En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acabo de rootear y...dudas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yerkil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Acabo de rootear y...dudas

    Buenas, acabo de rootear mi T1 y bueno...he desinstalado el coolreader porque en muchos libros.epub no me reconocia mas allá del prologo del libro, pense que desinstalandolo y volviendolo a instalar se arreglaria pero cuando intento instalarlo de nuevo...error. Con el lector nativo no tengo el problema que tenia con el coolreader pero me gustaria saber si es posible añadir un diccionario en castellano entre la lista de diccionarios del lector nativo del T1. Disculpar si este tema esta muy trillado, pero como he dicho acabo de rootear mi T1 y estoy bastante perdido
    Y nada, voy a seguir investigando a ver como puedo explotar esto del root.
    Un saludo!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Acabo de rootear y...dudas

    Cita Iniciado por yerkil Ver mensaje
    Buenas, acabo de rootear mi T1 y bueno...he desinstalado el coolreader porque en muchos libros.epub no me reconocia mas allá del prologo del libro, pense que desinstalandolo y volviendolo a instalar se arreglaria pero cuando intento instalarlo de nuevo...error. Con el lector nativo no tengo el problema que tenia con el coolreader pero me gustaria saber si es posible añadir un diccionario en castellano entre la lista de diccionarios del lector nativo del T1. Disculpar si este tema esta muy trillado, pero como he dicho acabo de rootear mi T1 y estoy bastante perdido
    Y nada, voy a seguir investigando a ver como puedo explotar esto del root.
    Un saludo!!!
    Bienvenido.

    En cuanto a diccionario para el lector nativo, nada de castellano. Lo han sacado para el T3, pero como no se puede rootear, pues nuestras esperanzas en un pozo. La única opción para tener diccionario es usando otros lectores.

    Ante todo me gustaría saber qué versión de firmware tienes y qué paquete de rooteo has usado para rootear (o de dónde lo has sacado).

    Si no te funciona cool reader, desinstálalo, por supuesto, y en vez de poner el mismo, usa si puedes el de nuestro compañero jotas que quizá es el más adaptado al T1. Si te gustaría probar otros, lo mismo. Entre los más habituales AlReader, FBReader, Moon+ Reader, Aldiko y Mantano. Los dos últimos dan algunos problemas debido al poco espacio de instalación de aplicaciones del T1 (sin hacks ni ampliaciones). Pero si lo necesitas y no te va, pregunta.
    Y finalmente recomendarte que para todo ello, he recopilado las últimas cosas en éste post.

    Y al final, ya sólo decir que lo básico después de poner cool reader, sería añadir goldendict y diccionarios. Pero las opciones son muy amplias y pese a la pantalla de tinta que es lenta y poco adecuada para muchas cosas, puede ser un aparato muy versátil con el rooteo.
    Últimamente también tengo el RSS modificado por el compañero Lucuitas.

    PD: si te decides por el coolreader de jotas, y tienes problemas para encontrarlo o lo que sea, te cuento por privado (mp).
    Última edición por jotam; 18/04/2014 a las 20:43

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de yerkil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Acabo de rootear y...dudas

    Que tal? bueno ya he conseguido reinstalar el coolreader (a partir de ahora CR), he podido instalar uno que en la descripcion ponia algo de solsticio, funciona perfectamente pero esta en inglés.

    El root que utilice fue el que encontre en el "post/resumen" que comentaste 20120517-2-rupor-minimal+ y el firmware de mi t1 es el 1.0.04.12210.

    Te agradezco de verdad la ayuda que ofreces, me ha resultado muy útil e instructiva y aunque la versión de CR que estoy utilizando funciona bien, voy a probar la version que mencionas a ver que tal. Además de instalar algun diccionario mas completo que el "mini RAE" que tengo ahora.

    Por cierto, lo que comente sobre que el CR de este paquete no me mostraba mas alla del prólogo de algunos epubs era problema del propio epub, con el lector nativo no tenia problema, desisnstale CR, lo reinstale, el problema seguia igual, borre el prologo con calibre y problema arreglado, CR muestra todas las páginas. (aunque tube que extirpar el prólogo)

    Bueno, un saludo y gracias otra vez por toda la información.
    Última edición por yerkil; 21/04/2014 a las 13:31

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a yerkil Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Rootear o no rootear? Esa es la cuestión ...
    Por Oriolix en el foro Rooteo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2012, 09:24
  2. se acabo el retraso para mi
    Por svanhvar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 18/01/2011, 15:45
  3. Acabo de recoger el kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2010, 21:26
  4. Acabo de recibir el 505
    Por Duir en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 00:26
  5. ACABO DE PEDIR UNO
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •