Salu2 a todos.
Bueno vengo al circulo de sabios con la esperanza de conseguir una solución a mi problema.
El tema es que tengo un sony T2 desde su saluda al mercado, hace mucho le hice el jailbreak y el rooteo y consegui el launcher de android con cool reader y todo... Luego llegó la actualización de la muerte y tras ejecutarla y entrar en pánico vi un hilo aquí que me solucionó los problemas, recuperé el jailbreak y recuperé el android, pero despues de mucho tiempo, y con este lector en stand by, ahora lo estaba preparando para unas semanas de vacaciones y como hacía tiempo que no lo usaba y tenía todo "sucio" pues decidí formatear todo y reinstalar y tras unas horas de que ya no se lo que hice y lo que nó, me encuentro con que:

-El reader al que le hice el fichero de jailbreak le instalo el paquete que ahi en un hilo para recuperar la capacidad de arrancar desde sd, hace la instalación y se resetea, luego le meto la rupor minimal para firmware 1.0.05.... de ese mismo hilo y hace la instalación todo correcto desde el cmd pero tras resetearse el aparato vuelve a arrancar con el menu original del sony y no puedo acceder al "escritorio android" .... y lo cierto es que me interesaría pues tengo mi biblioteca subida en dropbox y para bajar y leer sin tener que usar un pc es muy comodo...
De antemano, gracias :---)