En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Paperwhite 2 - firmware 5.4.3.1, hack margenes y/o tamaños de letra

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Paperwhite 2 - firmware 5.4.3.1, hack margenes y/o tamaños de letra

    Hola,

    Me parece que ya hay alguno circulando pero bueno he actualziado el hack de los margenes, por si alguién lo quiere.

    http://www15.zippyshare.com/v/78505400/file.html

    Para poder instalarlo el kindle debe tener hecho el jailbreak.
    Se pone el update_margin_esp_5.4.3.1_pw2_install.bin en la raíz del kindle y luego los hacks que quieras:
    Para los margenes (10-20-30) el fichero ReaderSDK-impl-es_ES.jar también en la raíz del kindle
    Para los tamaños de letra más realistas los tres ficheros de la carpeta Tamaños de letra a la raíz del kindle

    Se pueden instalar todos a la vez, o si has instalado los margenes y luego quieres los tamaños de letra colocas estos, no es necesario reinstalar los margenes, si lo haces tampoco pasa nada.

    Eso si el uninstall desinstala todos los ficheros que se hayan instalado.

    Obviamente los hacks son para el interfaz en español de españa.

    Por lo que he podido comprobar para los que usan los diccionarios ahora se puede cambiar el diccionario desde el propio libro. Esta opción esta francamente bien.



    Posdata: Son para el firmware 5.4.3.1 únicamente, por desgracia el hack de los margenes se tendrá que rehacer para cada versión del firmware y meter una versión incorrecta puede darte un buen ladrillo, por eso además de revisar que estais en la versión correcta de firmware conviene tener instalado el rescue pack por si sois un poco inconscientes y no mirais la versión del firmware http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=195670
    Última edición por elchamaco; 04/05/2014 a las 20:17

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Paperwhite 2 - firmware 5.4.3.1, hack margenes y/o tamaños de letra

    Muchas gracias elchamaco, de momento aguanto sin que se me actualice el kindle, pero cuando me de el disgusto me vendrá de perlas

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Paperwhite 2 - firmware 5.4.3.1, hack margenes y/o tamaños de letra

    Pues para el uso de diccionarios ayer lo estuve probando y esta muy bien. Permite al buscar una palabra cambiar de diccionario en el momento. Muy útil, ya sólo por esto merece la pena actualizarlo (creo que en la 5.4.3 ya venía).
    Bueno solo por lo del diccionario. El resto de cosas no termino de ver nada muy aparente, y sigue sin goodreads... estos de Amazon son lo peor.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Paperwhite 2 - firmware 5.4.3.1, hack margenes y/o tamaños de letra

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Pues para el uso de diccionarios ayer lo estuve probando y esta muy bien. Permite al buscar una palabra cambiar de diccionario en el momento. Muy útil, ya sólo por esto merece la pena actualizarlo (creo que en la 5.4.3 ya venía).
    Bueno solo por lo del diccionario. El resto de cosas no termino de ver nada muy aparente, y sigue sin goodreads... estos de Amazon son lo peor.
    Si, esa actualización ya la tengo, se me actualizó a traición, luego le puse un parche para que no lo hiciera más y de momento no se me ha actualizado, tocaré madera

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Paperwhite 2 - firmware 5.4.3.1, hack margenes y/o tamaños de letra

    Muchas gracias, elchamaco. Escribo mi experiencia por si a alguien más le pasa. En mi nuevo Paperwhite no funcionaba la actualización con (casi) ninguno de los archivos .bin disponibles (jailbreak, salvapantallas, rescue pack...) y este hack de los márgenes estaba entre ellos. Preguntando en Mobileread me indicaron que "reconstruyera" los archivos con la última versión de Kindletool, de forma que funcionara con los últimos modelos de Kindle. Unas horas de lectura y prueba después, lo tengo funcionando. ¡Gracias de nuevo!

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/02/2014, 02:17
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/06/2013, 20:37
  3. actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/12/2012, 09:45
  4. Tamaños de letra en el Kindle
    Por Tyrex en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2012, 21:31
  5. Actualizar Firmware con el hack
    Por josevg en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •