En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 224 de 226 PrimerPrimer ... 124174214220221222223224225226 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2231
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Un huequecito a escritores españoles. Si tenéis oportunidad, no os perdáis Tierra, de Eloy Moreno. El chico es grande, os lo aseguro. Tiene una prosa sencilla y bella que te lleva en volandas a través de sus páginas.

  2. #2232
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mí casi me ha gustado más Scarred que los dragones.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #2233
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Acabo de terminar "Anne of Green Grables" conocida en España como Ana de Las Tejas Verdes de la autora Lucy Laud Montgomery. Es un clásico canadiense escrito hace algo más de 100 años (y por lo tanto se puede descargar legalmetne de proyecto Gutemberg y otros sitios similares) y ha estado mucho tiempo en mi lista de espera, desde que vi algunos episodios del anime hace muuuuuuuuchos años.
    La novela es la primera de una serie larga de libros, todos con la misma protagonista, donde se cuenta su vida. Esta primera novela abarca su vida desde los 11 a los 16 años.
    No tuve en ningún momento intención de leer la serie completa (a no ser que el primer libro me gustase muchísimo), y aunque al principio la novela me gustó bastante, por su humor, fue gustándome menos al llegar a la segunda mitad.
    Con lo que tú has sido

    Yo estoy con el último de Grisham, de lectura obligada, y me está gustando. Camino Winds, la segunda parte de Camino Island
    He terminado el segundo de la saga espacial de Sanderson, Escuadrón y Estelar. Me han encantado.
    Un poco de odio, de Abercrombie, me ha gustado, pero menos de lo que me gustan sus libros habitualmente

    Escuchando estoy Condición Artificial de Martha Wells, y coincido con lo dicho hace un par de páginas, que la saga de momento no se merece tanto premio. Cuando termine me pondré a escuchar a Carmen Mola, a ver si me mo.... gusta!!

    Por culpa de leeros ya estoy buscando La quinta estación, me ha entrado curiosidad
    Última edición por Pendergast; 01/06/2020 a las 06:58
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pendergast por Este Mensaje:


  5. #2234
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Her_ Ver mensaje
    Leyendo Los ojos de la oscuridad, parece ser que ya predijo esta pandemia en 1980,, de momento , llevo poco, la trama no tienen nada que ver,, continuaremos leyendo a ver que pasa..

    en breve voy a leer,, El foro¡¡ hace mil que no entraba.
    pues un poco timo el libro, te lo venden como eso, que predijo la pandemia en los 90, y hace mencion a un virus contagioso al final del libro, jaja en fin, algo entretenido si ha estadoo.

    Leyendo No fotografies soldados llorando. de Jordi Sierra i fabra.

  6. #2235
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, yo me comí Dune en medio telediario y luego Dune Messiah se me alargó como esperaba. Es un libro que gana mucho al final, pero le cuesta bastante y ya sabía de antemano que me iba a llevar un tiempo (ya lo tenía leído). De cualquier manera, durante el confinamiento he leído muy poco. Terminé DUne Messiah y empecé el tercero, Children of Dune, que estoy leyendo a ritmo similar al primero. Sigo recomendando la saga y la relectura 20 años después está siendo muy agradable. Hay libros que no están a la altura del recuerdo cuando los revisitas, no es el caso.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  8. #2236
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Con lo que tú has sido

    Yo estoy con el último de Grisham, de lectura obligada, y me está gustando. Camino Winds, la segunda parte de Camino Island
    He terminado el segundo de la saga espacial de Sanderson, Escuadrón y Estelar. Me han encantado.
    Un poco de odio, de Abercrombie, me ha gustado, pero menos de lo que me gustan sus libros habitualmente

    Escuchando estoy Condición Artificial de Martha Wells, y coincido con lo dicho hace un par de páginas, que la saga de momento no se merece tanto premio. Cuando termine me pondré a escuchar a Carmen Mola, a ver si me mo.... gusta!!

    Por culpa de leeros ya estoy buscando La quinta estación, me ha entrado curiosidad
    ¿La saga espacial de Sanderson está terminada? ¿O le faltan libros? No quiero empezarla hasta entonces.
    Mi ejemplar de La quinta estación salió de ebiblio
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #2237
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, yo me comí Dune en medio telediario y luego Dune Messiah se me alargó como esperaba. Es un libro que gana mucho al final, pero le cuesta bastante y ya sabía de antemano que me iba a llevar un tiempo (ya lo tenía leído). De cualquier manera, durante el confinamiento he leído muy poco. Terminé DUne Messiah y empecé el tercero, Children of Dune, que estoy leyendo a ritmo similar al primero. Sigo recomendando la saga y la relectura 20 años después está siendo muy agradable. Hay libros que no están a la altura del recuerdo cuando los revisitas, no es el caso.
    Yo solo he leído el primero, ¿se mantienen a la altura?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #2238
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Yo solo he leído el primero, ¿se mantienen a la altura?
    Bueno, el segundo es universalmente considerado como el más flojo de la saga, pero yo lo veo más como una transición hacia el resto. El resto mola. El tercero en lo que voy leído y el resto en lo que recuerdo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  12. #2239
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Entendido, iré entonces sumándolos a la lista
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  13. #2240
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿La saga espacial de Sanderson está terminada? ¿O le faltan libros? No quiero empezarla hasta entonces.
    Mi ejemplar de La quinta estación salió de ebiblio
    El tercero creo que sale este año y el cuarto el que viene. Pero vamos, este tío está como una cabra, y termina todas sus sagas
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •