En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    Cita Iniciado por lobopk2 Ver mensaje
    Perdona jcn363, que pdf quieres que te pase?
    Era una forma de admitir mi candidez y disposición a aprender y experimentar .
    Pero, ya puestos... el más complicado que tengas o más problemas te haya ocasionado .
    Me gusta trastear... y parece que tiempo me va a dar.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    ¿Has probado con enlaces en epub o lo has conseguido en PDF?
    El libro esta en epub pero cuando el libro dice ve a la pagina 34, no consigo que mi pagina 34 coincida con la que tiene que ser. Si lo maqueto en PDF lo mismo funciona... pero si quieres inténtalo silva...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de lobopk2
    Fecha de ingreso
    04 abr, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    jcn363
    jajajajajajajajajaajajajajajaaj, ostras tio, que risa, eres un tio muy cachondo.
    Mi mayor reto es este libro.

    http://cdn.oreillystatic.com/oreilly...80_sampler.pdf

    Tan solo son 903 hojas de nada de un pdf que ni el mismo satanas se atrevería a construir, encima para mas inri esta en inglis pitinglis, jajajajajajajajajajaj.

    Una vez me tome la molestia de traducirlo, tan solo tarde un mes y medio, jajajjajajaajajajajajajajajajaaja.

    Pero al final lo consegui traducir, y lo mejor de todo que conforme vas avanzando con programas y tecnicas, cuando termine me di cuenta que lo podia haber echo con menos tiempo, pero eso solo pasa cuando aprendes y como todo para aprender perder.

    Ahora, me molaria hacerlo en epub aunque pudiera estar pasado de moda porque ya van por el 13.

    Este ya tengo que usar el abbyy, y eso si que es tiempo detectando que son imagenes y que tablas, que son textos y de mas, porque esta muy endemoniado, quitar imagenes, etc.

    y despues de eso a transformarlo en pdf, aprovechare que lee ese formato, pero me da la sensacion que como el epub no hay nada, ya que es mas rapido y no se como reaccionara un pdf tan grande, en lentitud.

    Ahi creo que solo ves unas 34 paginas en el enlaze, si te da curiosidad con el titulo seguro que lo encuentras entero, pero ya te digo, que solo sea por curiosidad, porque si quisiera un mal para alguien, seria que lo convirtiera en epub, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Se agradece la ayuda hombre.

    He estado mirando programas como el sigil, que me parece muy bueno y en este foro tambien se habla de el.

    Estoy haciendo varias conversiones, de pdf a html, luego el html lo edito en word, cada vez es mas rapido, pero sigo estudiando, seguro que cuando sepa hacerlo bien, el calibre en alguna de sus actualizaciones diarias, nos sacan un boton que automaticamente, te lo convierte a la perfeccion.

    Esto ya avanza mas que lo que podemos estudiar, pero mientras tanto nos entretenemos jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaj.

    Si encuentro hacer las cosas mejor ire informando.

    Dire una ultima cosa que muchos sabran, pero que otros igual no lo saben y les puede venir muy bien, es sobre la traduccion de un libro al español.
    Quizas esto deveria ir en otro lado, pero como ya estoy escribiendo aqui, pues aqui me quedo.

    El asunto es que si tienes un pdf, este lo puedes guardar en html, luego este archivo lo abres e ira al navegador, yo uso el chrome, cuando se me abre el archivo que esta en ingles, automáticamente se me traduce al español, gracias a la extension del google traductor.

    Asi una vez traducido, con otra extension del navegador que guarda las paginas en pdf, lo paso a pdf y wuala, ahora tengo mi pdf, traducido al españolis pitinglis.

    Como dije habra muchos sabios que ya lo sabian, pero para aquel que no lo sepa, como me paso a mi, que lo descubrí como el hombre que descubrió el fuego, esta muy bien, porque se acaban muchas fronteras.

    Última edición por lobopk2; 11/04/2014 a las 03:46

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    Cita Iniciado por lobopk2 Ver mensaje
    Ahora, me molaria hacerlo en epub aunque pudiera estar pasado de moda porque ya van por el 13.
    Siento la demora. No he tenido ni el tiempo que presuponía ni... salud.
    En fin, al regresar me he puesto a buscar en la bahía del pirata... y lo he encontrado, en un mismo archivo, en PDF y en EPUB.
    Yo soy más de FB2 que de EPUB (la cabra tira al monte), pero también hay EPUB con los que trabajo.
    En cuanto a las traducciones (y más si son técnicas)... prefiero las mías.
    En cualquier caso, la oferta de ayuda... sigue en pie.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de lobopk2
    Fecha de ingreso
    04 abr, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    [QUOTE= me he puesto a buscar en la bahía del pirata... y lo he encontrado, en un mismo archivo, en PDF y en EPUB.
    [/QUOTE]


    que has encontrado, el libro que te dije? en epub??????????
    pasame el link, esta en castellano?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    solucionado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    Cita Iniciado por lobopk2 Ver mensaje
    que has encontrado, el libro que te dije? en epub??????????
    pasame el link, esta en castellano?
    Tu me dirás si me he equivocado (la fiebre me juega malas pasadas).
    Estos son los datos que dan:
    # Paperback: 960 pages
    # Publisher: Pogue Press; 1 edition (July 31, 2012)
    # Language: English
    # ISBN-10: 144931628X
    # ISBN-13: 978-1449316280

    Modificado por vulnerar las restricciones del foro.
    GRACIAS Cathermac.
    Última edición por jcn363; 28/04/2014 a las 12:17

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    En este foro no se permiten enlaces que vulneren los derechos de autor en público. Por favor elimiel mensaje.que yo no puedo editarlo desde el móvil.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de lobopk2
    Fecha de ingreso
    04 abr, 14
    Mensajes
    12

    Thumbs up Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    No creo que se vulnere los derechos del autor, parece que es de pago, asi que mas bien el autor deveria estar contento ya que me manda a un enlaze para comprarlo quizas.

    amigo gracias por la info.

    Bueno esta en ingles, que para mi lo tengo mal, pero me ha sido curioso verlo en epub, alguien se pego la paliza haciendo tantas hojas jijijijijijijiji.

    Una vez mas gracias.

    posd: y si fuera asi pues que lo eliminen el mensaje, solo intentaba ayudar dandome informacion, otra cosa lo que mas me gusto fueron las chicas que salian en los anuncios jajajajaajajajajajjaajajaja
    Última edición por lobopk2; 27/04/2014 a las 04:35

  10. #19
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Me acabas de alegrar el día. No se me había ocurrido. tengo un epub de esos sobre un tema interesantísimo para mi (es un libro en el que eres elizabeth bennet y te tienes que casar con darcy y salvar a tu familia de la ruina ). Pues eso que en epub imposible porque no me coinciden las páginas y me estoy haciendo un lio, voy a ver si lo consigo en epub. Gracias...
    Con respecto a los libros de Elige tu propia aventura, las versiones digitales (que vienen en epub) suelen estar hechas con enlaces que te llevan a las otras partes del libro, en lugar de decir "Ve a tal página si...". O por lo menos asi era con uno de esa saga que habia bajado para comprobar eso, por curiosidad.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ver pdf bien en Sony Reader prs-t2

    Cita Iniciado por Lucuitas Ver mensaje
    Con respecto a los libros de Elige tu propia aventura, las versiones digitales (que vienen en epub) suelen estar hechas con enlaces que te llevan a las otras partes del libro, en lugar de decir "Ve a tal página si...". O por lo menos asi era con uno de esa saga que habia bajado para comprobar eso, por curiosidad.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    El que tengo yo lo vendía amazon y debe estar convertido directamente de un doc o un pdf porque no tiene ningún enlace. Y es una lata crearlos a mano. me tiene harta la conversión. También es un sistema bastante raro, ademas de ir a tal pagina te van sumando o restando puntos y dependiendo de los puntos que tengas tienes que hacer una u otra cosa.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. sony e reader prs-500
    Por maquea en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2014, 17:17
  2. Nuevo e-reader: Sony DPT-S1
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 11:18
  3. Sony 505, 199 libras ¿Está bien?
    Por Maldoror en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 20:06
  4. Sony reader PRS-700
    Por khazris en el foro Sony Reader
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/08/2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •