En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 99 de 226 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #981
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Me acabé Huevo de Dragón de Forward, ciencia ficción hard, pero muy hard. Sigo con su secuela Estrellamoto.

    Me gustó mucho Huevo del dragón. Tanto que hice como tú y seguí con la continuación, aunque me gustó bastante más el primero.

    Ahora he terminado "Tarzán de los monos", de Edgar Rice Burroughs (1914). Creo que voy a continuar con el siguiente, "El regreso de Tarzán", y espero parar ahí, porque he encontrado al menos 25 libros escritos por Burroughs. Lo he disfrutado mucho, me recordaba a cuando hacían las pelis de Tarzán los sábados por la tarde y yo era un cachorrín.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a txabilar por Este Mensaje:


  3. #982
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Me acabé Huevo de Dragón de Forward, ciencia ficción hard, pero muy hard. Sigo con su secuela Estrellamoto.
    ... Demasiado Hard en mi opinión , y mira que a mi me gusta el género y la temática hard (y en general suelo entenderla) pero con este pillo un tercio de las explicaciones.

    En fin, me queda un 10% y me está gustando .. pero tener que creerme lo que ocurre porque no entiendo el proceso e jo** un huevo.

    Si lo leeis, será más un libro de magia-ficción que de ciencia-ficción. Avisados estáis

  4. #983
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por nefeuto Ver mensaje
    Hola.
    Yo acabo de terminar El Paciente, de Gómez Jurado, es bastante entretenido y me ha gustado...

    Y estoy en la duda sobre si empezar con Mundodisco o primero ir a Murakami y su 1Q84...

    Qué recomendáis?
    Gracias.

    Edito: Me han pasado varios de Mundodisco en epub, y lo pregunto por si acabo saturado... O si es recomendable leer unos, pausa, volver a los otros...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Leer varios de Mundodisco o no seguidos te saturará... según la clase de lector que seas. Yo no soy de leer las series seguidas, prefiero intercalar con otras lecturas, pero también soy de las que siempre tienen tres lecturas simultáneas.
    Si vas a comenzar la saga en orden, prueba con los dos primeros, ya que el segundo sí es una continuación directa. Los demás, aunque están ambientados todos en Mundodisco, mantienen su independencia.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  6. #984
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado Gas Hilarante, de P.G. Wodehouse (el escrior de la saga del mayordomo Jeeves). Sin ninguna pretensión, se lee bien, solo recomendable para etapas en que no queramos complicaciones (aunque las aventuras del mayordomo, creo, son preferibles a esta novela).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  8. #985
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
    ... Demasiado Hard en mi opinión , y mira que a mi me gusta el género y la temática hard (y en general suelo entenderla) pero con este pillo un tercio de las explicaciones.

    En fin, me queda un 10% y me está gustando .. pero tener que creerme lo que ocurre porque no entiendo el proceso e jo** un huevo.

    Si lo leeis, será más un libro de magia-ficción que de ciencia-ficción. Avisados estáis
    No es para tanto. Pero siendo yo físico me resulta difícil calificar el nivel. t

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  10. #986
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Leer varios de Mundodisco o no seguidos te saturará... según la clase de lector que seas. Yo no soy de leer las series seguidas, prefiero intercalar con otras lecturas, pero también soy de las que siempre tienen tres lecturas simultáneas.
    Si vas a comenzar la saga en orden, prueba con los dos primeros, ya que el segundo sí es una continuación directa. Los demás, aunque están ambientados todos en Mundodisco, mantienen su independencia.
    Tal cuál me describes, anabelee, jeje...
    Precisamente era mi duda, si son tan buenos como para engancharte, o te pueden llegan a saturar... Sobre todo a mi, que lo de las series...
    Leeré los dos primeros para empezar, y a ver si continuamos o cambiamos de tercio...
    Gracias y un saludo.

  11. #987
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Que conste que he dicho "si". Sé que se ha comentado más de una vez, pero hay a quién esos dos primeros libros en vez de engancharles les han desanimado.
    En el subforo del club de lectura tenemos un hilo dedicado a Terry Pratchett y Mundodisco, pásate por allí y echa un vistazo a las recomendaciones de los compañeros.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  12. #988
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo la trilogía de La plaga, de Jeff Carlson. Me está pareciendo horriblemente mala, me he tragado el primer libro y empezado el segundo, pero creo que voy a dejarlo sin terminar ya mismo y dedicarme a algún otro libro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  14. #989
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pillar una saga chunga pero que te cuelen el primero entero es como pisar una kaka de perro fresca. La misma mala hostia se me pone...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  16. #990
    Jovencit@ en el foro Avatar de jstm82
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo "el despertar de los héroes " segundo libro de la saga "la rueda del tiempo" de Robert Jordan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •