En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Primer concurso de relatos Lectoreselectronicos.com

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Primer concurso de relatos Lectoreselectronicos.com

    Nombre:  concurso.jpg
Visitas: 16101
Tamaño: 24.0 KB
    Anunciamos la celebración del primer concurso de relatos de esta web. Esperamos que os animeis a participar en esta batalla incruenta, donde la pluma es más fuerte que la espada y la lengua más afilada tiene premio.

    BASES DEL CONCURSO

    Podrán tomar parte en este concurso todos los usuarios registrados en lectoreselectronicos.com hasta el momento de finalización del plazo de presentación de las obras.

    Dada la dificultad de establecer una extensión en un medio digital, la extensión de los originales será la equivalente a un máximo de 15 hojas y sin un mínimo establecido (puede ser un microrelato), a una cara en tamaño DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas. Se pueden presentar tantas obras por autor como se quiera. La temática es libre.

    Los trabajos NO SE PUBLICARÁN DIRECTAMENTE EN ESTA WEB. Para preservar el anonimato y no condicionar la decisión de los votos, se remitirán a la dirección de correo electrónico admin@lectoreselectronicos.com indicando título de la obra, un seudónimo con el que aparecerá publicado en la web y el nick de usuario de esta página.

    La fecha límite de recepción de relatos será el 25 de junio de 2014.

    Los relatos serán publicados, bajo el seudónimo que el autor haya indicado (en ningún momento bajo su nick en lectoreselectronicos.com ni con su nombre real) en este mismo hilo conforme se vayan recibiendo. Cuando finalice el plazo de presentación, el día 25 de junio de 2014, se abrirá un plazo de seis días (hasta el día 2 de julio) para que todos los usuarios registrados en lectoreselectronicos.com puedan elegir su favorito.

    Los dos relatos más votados recibirán un premio consistente en:

    Nos habría gustado que fueran lectores de última generación , pero la crisis aprieta. Aun así, esperamos que los ganadores disfruten con una de estas estupendas alfombrillas de ratón personalizadas:

    Nombre:  alfombrilla2.jpg
Visitas: 834
Tamaño: 58.0 KB


    Nombre:  alfombrilla1.jpg
Visitas: 826
Tamaño: 51.2 KB


    El ganador tendrá derecho a elegir primero cuál de las dos alfombrillas quiere, quedando la restante para el segundo clasificado.

    La presentación de relatos a este concurso no hace perder a los participantes ningún derecho sobre sus obras. Lectoreselectronicos.com no podrá disponer de ellas salvo para su publicación en este concurso, quedando la propiedad de los mismos en manos de los respectivos autores.

    La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.

    Nombre:  prat1.jpg
Visitas: 820
Tamaño: 33.0 KB
    Última edición por katxan; 22/05/2014 a las 21:47
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Primer concurso de relatos Lectoreselectronicos.com

    Relatos participantes:

    Última edición por katxan; 25/06/2014 a las 18:34
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Primer concurso de microrelatos Lectoreselectronicos.com

    Yo tenía un microrrelato por ahí... pero lo colgué en algún sitio (a lo mejor aquí también). Ese vale?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Primer concurso de microrelatos Lectoreselectronicos.com

    Yo, escribiendo, soy malísima, así que ni se me ocurre, pero dado el gran nivel de muchos de los compañeros del foro me parece genial la iniciativa, estoy deseando leer esos relatosss... Ah, y ese logo del perrito escritor me ha cautivado katxan...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Ocayzota Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Primer concurso de microrelatos Lectoreselectronicos.com

    1.-Hay algún tema en concreto o es libre.
    2.- osea que Hedera elige la primera alfombrilla dices...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Primer concurso de microrelatos Lectoreselectronicos.com

    Katxan:

    Si no se publican en esta Web, dónde. Tendremos que votar.

    Gracias.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Primer concurso de microrelatos Lectoreselectronicos.com

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Katxan:

    Si no se publican en esta Web, dónde. Tendremos que votar.

    Gracias.
    No se publícan DIRECTAMENTE. Es decir, se envían a Katxan y él los publicará en la web.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  12. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Primer concurso de relatos Lectoreselectronicos.com

    Por pasos. Si es algo que ya teníais hecho, también vale, siempre que no se pase de la extensión marcada.

    Por otro lado la extensión máxima señalada es orientativa. La cuestión es que no aparezca nadie con la biografía de Matusalén en 50 volúmenes. Que sean relatos contenidos en cuanto a extensión. Nadie va a ponerse a medir los milímetros del interlineado ni si se ha usado la letra arial o la times new roman

    El tema es libre, se me ha pasado ponerlo en las bases.

    Los relatos hay que enviarlos a admin@lectoreselectronicos.com. ¿Y por qué?, se preguntarán vuesas mercedes. Pues para que no se sepa quién los ha escrito hasta después de las votaciones. El saber que tal o cual escrito pertenece a un forero/a al que tenemos simpatía o antipatía puede mediatizar el sentido del voto, para evitar eso, los escritos serán anónimos hasta que el concurso finalice. Seré yo quien los posteará aquí en la web, así que aparecerán todos como si los hubiera escrito yo . Si los posteaseis vosotros directamente, se sabría al momento de quíen es, ya que aparecería como una respuesta cualquiera, con el nick, el avatar, etc. etc.

    Si quereis, podeis hacer porras acerca de quién ha escrito qué. La magia del misterio .
    Última edición por katxan; 22/05/2014 a las 22:02
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Primer concurso de relatos Lectoreselectronicos.com

    Herederaaaaaaa ¿tu escribes? Porque como sea que sí ya sabemos quien se lleva el premio

    Gran idea Katxan.

  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Primer concurso de relatos Lectoreselectronicos.com

    Yo si escribiese algo, que no voy a hacerlo porque soy pesimo, se me pillaría al instante que es mio, sería poniendo verde las actuales politicas del gobierno jajajja.
    Por ejemplo un ensayo de ciencia ficción sobre un presinte de la ceoe diciendo que los padres con contratos indefinidos cedan derechos a favor de sus hijos con contratos temporales... y luego las empresas tienen más fácil echar a la puta calle a los padres.
    A no, espera que sería plagio, y realidad no ciencia ficción, que Juan Rosell lo ha dicho ayer u hoy.

Temas similares

  1. Primera quedada mundial de foreros de lectoreselectronicos
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 692
    Último mensaje: 06/10/2014, 22:17
  2. UBUNTU--> lectoreselectronicos.com
    Por firelo en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/10/2013, 23:37
  3. En exclusiva para lectoreselectronicos.com
    Por Fnac en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 07/10/2011, 11:36
  4. lectoreselectronicos en facebook
    Por Hemmah en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/06/2010, 14:35
  5. mi primer post-mi primer lector
    Por zchema en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •