En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de adri1992
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    3

    solucionado Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

    Muy buenas chic@s,

    este tema imagino que ya se ha tratado mucho, pero por más que he buscado cosas e intentado todo lo que leía, no hay manera...

    Estoy intentando instalar el diccionario "WordNet" tras hace tiempo leer este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/...le-para-kindle), pero no hay forma... Por Wifi, se me queda como libro... Pasándolo directamente por USB, tampoco me lo detecta como diccionario... Ya no se qué más probar =(

    ¿Alguna idea?

    Gracias!
    Última edición por adri1992; 11/06/2014 a las 18:31

  2. #2
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

    Cita Iniciado por adri1992 Ver mensaje
    Muy buenas chic@s,

    este tema imagino que ya se ha tratado mucho, pero por más que he buscado cosas e intentado todo lo que leía, no hay manera...

    Estoy intentando instalar el diccionario "WordNet" tras hace tiempo leer este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/...le-para-kindle), pero no hay forma... Por Wifi, se me queda como libro... Pasándolo directamente por USB, tampoco me lo detecta como diccionario... Ya no se qué más probar =(

    ¿Alguna idea?

    Gracias!
    Lo acabo de instalar en mi Kindle 4 y funciona perfecto.
    Pregunto:
    ¿Lo estás instalando en un kindle 4?
    ¿Has modificado la configuración para ponerlo como diccionario inglés por defecto?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

    Cita Iniciado por adri1992 Ver mensaje
    Muy buenas chic@s,

    este tema imagino que ya se ha tratado mucho, pero por más que he buscado cosas e intentado todo lo que leía, no hay manera...

    Estoy intentando instalar el diccionario "WordNet" tras hace tiempo leer este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/...le-para-kindle), pero no hay forma... Por Wifi, se me queda como libro... Pasándolo directamente por USB, tampoco me lo detecta como diccionario... Ya no se qué más probar =(

    ¿Alguna idea?

    Gracias!
    Al copiarlo mediante USB no debería darte ningún problema... ¿Lo estás copiando en la carpeta documents o en la raíz?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de adri1992
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

    Muchísimas gracias por las respuestas!

    Sí, es un kindle 4 xD. Este en concreto (por si estoy equivocado):



    Os comento, que acabo de volver a hacer la prueba...

    He metido el diccionario en la carpeta "Documents", y me pasa lo mismo de siempre:

    En el álbum que aparece con el nombre de "Diccionarios" me aparece el WordNet, pero sin embargo, cuando voy a configurarlo como diccionario predeterminado, no me aparece en el listado... =\

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

    Cita Iniciado por adri1992 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por las respuestas!

    Sí, es un kindle 4 xD. Este en concreto (por si estoy equivocado):



    Os comento, que acabo de volver a hacer la prueba...

    He metido el diccionario en la carpeta "Documents", y me pasa lo mismo de siempre:

    En el álbum que aparece con el nombre de "Diccionarios" me aparece el WordNet, pero sin embargo, cuando voy a configurarlo como diccionario predeterminado, no me aparece en el listado... =\
    Tengo un kindle touch, similar pero táctil. Y tengo ese diccionario en él (operativo, aunque no lo uso porque prefiero otro puedo escogerlo sin problema). Cuando dices álbum, ¿te refieres a una carpeta? En mi caso el diccionario (ese y los otros) no están en ninguna carpeta, sino con todos los demás libros, en "documents".
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de adri1992
    Fecha de ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    3

    solucionado Re: Imposibilidad de instalar un diccionario en Kindle 4...

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Tengo un kindle touch, similar pero táctil. Y tengo ese diccionario en él (operativo, aunque no lo uso porque prefiero otro puedo escogerlo sin problema). Cuando dices álbum, ¿te refieres a una carpeta? En mi caso el diccionario (ese y los otros) no están en ninguna carpeta, sino con todos los demás libros, en "documents".
    ¿Y te ha funcionado sin más? Que misterios xD

    Sí, lo de "Diccionarios es como una carpeta, una colección, y los diccionarios se me guardan ahí sin poder verlos en el listado total de todos los libros.
    Ahora fijándome, supongo que hace tiempo probando también meter nuevos diccionarios, en esa carpeta tengo 7 diccionarios, sin embargo, a la hora de configurar sólo veo los 4 que van por defecto con el Kindle....

    EDITO CON LA SOLUCIÓN: Madre de dios... jajajaja que alguien me pegue una paliza por favor xDDD En la carpeta "Diccionarios", esos 4 diccionarios que decía que me aparecían, no eran diccionarios en sí, sino idiomas para clasificar los diccionarios... Salía Español, Inglés, Francés e Italiano. Al entrar en Inglés, ¡buala!, ahí estaban todos.... jajajajajaj Enfin... Todo por no leer bien lo que ponía... La cantidad de horas que me he vuelto loco intentando poner el diccionario y todo para que fuera por eso

    ¡Muchísimas gracias!
    Última edición por adri1992; 11/06/2014 a las 18:30

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a adri1992 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Como Instalar Coolreader en Kindle 4?
    Por cr0n0sT845 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2013, 17:19
  2. Instalar Duokan en Kindle
    Por katxan en el foro Tutoriales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2013, 00:00
  3. Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 07/11/2012, 22:15
  4. Instalar diccionario Kindle
    Por ecktahab en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 04:29
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2011, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •