me importa.


    La educación que, según este "tipo", no tengo me impide exponer en dónde puede irse almacenando sus ilustres y didácticos libros de tapa dura...

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Ocayzota por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Más que derechos de autor a favor del autor, aunque con esa excusa, lo que defiende es derechos de reproducción eternos, para que nadie le quite negocio. Y con la misma excusa se amplían los plazos.
    Más aún, los derechos de autor deberían ser un porcentaje fijo sobre una obra, y a mayores, derechos de edición, reproducción, publicación, reimpresión, derechos de... x.
    Supongo que sería una manera de defender a autor frente a los contratos basura y a los contratistas... ba, vualá..
    Y en la misma idea, cuando el autor fallece, ¿el derecho de autor pasa a sus allegados? ¿En serio? ¿Pero el derecho de autor no era para el autor? Y el del editor, pues para el editor, y el de impresor para quien pague esa impresión.


    Y lo de que leer en kindle da cáncer, debe ser cierto, ya que debe dar tanto, como no leer en kindle.
    Pero esas afirmaciones, saliendo de quien salen se reproducen como un cáncer y al año, casi parecen hasta ciertas, así que ¿cómo no va a expresarlas, sabiendo el poder de alcance que tiene su palabra?

    Me gustaría que se tuviera que tragar sus palabras, pero inevitablemente, el libro se vende, por el mero hecho de que se publica, y porque quedan espacios que no pueden ser cubiertos por un libro digital.

    Porque el libro digital no es más que un medio más para reproducir un contenido.
    Última edición por jotam; 26/05/2014 a las 13:03

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Ufff, esto ya lo comenté por forokd jajaja , pero lo voy a resumir.

    Un imbecil.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  9. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Ufff, esto ya lo comenté por forokd jajaja , pero lo voy a resumir.

    Un imbecil.
    Un comentario breve y ajustado pero preciso.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Me ha recordado el estribillo de una célebre canción: "so payaso"


    Este tío es un incendiario. No merece el tiempo que estamos perdiendo con él... Eso sí, yo le hacía tragar, analmente, varios de sus libros de manera transversal por lo que ha dicho de los lectores pobres (y es que no soy tan fino como ocayzota, )
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Me ha recordado el estribillo de una célebre canción: "so payaso"


    Este tío es un incendiario. No merece el tiempo que estamos perdiendo con él... Eso sí, yo le hacía tragar, analmente, varios de sus libros de manera transversal por lo que ha dicho de los lectores pobres (y es que no soy tan fino como ocayzota, )

    Yo te lo sujeto Ahorso

    Supongo que este párrafo explica algo:

    se hizo famoso por la dureza de sus técnicas de negociación y por su falta de escrúpulos a la hora de robarles autores a otros agentes.

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Hay gente que no merece ni los bits en que se almacenan sus chorradas

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Os dejo mi personal respuesta a este señor tan simpático
    http://wp.me/p2r4nD-BV

  15. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a ligrix por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Os dejo mi personal respuesta a este señor tan simpático
    http://wp.me/p2r4nD-BV

    Lo que me he podido reír, se me han saltado hasta las lágrimas

    ¡¡Muchas gracias ligrix!!

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Ocayzota Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/2012, 23:25
  2. "UNIVERSO LQ": revista "on line" gratuita de astronomía y astronáutica
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 22:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  5. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •