En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    solucionado Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Finalmente, lo he conseguido.

    He sacado la microSD.
    He hecho un reset de Fábrica al aparato.
    He rooteado.
    He formateado la tarjeta a bajo nivel en un lector de tarjetas.
    He vuelto a meter la tarjeta al lector
    He abierto Calibre, añaddo los libros a mi Biblioteca Calibre y desde ahí los he enviado a la tarjeta SD.

    Et voilà! Ya me aparecen los libros en la Biblioteca!

    Seguramente no serán necesarios todos estos pasos, pero como no sé cuales son los que sobran, por si acaso lo spongo todos por si a alguien le sucediera lo mismo.

    Saludotes y gracias por el apoyo.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Pues enhorabuena. Yo la verdad es que no sabía que más podía decirte. Ya me estaba imaginando que estarían la flash fastidiada, y eso dice poco de la calidad del aparato. Sería raro, pero.. Pues eso, disfruta otra vez del lector.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Hombre, es cuestión de gustos. Pero una de las virtualidades de los Onyx es el sistema de carpetas que tiene y no el amontonamiento de libros en una biblioteca sin ningún criterio. Yo prefiero buscar los libros desde la opción de "almacenamiento", donde están ordenados en las carpetas que tú quieras y además tiene la opción de "buscar" cualquier libro. La opción de "Biblioteca" la utilizo escasamente, alguna vez para localizar los que estoy leyendo y poco más. Por lo demás los programas de lectura suelen tener su propio sistema de almacenamiento y búsqueda. Como yo suelo utilizar AlReader, entro en el programa y allí los tengo ya clasificados por recientes, favoritos, etc... Todo es cuestión de cómo quiera uno organizarse dentro del lector.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #14
    Habitual en el foro Avatar de Wend1g0
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Si, la verdad a mi también me gustaría entrar en almacenamiento y ordenarlo todo por carpetas... pero dados los miles de libros... me da una pereza enorme ponerme a crear carpetas, clasificarlo todo por generos, autores, títulos...

    Aunque envidio enormemente (y me alegro por ellos) a aquellos con voluntad suficiente para ponerse a hacerlo. Yo no dispongo de tiempo suficiente.

    Así y todo, muchas gracias a todos por el apoyo y las siempre acertadas e interesantes sugerencias de las que tomo nota para investigar en cuanto tenga tiempo.

    Por cierto... El AIReader ese es más bien para tablets, verdad? Funciona bien en ereaders?

    Un saludte compis!

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux - Acceso a los libros de la micro sd a raves de la Bibllioteca

    Cita Iniciado por Wend1g0 Ver mensaje
    Por cierto... El AIReader ese es más bien para tablets, verdad? Funciona bien en ereaders?
    Tiene una opción que se llama "E-ink Adaptación" en su configuración que funciona perfectamente en el Tagus Lux. Muy fluido.

Temas similares

  1. Crear acceso directo en M92
    Por Círdan en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2013, 17:39
  2. Solución al acceso del pulsador de encendido con funda original Tagus Lux
    Por nikonista en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2013, 21:22
  3. Sony acceso Google BOOKS
    Por franchute en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/2012, 20:22
  4. Libros que me gustaría obtener y acceso a mi biblioteca CiFi
    Por Cidraque en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/11/2011, 11:50
  5. Acceso shell way del paraguay
    Por rfog en el foro Pocketbook
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2011, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •