En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escritura a mano

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mercedes
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    3

    Exclamation Escritura a mano

    Llevo un rato mirando porque sé lo molesto que resulta que llegue alguien nuevo a un grupo y pregunte algo que está respondido hasta la saciedad, pero la verdad que no encuentro nada. Tengo un PRS T1 ya veces cuando leo utilizo la opción de escritura mano para subrayar párrafos o escribir algo. La cuestión es que luego no sé cómo ver esas anotaciones en el ordenador, ¿alguien puede decirme, por favor?. Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Escritura a mano

    Cita Iniciado por Mercedes Ver mensaje
    Llevo un rato mirando porque sé lo molesto que resulta que llegue alguien nuevo a un grupo y pregunte algo que está respondido hasta la saciedad, pero la verdad que no encuentro nada. Tengo un PRS T1 ya veces cuando leo utilizo la opción de escritura mano para subrayar párrafos o escribir algo. La cuestión es que luego no sé cómo ver esas anotaciones en el ordenador, ¿alguien puede decirme, por favor?. Gracias.
    La forma habitual es usar la aplicación para PC/MAC del Sony, la que supuestamente sirve para gestionar los libros, las notas y autorizar el lector para leer las novelas compradas. El caso es que ese programa suele fallar mucho y fastidiar las estructuras de las bases de datos de libros del dispositivo y por ello en su lugar la gente suele usar calibre. Pero creo que para notas y las otras cosas, sigue siendo ma o menos útil.

    Salvo que lo tengas cruzado y quieras usar otros programas y utilidades creados (por particulares) para resolver el tema de las notas, de los que tengo anotados, los siguientes:

    Última edición por jotam; 06/05/2014 a las 22:29

Temas similares

  1. ¿¿¿Alguien me echa una mano???
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/11/2015, 23:07
  2. ¿Me echais una mano con los diccionarios?
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2014, 10:32
  3. ¿Libro digital de segunda mano?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2013, 15:18
  4. Duda con vendedor en segunda mano.com
    Por sagandarwin en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2013, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •